El del 90 era malo del copón pero era más bonito al ser un chasis específico para Alfa... es más alfa! jeje
¿Para qué esperar más? Elección G.I.E. Escala 2015
Re: ¿Para qué esperar más? Elección G.I.E. Escala 2015
bonito!!! 
El del 90 era malo del copón pero era más bonito al ser un chasis específico para Alfa... es más alfa! jeje
Buenas propuestas!!!...ya he ojeado un par interesantes, espero participar y que me de tiempo acabarlo.
Y que tal "Grupo Fiat" y no solo Alfa Romeo?
Pienso que podría tener mas participantes (yo, por ejemplo
)
Art
Pienso que podría tener mas participantes (yo, por ejemplo
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Ya dije que la opción "Alfa Romeo" podía convertirse en "Marca determinada" para en una segunda vuelta elegir la marca.art escribió:Y que tal "Grupo Fiat" y no solo Alfa Romeo?
Pienso que podría tener mas participantes (yo, por ejemplo![]()
![]()
)
Art
Lo veo más correcto, porque si nos ponemos a mezclar alfa, fiat, lancia ferrari, jeep, chrysler, dodge... creo que hace que se pierda la homogeneidad que buscamos para un grupo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Totalmente de acuerdo: además hay épocas en que unas marcas son del grupo FIAT, y en otras no: qué lío!!!lumeboo escribió: Lo veo más correcto, porque si nos ponemos a mezclar alfa, fiat, lancia ferrari, jeep, chrysler, dodge... creo que hace que se pierda la homogeneidad que buscamos para un grupo
Sigo pensando que las más suculentas son el #keepfightingMichael (propongo ponerle ese nombre, lo del homenaje suena algo equívoco, y este es el hastag de apoyo universal)y la del genuino sabor americano: al fin y al cabo en la Coruña estáis más cerca de USA que el resto de España
Damos por cerrado este hilo para comenzar las votaciones
¡Señores!
¡Preparen sus votos!
viewtopic.php?f=4&t=6843
¡Señores!
¡Preparen sus votos!
viewtopic.php?f=4&t=6843
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pues eso para que esperar más...