Futuro del Modelin Fait

Responder
lumeboo

Re: Futuro del Modelin Fait

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Por mi parte si el modelo que sale me lo puedo permitir, me apunto y si puedo ir en 2014 a leganes, alli estare.....Hace años una compañera de trabajo me dijo un dicho que aqui se clava a la perfeccion;

- Escucha y aprende de todos, por que hasta del burro aprendemos a dar patadas -
Escucha y aprende de todos, por que hasta del burro aprendemos a dar patadas

¡Qué bueno D. Rubén!, usted siempre aportando cordura y lucidez.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

lumeboo escribió:Pues yo sí entiendo a los que dicen que tiene que ser 1/43, porque esa fue siempre la seña de identidad del modelin fait.

No veo problema para hacer otros grupos de montaje diferentes, basta con que alguien lo proponga y ya está. La gente se apunta y se organiza. Yo ví como de un comentario en un hilo cualquiera surgían grupos de montaje, en muchos participé y lo pasé de miedo.

Me gustan los grupos de montaje y creo que son buenos, pero dejad el modelin fait como lo que es y cread otros, no cuesta nada.

En otro orden de cosas, a mí no me molesta lo que se diga y mucho menos me voy a enfadar por nada de esto, pero no veo porque le puede parecer mal a alguien que diga que participo si me gusta el tema que salga ¿qué tiene de malo? puedo entender lo de que no vote quien no asegure que va a participar, pero ¿no se puede apuntar alguien que acepte no votar pero quiera entrar si le gusta lo que sale elegido? ¿no se trata de cuatos más mejor? pues si se cumplen las reglas, no debería haber problema.

Raúl, ya que me citas y te refieres a mí, piensalo bien. ¿cómo crees que conseguirás más participantes? dando facilidades. Yo no soy partidario de alterar la esencia del modelin fait, pero habrá que respetar a quien quiera participar y a quien no.

Un saludo y haya paz.

P.D.: Voy a proponer dentro de un ratillo la votación para el Grupo de Especial interés Vehículos Civiles Escala 2014. Ahí podrá votar quienquiera y os animo a votar, aparticipar, a mirar, a opinar...
Totalmente de acuerdo.

Saludos.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

No me puedo creer que con 794 miembros en el foro y nadie opine nada mas. :roll:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió:No me puedo creer que con 794 miembros en el foro y nadie opine nada mas. :roll:
Es una prueba más de que el tema no tiene la repercusión que se le pretende dar.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush

Mensaje por rush »

Javier Hernando González escribió:
spotmodel escribió:No me puedo creer que con 794 miembros en el foro y nadie opine nada mas. :roll:
Es una prueba más de que el tema no tiene la repercusión que se le pretende dar.
En los foros siempre hay muchos mas inscritos que gente participante.
Si se mira en mesas de trabajo, proyectos terminados, etc siempre se ve mas o menos la misma gente a pesar de que haya ese numero de inscritos.
Muchos seguramente hace siglos que no se pasan por el foro, y seguro que otros muchos no han escrito nunca, así que no me preocuparia por eso.
FKF

Mensaje por FKF »

Yo particularmente,la escala 1/43 nunca me ha atraído.No quita,que un año me apunte al MF con los porsche de Arena.Tambien es verdad que nunca lo termine(y no pille uno,si no,que fueron dos).Esta como muchas otras a medias en sus cajas,esperando ese dia de inspiración.
Tengo algún otro de metal del amigo invisible en el cual intento participar todos los años y es genial.

Asi como otro proyecto de montaje en grupo para Torrent,los Subarus 1/24,en recuerdo a Ramonet.Yo en este caso montaba el kit de Italeri con camión incluido.Yo,como muchos,me apunto a lo que sea dentro de un orden.Si me atrae la temática (le doy a todo,asi que fácil) modelos,años,competición......intento apuntarme y participar en lo posible hasta el final.Pero nunca llego a tiempo. :(

Yo,de verdad,seguiria como nacío la idea,con su escala y buscaria temáticas donde haya muchas opciones.

Veís ahora me he calentado y tengo que volver a sacar las cajas de los MF y grupo de montaje para terminarlos,y dejar los del apocalipsis de este año.Si es que asi no hay quien acabe una maqueta. :lol: :lol:
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

yo siempre que me atraiga la tematica me apunto sera una excusa para terminar una maqueta :mrgreen:
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Y un "montaje de grupo",se llame como se llame de otra escala aparte de la 1/43?

Aparte de los F1 de Alonso,propongo dos ideas:

-F1 añejos (como lo que propongo en el concurso Gallego,la cosa es dar ideas :mrgreen: ),de los 80 para atrás.

-Le Mans míticos de todas las épocas a 1/24.

Ya o daré más guerra con éste temita.
Si a alguno le molesta,sinceramente,me da igual. 8)

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Esto es el modeling fight 2009:

Imagen

A ver si nos vamos animando....Mas propuestas a 1:43?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

2005, el embrión del sarao:
Adjuntos
13.JPG
Responder