Saulón, al final le quitaré del interior de la llanta (del disco central). Se quedará por encima de los 50 mm, pero lo que pretendo es que están igualados delante y atrás.
Bueno, avances. Como no podía pintar, me he liado con detalles que al final me han llevado tiempo.
Las aberturas superiores de la carrocería sólo vienen indicadas, las dí algo de profundidad con una lima pero no me convencía mucho:

Abrí los agujeros. Como se ve en la siguiente foto, una abertura quedó demasiado estrecha y alargada, además de torcida:

Cegué los laterales de la abertura con estaño y la rehice, y ahora por lo menos está mejor:

Empecé a echarle un vistazo al habitáculo. La palanca de cambios que trae el kit es un fotograbado bastante grande y falso, y la palanca del modelo real a mí me gusta bastante:

He torneado una en el minitaladro a partir de una varilla de latón de 0.8 mm. Está hecha a ojo en lo que a medidas respecta, pero creo que queda más ajustada que el fotograbado original:

Y luego me rallé con el volante y he hecho uno. El aro es la misma varilla de latón de 0.8, y el cuerpo está hecho con un trozo del bastidor de fotograbados del kit, soldados entre sí:

La verdad, no se si el resultado compensa las horas invertidas en el volantito, porque al final se ve que está asimétrico, pero al menos uno se divierte y ejercita la paciencia, que es muy necesaria en estos tiempos.
Saludos