Yo particularmente,la escala 1/43 nunca me ha atraído.No quita,que un año me apunte al MF con los porsche de Arena.Tambien es verdad que nunca lo termine(y no pille uno,si no,que fueron dos).Esta como muchas otras a medias en sus cajas,esperando ese dia de inspiración.
Tengo algún otro de metal del amigo invisible en el cual intento participar todos los años y es genial.
Asi como otro proyecto de montaje en grupo para Torrent,los Subarus 1/24,en recuerdo a Ramonet.Yo en este caso montaba el kit de Italeri con camión incluido.Yo,como muchos,me apunto a lo que sea dentro de un orden.Si me atrae la temática (le doy a todo,asi que fácil) modelos,años,competición......intento apuntarme y participar en lo posible hasta el final.Pero nunca llego a tiempo.
Yo,de verdad,seguiria como nacío la idea,con su escala y buscaria temáticas donde haya muchas opciones.
Veís ahora me he calentado y tengo que volver a sacar las cajas de los MF y grupo de montaje para terminarlos,y dejar los del apocalipsis de este año.Si es que asi no hay quien acabe una maqueta.