Grandes los Borremen, grandes.
Vergonha é o senhor estar a fazer-se passar por alguém que não é...manta escribió:Si, ahora veo porque el idiota de art gusta tanto de venir aquí!JesusM escribió:Si, por aquí decimos que todo se pega, menos la hermosura!!
Y también, quien se pica, ajos come!!
Verguenza
Sí, una verdadera novela de Agatha ChristieJesusM escribió:Alguno del foro sabe de detectives? Aquí hay alguno que tiene doble personalidad!!! Quizás alguien sabe el feisbuk de Sherlok Holmes!! Esto se pone interesante...
Pues a mí me asquea!JesusM escribió: Esto se pone interesante...
Creo que es mejor tomarselo a coña, Javi, porque éstos dos no dan para másJavier Hernando González escribió:Pues a mí me asquea!JesusM escribió: Esto se pone interesante...
Tienes razón Jesús,¡¡¡es que me harta el temita.......buuuufff!!JesusM escribió:Creo que es mejor tomarselo a coña, Javi, porque éstos dos no dan para másJavier Hernando González escribió:Pues a mí me asquea!JesusM escribió: Esto se pone interesante...
Si es posible,mejor de otras cosas!art escribió:DOS, Jesus?JesusM escribió:éstos dos no dan para más![]()
Y Javier, nos vemos en el proximo finde y hablamos de estas y otras cosas, si quieras![]()
Saludos
Javier Hernando González escribió: Si es posible,mejor de otras cosas!
manta escribió:Ustedes no merecen que muestre mis obras premiadas porque son amigos del idiota de art