Ferrari 458 Italia - Revell 1/24
-
Re: Ferrari 458 Italia - Revell 1/24
Que manos tienes compañero, ese una pasada lo que has hecho en ese interior.
Sigue asi, que ya mismo lo finiquitas.
Un saludo, Paco.
Sigue asi, que ya mismo lo finiquitas.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Esto llega ya ha su final. Todas las piezas de carroceria listas para ser asambladas.
He intentando ceñirme al montaje según instrucciones, pero al final no he podido resistirme. He tenido que sustituir las rejillas que simula el kit con calcas por unas de tamiya, no son de fgs pero mejor que las calcas son.
Tambien he colocados unos emblemas de Fgs adhesivos.

He aprovechado que el kit es sencillito y que lo iba a montar de caja para realizar estas fotos con todas las piezas pintadas antes de montar y ordenadas como prueba para un futuro proyecto
El coche ya casi acabado a falta de montar algún cristal y detallin más.

Proximos avances ya en trabajos terminados.
He intentando ceñirme al montaje según instrucciones, pero al final no he podido resistirme. He tenido que sustituir las rejillas que simula el kit con calcas por unas de tamiya, no son de fgs pero mejor que las calcas son.
Tambien he colocados unos emblemas de Fgs adhesivos.
He aprovechado que el kit es sencillito y que lo iba a montar de caja para realizar estas fotos con todas las piezas pintadas antes de montar y ordenadas como prueba para un futuro proyecto

El coche ya casi acabado a falta de montar algún cristal y detallin más.
Proximos avances ya en trabajos terminados.
Impresionante el color , el brillo y el trabajo realizado, ademas las fotos del despiece me parecen muy conseguidas, que ganas de verlo en trabajos terminados.
+1fanalone escribió:Impresionante el color , el brillo y el trabajo realizado, ademas las fotos del despiece me parecen muy conseguidas, que ganas de verlo en trabajos terminados.
Admirable Jose , de tu estilo .
Omar
Muchas gracias Mario y Omar por comentar
Muy buen trabajo, Jose. Simple pero resolutivo.
Un "futuro proyecto"?... miedo me das
Saludos
Un "futuro proyecto"?... miedo me das

Saludos
-
Esta fantástico, me encanta el color, enhorabuena
Un saludo.

Un saludo.
Esta genial este Ferrari, sobretodo me flipa el interior.
Precioso Jose me gusta el color y te ha quedado genial Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muchas gracias por vuestros coemntarios, me alegra que os haya gustado el proceso de trabajo.
Lo teneis ya en trabajos acabados:viewtopic.php?f=6&t=5497
:http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1082299
Lo teneis ya en trabajos acabados:viewtopic.php?f=6&t=5497
Pues tengo en mente algo como estoedgar escribió:Un "futuro proyecto"?... miedo me das

A mi me encanto cuando lo vi en el foro, ademas me recordo la pila de piezas que llevaba el 356, cuando hice el de Gulf.Diplos escribió: Pues tengo en mente algo como esto:http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1082299
Pues a esperar a ver que nos presentas, seguro que algo bueno.
MUY CONDEGUIDAS LAS FOTOS Y LA MAKETA TAMBIEN,UN ABRAZO
Pues estoy buscando un 356 para un proyecto muy especial. Pero para esta idea del cuadro no se que maqueta utilizar...fanalone escribió:A mi me encanto cuando lo vi en el foro, ademas me recordo la pila de piezas que llevaba el 356, cuando hice el de Gulf.Diplos escribió: Pues tengo en mente algo como esto:http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ?t=1082299
Pues a esperar a ver que nos presentas, seguro que algo bueno.
Gracias por comentar, me alegra que te guste la presentacion del kit.DAKAR escribió:MUY CONDEGUIDAS LAS FOTOS Y LA MAKETA TAMBIEN,UN ABRAZO