Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
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Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Te está cundiendo el trabajo, porque está quedando de fábula.
Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Menuda kurrada,y solo kon los aletines,eres sinonimo de paciencia,un abrazo
Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Quizás no haya que presionar muchoDiplos escribió:Ahí Jesus vamos a presionar a Josefanalone escribió:+100fanalone escribió:.... ¿No pensaras en clonar algunas, eh?

Pues no lo pienses mucho y tirate a por ello Jose. Si consigues una buena reproduccion en resina, vas a tener clientes seguro, yo ya me apunto, por si acaso


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Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Anda y yo tambien me apunto,porque es una pasada como esta quedando. 

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Muy buen trabajo Diplos menudos aletines te has currado, geniales si señor
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Leches, con tanto viaje al extranjero me había perdido la clase... menos mal que los apuntes quedan por escrito 

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
me he colao 

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
De cine Jose, vaya pasada como quedan los aletines.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
que decir que no sepas. Que me gustaría tener tú sabiduría y tus manos jeje. Por cierto los pasó de ruedas veo algo difícil ya que para que queden Dos Dos iguales tienes que tener muy buen ojo y paciencia
Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Disculpad que os tenia un poco abandonados en este post.
Gracias por pasarlos y por los comentarios.
Algun avance mas, donde he dejado la carroceria casi lista para pintar.
Antes de colocar el bajo del parachoques delantero, he montado los cerquillos de faros. Suministrado por el transkit de Renaissance, estos no encajan demasiado bien, por lo que hay que añadir un poco de masilla (millipunt blanca) en la parte inferior de estos.


El bajo delantero se coloca bien, reforzando la unión por detrás con pegamento epoxi. Con la parte trasera de una cuchilla x-acto repaso la unión con la carrocería diferenciando la pieza acoplada. Y continuo repasando todo el panelado de la carrocería. Haciendo uno nuevo en el portón trasero y la toma de combustible en la aleta delantera izquierda.


Por otro lado el parachoque trasero recibe un ultimo retoque, le realizo los huecos para las salidas de escape. Que en esta versión en concreto lleva dos, una en cada esquina.

Una ultima mejora antes de imprimar, es mejorar los marco de las ventanilla de las puertas y añadir un vierteaguas fabricado con tiras de plastico de 0,5mm.


Después de darle la primera mano de imprimación, en este caso utilizo Mr.Surface 500 con un 25 por ciento de diluyente (disolvente nitroceluloso). Afloran los primero fallos que antes no podía apreciar. Pequeñas rayas, huecos y casi todos localizados en los pasos de rueda. Una vez repasado todo los fallos le doy otra mano de imprimación pero solo en las zonas modificadas.



Ahora le a meterle mano al chasis, el cual tube un pequeño accidente con una pistola de calor
Gracias por pasarlos y por los comentarios.
Algun avance mas, donde he dejado la carroceria casi lista para pintar.
Antes de colocar el bajo del parachoques delantero, he montado los cerquillos de faros. Suministrado por el transkit de Renaissance, estos no encajan demasiado bien, por lo que hay que añadir un poco de masilla (millipunt blanca) en la parte inferior de estos.
El bajo delantero se coloca bien, reforzando la unión por detrás con pegamento epoxi. Con la parte trasera de una cuchilla x-acto repaso la unión con la carrocería diferenciando la pieza acoplada. Y continuo repasando todo el panelado de la carrocería. Haciendo uno nuevo en el portón trasero y la toma de combustible en la aleta delantera izquierda.
Por otro lado el parachoque trasero recibe un ultimo retoque, le realizo los huecos para las salidas de escape. Que en esta versión en concreto lleva dos, una en cada esquina.
Una ultima mejora antes de imprimar, es mejorar los marco de las ventanilla de las puertas y añadir un vierteaguas fabricado con tiras de plastico de 0,5mm.
Después de darle la primera mano de imprimación, en este caso utilizo Mr.Surface 500 con un 25 por ciento de diluyente (disolvente nitroceluloso). Afloran los primero fallos que antes no podía apreciar. Pequeñas rayas, huecos y casi todos localizados en los pasos de rueda. Una vez repasado todo los fallos le doy otra mano de imprimación pero solo en las zonas modificadas.
Ahora le a meterle mano al chasis, el cual tube un pequeño accidente con una pistola de calor

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Madre mia esas aletas
El partido que estas sacando al kit no tiene precio, impresiona ver como vas solucionando cada problema que para otros puede suponer que se quede en la caja una buena temporada
Veo que utilizas la imprimación de mr.hobby, creía que había que utilizar su propio thinner ( hay bastantes referencias por lo que es un lío), el disolvente con el que diluyes es el típico universal?


Veo que utilizas la imprimación de mr.hobby, creía que había que utilizar su propio thinner ( hay bastantes referencias por lo que es un lío), el disolvente con el que diluyes es el típico universal?
Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Impresionante como trabajas la "chapa". Que manos. A estas alturas yo tendria una bola de plastico derretida 

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Vaya trabajazo!!!
Pues si mal no recuerdo, éste corrió al mismo tiempo que mi R5Turbo!!! Se verán las caras de nuevo?


Pues si mal no recuerdo, éste corrió al mismo tiempo que mi R5Turbo!!! Se verán las caras de nuevo?

Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Echaba yo de menos algun avance en este Post, pero ha merecido la pena esperar Jose, muy bueno.