Toyota Corolla - V. Rossi - Rally de Monza ´03 .
Re: Toyota Corolla - V. Rossi - Rally de Monza ´03 .
Baaaa ese lo veo yo para agoncillo, y si te descuida el de donosti tb...
Manos , dos y una muy torpe , solo sirve de contrapeso para no caerme para el otro lado jejeje !!!!!!!
El S4 no rompera record de velocidad , ire muy despacio , a paso lo mas firme posible . que es un resinaso de aquellos y con las tripas al aire !!!!!!
De macchine na de na ...aca estoy en mi habitacion escuchando musica , con mis maquetas y tan feliz .
Bueno y ya se termino el tema calcas en la carroceria y quedo asi :

Gracias por ver y comentar .
El S4 no rompera record de velocidad , ire muy despacio , a paso lo mas firme posible . que es un resinaso de aquellos y con las tripas al aire !!!!!!
De macchine na de na ...aca estoy en mi habitacion escuchando musica , con mis maquetas y tan feliz .
Bueno y ya se termino el tema calcas en la carroceria y quedo asi :

Omar
Lo dicho... un crack
-
- Contactar:
No me digas que ya lo has terminadoOMAR escribió:....y entre que colocaba las calcas y lacaba le he dado un empujoncito al S4:
Gracias ver por comentar.

Una duda que me corroe,si a las 12:00 has pintado la carroceria y a las 17.00 has puesto las calcas.....¿estas las colocado sin darle una capa de laca a la pintura?

Oye, asegúrate, si no has lacado ya

Increíble!!! dije que colocarías las calcas este fin de semana pero no pené que lo harías,que rapidez!!!
Y pensé que no te daría tiempo porque había que darle brillo antes, no le has dado?
Y pensé que no te daría tiempo porque había que darle brillo antes, no le has dado?
A ver vamos a aclarar las cosas .
En contra de mis casi constantes procesos de trabajar , no lo he lacado para poner las calcas .
Como lo pinte con TS de Tamiya , quedo una buena , fina , lisa y brillante capa base para poner las calcas .
Las calcas las puse con secador , Microsol y a conciencia de que no le quedaron bolsas de aire por debajo .
Las calcas mas dificiles de poner fueron las de Nastro Azzurro pequeñas de las puntas del paragolpes delantero , por lo demas , ni un problema .
Espero haber aclarado las dudas en cuanto a proceso y lacado .
Villeneuve , si me queda asi de bien el S4 , eso si pintando las tuercas de ruedas de gun metal o algo asi porque cantan que no veas....... seria super feliz
En contra de mis casi constantes procesos de trabajar , no lo he lacado para poner las calcas .
Como lo pinte con TS de Tamiya , quedo una buena , fina , lisa y brillante capa base para poner las calcas .
Las calcas las puse con secador , Microsol y a conciencia de que no le quedaron bolsas de aire por debajo .
Las calcas mas dificiles de poner fueron las de Nastro Azzurro pequeñas de las puntas del paragolpes delantero , por lo demas , ni un problema .
Espero haber aclarado las dudas en cuanto a proceso y lacado .

Villeneuve , si me queda asi de bien el S4 , eso si pintando las tuercas de ruedas de gun metal o algo asi porque cantan que no veas....... seria super feliz

Omar
-
Omar, madre mia que empujon le has metido al Corolla, pero si hay tiempo. jejejee.
Un saludo, Paco.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Omar, lo empiezas un uno de octubre y el dia siete ya está pintado y con las calcas puestas?? Eres un puñetero crack!
La deco me gusta mucho, a Rossi no se le dan nada mal las cuatro ruedas la verdad, como alguién indicó creo que ha ganado un par de ediciones del Monza y no son precisamente mancos los que suelen aparcar por allí...
No tenías el 206 wrc de el también? Harán buena pareja en la vitrina.
Un saludo

La deco me gusta mucho, a Rossi no se le dan nada mal las cuatro ruedas la verdad, como alguién indicó creo que ha ganado un par de ediciones del Monza y no son precisamente mancos los que suelen aparcar por allí...
No tenías el 206 wrc de el también? Harán buena pareja en la vitrina.
Un saludo
Muy bueno ese trabajo con la carroceria y las calcas son muy chulas y bien puestas Omar, solo una pregunta, esta foto es solo pintada de amarillo o ya con una capa de brillo para colocarle las calcas, ¿que pintura utilizaste?OMAR escribió: Y .........hoy hace un ratito , le llego el turno al amarillo para la carroceria
.
Asi es Grale , tengo el 206 WRC
viewtopic.php?f=2&t=3428" onclick="window.open(this.href);return false;
Mas adelante ire por alguno mas de Vale , total ..........
Mario lo pinte con TS-Pearl Yellow de Tamiya y la capa de pintura quedo tan bien y con una superficie ideal para ponerle las calcas que no lo he lacado antes .
Gracias chicos por ver y comentar mi trabajo .
viewtopic.php?f=2&t=3428" onclick="window.open(this.href);return false;
Mas adelante ire por alguno mas de Vale , total ..........

Mario lo pinte con TS-Pearl Yellow de Tamiya y la capa de pintura quedo tan bien y con una superficie ideal para ponerle las calcas que no lo he lacado antes .
Gracias chicos por ver y comentar mi trabajo .
Omar
¿Como leches se puede ir tan rápido y encima hacerlo tan bien?
Una pasada como ha quedado el panelado, simplemente alucinante

Una pasada como ha quedado el panelado, simplemente alucinante

Mis mas cinceras felicitaciones Omar eres un crack y se nota que te gusta el modelismo lo haces rapido y encima de coña sigue asi y no dejes de sorprendernos y gracias por estar en este foro y enseñarnos tus trabajos para que todos aprendamos
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari