Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
Re: Porche 911 Turbo '76 (Fujimi 1/24)
No me he fijado de las evoluciones que estáis haciendo en esta parte del foro, y la verdad es que son increíbles.
Vaya pedazo de motor has realizado, increíble como has incluido cables y tuberías de un modo tan real. Lastima que la tapa de acceso al motor del Porschete sea tan estrecho.
Vaya pedazo de motor has realizado, increíble como has incluido cables y tuberías de un modo tan real. Lastima que la tapa de acceso al motor del Porschete sea tan estrecho.
El motor solito es digno de una peana 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
No te preocupes Luis, creo que se vera bastante.lumeboo escribió:El motor solito es digno de una peana

Bueno, el chasis ya tiene color....

Espero que el color no "tire patras". Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Tiene pinta de metalico ese verde, ¿lo es? o solo lo parece en la foto, puede ser un coche de lo mas vistoso 

Te la jugaste con el color Miguel Angel , pero me parece que sera un loro chillon precioso .
Omar
-
- Contactar:
No es mal color. Puede que recuerde a las Kawasaki, pero si el tono lo han acertado es un color bien setentero. Gusta, gusta.
-
Ya veo que la eleccion del color verde ha sido un exito
, y si Mario, es vede metalizado.
La idea que tengo en mente es mas o menos esta:

ahora... a ver que sale, aunque no es la primera vez me hago un bicho verde y no quedo tan mal,
auque al principio tuviera mis dudas...

Seguiremos informando.

La idea que tengo en mente es mas o menos esta:

ahora... a ver que sale, aunque no es la primera vez me hago un bicho verde y no quedo tan mal,
auque al principio tuviera mis dudas...

Seguiremos informando.
ese motor te quedó increible!!!!
Te felicito
Te felicito
-
Actualizando:
Como el chasis ya tiene color pues vamos a ir detallando el vano delantero:

De momento lo mas gordo, pintado en negro una tapa que anda por hay, le fabricamos las copelas de las
suspension (aun sin terminar) y pinte el tanque de combustible, que tiene fabricadas nuevas las canalizaciones, y que solo esta puesto hay para ver el encaje y que ya retoque.
Claro que... para que todo esto se vea, toco cortar, y como la maqueta da la opcion pues no lo dude:

Como podeis ver, toco racion de epoxi.
El tema es que al abrir, pues toca detallar tambien no solo en hueco, si no la carroceria para que no se vea, cutre?

A base de perfiles y masilla vamos fabricando el marco del capot, pero como estoy cansado de que se caigan los portones y los capots, me dije... y si le pongo bisagras???

Y al final....

Esperemos que todo esto quede bien
De momento, la carroceria imprimada para ver defectos, y ver que tal quedaron los repanelados que le hice a las aletas y los marcos de las ventanas:

Y de momento nada mas, seguiremos informando.
Como el chasis ya tiene color pues vamos a ir detallando el vano delantero:

De momento lo mas gordo, pintado en negro una tapa que anda por hay, le fabricamos las copelas de las
suspension (aun sin terminar) y pinte el tanque de combustible, que tiene fabricadas nuevas las canalizaciones, y que solo esta puesto hay para ver el encaje y que ya retoque.
Claro que... para que todo esto se vea, toco cortar, y como la maqueta da la opcion pues no lo dude:

Como podeis ver, toco racion de epoxi.
El tema es que al abrir, pues toca detallar tambien no solo en hueco, si no la carroceria para que no se vea, cutre?

A base de perfiles y masilla vamos fabricando el marco del capot, pero como estoy cansado de que se caigan los portones y los capots, me dije... y si le pongo bisagras???

Y al final....

Esperemos que todo esto quede bien

De momento, la carroceria imprimada para ver defectos, y ver que tal quedaron los repanelados que le hice a las aletas y los marcos de las ventanas:

Y de momento nada mas, seguiremos informando.
Bonito lo llevas, espero ansioso verlo con color, la verdad que ese verde le sienta bastante bien
Qué bonitos son los 911!!
No se si lo habrás previsto, pero al abrir, lo normal es que se vean los entressijos del bastidor, pues el modelo no trae el vano delantero estanco. Has comprobado los encajes del chasis a la carrocería?
No se si lo habrás previsto, pero al abrir, lo normal es que se vean los entressijos del bastidor, pues el modelo no trae el vano delantero estanco. Has comprobado los encajes del chasis a la carrocería?
Guapo, Guapo, lo del capo delantero muy conseguido, lo unico que no acabo de ver es ese verde tunero, pero para gustos como siempre se dijo colores.
-
Gracias por el comentario Jesus, ya he contado con el tema, lo que pasa es que entre el tanque de gasolina, y la bateria poco se va a ver del hueco delantero, ya que lo tapan casi todo.JesusM escribió:Qué bonitos son los 911!!
Actualizando.
En el hueco delantero ya termine las copelas de la suspension y me he puesto con la caja de fusibles y la instalcion
electrica, esta sin terminar, presentada en el sito para ver que tal va quedando la cosa y si no interfiere con el deposito de gasolina y sus conductos, tambien tiene montada ya la ¿caja de la calefaccion?, y mas o menos va quedando asi:

Tambien comprobe que todo esto no afectara al ajuste carroceria-chasis, y de momento cierra bien:

A la defensa delantera, el prolongue la moldura que lleva entre los intermitentes ya que quedaba escasa, y de paso cegue los agujeros, que trae para la matricula, ya que no se si le pondre:

En la defensa trasera tambien cegue los agujeros de la matricula y le prolongue los laterales ya que entre esta y la carroceria quedaba un hueco:

A la carroceria ya le añadi las taloneras, en un principio tenia pensado montarlas despues, pero visto el mal encaje que tenian decidi pegarlas ya y en las puntas rematarlas con epoxi:

Al montarlas asi tambien he podido darle forma continuando el paso de rueda, ya que que eran muy cuadradas.
Y por ultimo los bajos, con toda la suspension montada y un poquito enguarrados y desgastados:

Y de momento nada mas, a ver si termino con el hueco delantero, imprimo todas las partes de la carroceria, y me puedo pasar al interior.
Seguiremos informando.
Miguel Ángel, eres único detallando, me encanta.
Lo que no me gusta mucho es el pincel seco que has dado a los bajos, se ve un poco exagerado, creo que te quedaría mejor dar con el pincel menos cargado de pintura, con pasadas más suaves y más cantidad de ellas.
Por lo demás, como ya empieza a ser habitual, apunta a ser otra joyita.
Un saludo
Lo que no me gusta mucho es el pincel seco que has dado a los bajos, se ve un poco exagerado, creo que te quedaría mejor dar con el pincel menos cargado de pintura, con pasadas más suaves y más cantidad de ellas.
Por lo demás, como ya empieza a ser habitual, apunta a ser otra joyita.
Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"