Joer macho estas en todo, va a ser verdad que lo haces por tocar los huevos,jajajajajajajajajaja,tienes razón hay que eliminar las letras del tubo.Getzrally escribió:Manuel, yo por tocar los huev... un poquito te pregunto si vas a pintar los cables del termorretractil para quitarles las letras.
El resto es todo un homenaje al detallado
Yamaha YZR M1 2005 Valencia
Re: Yamaha YZR M1 2005 Valencia
Gracias a todos por comentar.
Eso si que lo he aprendido en Zaragoza ...churripay escribió:Joer macho estas en todo, va a ser verdad que lo haces por tocar los huevos,jajajajajajajajajaja,tienes razón hay que eliminar las letras del tubo.Getzrally escribió:Manuel, yo por tocar los huev... un poquito te pregunto si vas a pintar los cables del termorretractil para quitarles las letras.
El resto es todo un homenaje al detallado

Me encanta tu trabajo, de categoría colega
Muy buen trabajo si señor lleno de detalles
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Salu2 a todos,algun avance+,poco a poco:

espectacular lo que llevas hasta ahora y de guardar en la retina para un futuro trabajo con motos
Engrasa bien esa cadena, es muy real
, buen trabajo.

La verdad es que nunca he visto ningún neumático con las marcas tan evidentes en la banda de rodadura, aunque si por lo laterales (en los de 4 ruedas, me refiero). Si lo has recreado, seguro que es porque existen evidencias contrastadas de que al salir del molde vienen así
.
La pregunta es, dado que te conozco en persona, ¿que has usado para las líneas? ¿Pelo? En tal caso será de tu hijo.. o tuyo pero no de la cabeza

La pregunta es, dado que te conozco en persona, ¿que has usado para las líneas? ¿Pelo? En tal caso será de tu hijo.. o tuyo pero no de la cabeza

Correcto Borja,es pelo de la cabeza de mi hijo y pegado con ciano,una vez seco está pintado con Black Rubber de Tamiya.Getzrally escribió:La verdad es que nunca he visto ningún neumático con las marcas tan evidentes en la banda de rodadura, aunque si por lo laterales (en los de 4 ruedas, me refiero). Si lo has recreado, seguro que es porque existen evidencias contrastadas de que al salir del molde vienen así.
Gran trabajo la cadena y la rueda de lujo
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
+ avances, salu2 a todos:

Boquiabierto me hallo 

"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Gracias, visita trabajos terminados y veras el resultado final,salu2.GinesCm89 escribió:Boquiabierto me hallo