1/24 Modeler's Peugeot 306 Maxi Manel Muniente
Re: 1/24 Modeler's Peugeot 306 Maxi Manel Muniente
En dos palabras, im-presionante. No vi la anterior actualización en su momento y tengo que decir que los bajos traseros y el puente está de fábula, muy fino. Y ya el resto una vez dado los colores dan muchas ganas de hacer un maxi.
Mecánico de 1/24
Qué preciosidad de modelo te está quedando. .. Deseando estoy de verlo acabado.
Una pregunta: El gris metalizado ese, es esmalte? Gracias de antemano y un saludo.
Una pregunta: El gris metalizado ese, es esmalte? Gracias de antemano y un saludo.
-
Sencillamente, genial...!
Mis maquetas http://mitjansracing.wix.com/mracing NOVEDADES!!
MRacing Model - Modelos estáticos 1:24 http://www.facebook.com/MRacingModel
MRacing Model - Modelos estáticos 1:24 http://www.facebook.com/MRacingModel
Es pintura Tamiya, referencia TS-17 Aluminium. Es esmalte.Akira escribió:Qué preciosidad de modelo te está quedando. .. Deseando estoy de verlo acabado.
Gracias a todos, me alegro de que os guste!
Va quedar increible... sigue asi. 

Solo decirte ESS, que llevas 1 montaje de libro.
Menuda pinta va cojiendo sigue asi
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Buenas tardes compañeros!
Hoy ha sido un día productivo. Después del trabajoso enmascarado, la pintura de la carrocería ya esta lista y no me he podido resistir a hacer un premontaje para las fotos.
Hay algún punto que tendré que retocar mínimamente pero en general estoy satisfecho. Las llantas también están ya en blanco y con los agujeros para los tornillos y válvula hechos.
Para las máscaras me he ayudado de un plotter de corte que me compre no hace mucho. Increíble lo útil que llega a ser!
Los colores son Bright Red y RAL 5002 de Zero Paints.
Sin mas, las fotos.

Y esta, de extra! Con mis fotos del Catalunya-Costa Brava del '98. Al final, vimos pasar varios coches con Muniente de espectador de honor antes de que lo volvieran a arrancar. Aunque no les duró mucho mas. Que buenos recuerdos...

Esto es todo por ahora.
Muchas gracias y un saludo a todos!
Hoy ha sido un día productivo. Después del trabajoso enmascarado, la pintura de la carrocería ya esta lista y no me he podido resistir a hacer un premontaje para las fotos.

Para las máscaras me he ayudado de un plotter de corte que me compre no hace mucho. Increíble lo útil que llega a ser!
Los colores son Bright Red y RAL 5002 de Zero Paints.
Sin mas, las fotos.

Y esta, de extra! Con mis fotos del Catalunya-Costa Brava del '98. Al final, vimos pasar varios coches con Muniente de espectador de honor antes de que lo volvieran a arrancar. Aunque no les duró mucho mas. Que buenos recuerdos...

Esto es todo por ahora.
Muchas gracias y un saludo a todos!
Perfectos acabados... el rojo eso si, no se si son las fotos, la luz o que... pero en la realidad no era tan fosforito, de hecho era vinilo rojo muy común, del color corporativo de cepsa.
Este coche, al ralenti, te hacia vibrar las tripas... era un aparato gordisimo, Diego Vallejo me tiene comentado de sensaciones fuertes en la temporada 99.
Quedara sobresaliente.
Este coche, al ralenti, te hacia vibrar las tripas... era un aparato gordisimo, Diego Vallejo me tiene comentado de sensaciones fuertes en la temporada 99.
Quedara sobresaliente.
Otro maqueton de de los tuyos!! Precioso!
-
- Contactar:
Bienvenido al mundo de las máscaras cortadas con plotter. Te habrás dado cuenta, que el trabajo de pintura ahora es una delicia, y mucho más preciso.
Los números en azul y los logos grandes de Peugeot también podrías pintarlos.
Los números en azul y los logos grandes de Peugeot también podrías pintarlos.
Gran trabajo de pintura y de masking, si que es bueno para eso contar con un plotter, esperando ver ya con las calcas puestas al 306. Por cierto, mi primer coche, un 306 XSI, como lo hecho de menos.
Precioso buen trabajo de pintura
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari