Alfa Romeo 4ruote Zagato

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Alfa Romeo 4ruote Zagato

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:
lumeboo escribió:
barreiroman escribió:Luis!!! te has confundido! el grupo de interes es "deportivos de los años 70/80", no "deportivos de hace 70/80 años" :lol: , coñas aparte menudo puntazo lo de los radios, ya me tarda ver mas avances.
Perdone usted D. Miguel, pero aunque no lo parezca, este coche no estaría muy lejos de encajar en el grupo de interés, de hecho no cumple por sólo 3 añitos, pues se fabricó entre 1965 y 1967 y por el concepto de deportivo, bajo mi punto de vista, ofcours, encajaría mejor que muchos otros que se aceptarían en el grupo. Es una especie de Morgan a la italiana o de cualquier otro de esos coches en kit con mecánicas modernas que tanto gustan a los ingleses.

:wink:
Esto me pasa por no leerme las intros que te gastas, es el "ansia viva", pero claro, tan acostumbrado que me tienes a los clasicos ...
Haces bien en no leerlas porque soy un poco coñazo :lol: :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Olvidaba decirlo y es de justicia después de lo bien que me han tratado, la nueva fórmula de la imprimación de Vallejo es todo un acierto, es fina, se aplica fácilmente y deja un aspecto satinado sedoso, creo que se aprecia en las fotos, muy agradable. Hasta ahora ya la he empleado en unos cuantos modelos sin problema alguno.

Me falta probar la que me han enviado en dos botecitos que pone Acrilyc-Poliurethane, pero esta quiero probarla sobre algún plástico cualquiera antes y tirarle encima varios tipos de pinturas para descartar incompatibilidades.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hola compañeros ¡qué abandonado tenía este proyecto!, no es que sea mucho, pero os traigo algún avance, a ver que os parece.

El letrerito de Alfa Romeo recortado de la rejilla original del escudo del radiador que también recorté para reemplazarlo por una rejilla metálica.
Imagen
Esto es lo que pretendo hacer:
Imagen
El cilindrito con agujeros que venía para imitar el distribuidor se quedaba escandalosamente corto para la escala 1/12, éste que hice le sustituirá.
Imagen
El motor muy avanzado ya:
Imagen

Como diría mi paisano... seguiremos informando
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Vaya¡¡, esta maqueta es una de mis deseadas, te esta quedando de vicio la calandra, y que decir del "bialbero", para mi uno de los mejores motores de la historia, enhorabuena :wink:

Un saludo.
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Por cierto impresionante lo de las llantas, me quedo con la idea :D

Un saludo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Mercedes W124 escribió:Vaya¡¡, esta maqueta es una de mis deseadas, te esta quedando de vicio la calandra, y que decir del "bialbero", para mi uno de los mejores motores de la historia, enhorabuena :wink:

Un saludo.
Gracias, mítico motor Alfa Romeo. Poderoso en prestaciones, de su calidad habla su largo tiempo en producción.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:
Mercedes W124 escribió:Vaya¡¡, esta maqueta es una de mis deseadas, te esta quedando de vicio la calandra, y que decir del "bialbero", para mi uno de los mejores motores de la historia, enhorabuena :wink:

Un saludo.
Gracias, mítico motor Alfa Romeo. Poderoso en prestaciones, de su calidad habla su largo tiempo en producción.
Me parece a mi que alguno si naciera hace 20 o 30 años mas y tubiese una buena cartera seria muyyyyyy feliz :lol:
Por cierto, la maqueta que pintaza esta cogiendo, la parrilla va por buen camino, y el motor... :wink:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Me alegro que hayas retomado el Alfa buen trabajo con el motor y la rejilla

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bueno el motor Luis , una finura .
Y un puntazo lo de la marca Alfa Romeo , en la rejilla .
Omar
Mustang

Mensaje por Mustang »

Hermoso coche y la maqueta está muy buena!!!
Sobresaliente la solución que has hecho para los rayos de las llantas!!
El radiador...muy prolijo..
Me encantó tu trabajo, te felicito luemboo
Saludos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

:shock: En tu linea!! :shock:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ganas de verlo terminado... :shock: impresionante...
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

DALE DURO AL ALFA,UN ABRAZO
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Toda una pasada compañero, el motor, un señor motor, la verdad con todos esos añadidos.
Esperando a nuevos avances.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Responder

Volver a “Trabajos en curso”