XVIII CIM Escala 2015

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Aunque no me pueda acercar en persona, cuenta igualmente conmigo.

En mi caso y en el de Jesús, incluso le podemos dar a Omar una cierta cantidad de dinero en Leganés, y lo que sobrase una vez echadas las cuentas nos lo podría devolver en cualquier otro concurso en el que coincidamos :D .

Bueno, mejor se lo damos a María, que en cuestiones de dinero me da más confianza :lol:

Ahora mismo, queda en 7,5€ por cabeza :mrgreen:
Espero, que finalmente podamos estar por debajo de los 3 eur. por cabeza. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Dongorilon »

Hola, yo tambien me uno a la causa, yaha bajado a 6 euros por cabeza jajaja.
Ademas sabiendo que Omar-Maria los vemos la semana que viene mucho mejor porque como bien ha dicho Borja,les facilitamos a ellos el dinero y si sobra algo pues os lo tomais a nuestra salud.

Saludos.
Antonio
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por JesusM »

Dongorilon escribió:Hola, yo tambien me uno a la causa, yaha bajado a 6 euros por cabeza jajaja.
Ademas sabiendo que Omar-Maria los vemos la semana que viene mucho mejor porque como bien ha dicho Borja,les facilitamos a ellos el dinero y si sobra algo pues os lo tomais a nuestra salud.

Saludos.
Sí sobra algo para la del año lo que viene, o para algún útil. ... que tampoco les vendrá mal (digo útil por decir cutter, lijas finas, calcas de fibra....)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

En este enlace del concurso, en la página del Centro Cultural Escala, se pueden descargar las hojas de inscripción de obras para el CIM Escala 2015.


https://sites.google.com/site/centrocul ... curso-2015
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:Ahora mismo, queda en 7,5€ por cabeza :mrgreen:
Contad conmigo tamiben para el tema, ya avisareis de lo que hay que aportar :wink:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:
lumeboo escribió:Ahora mismo, queda en 7,5€ por cabeza :mrgreen:
Contad conmigo tamiben para el tema, ya avisareis de lo que hay que aportar :wink:
Ok. Miguel Ángel, ya en la comida del concurso arreglamos.

Actualizo la lista: :wink:

Luis (lumeboo)
Omar
JesusM
Manuel Gil
Art
Borja (Getzrally)
Manolo & co.
Dongorilon
Miguel Ángel (Barreiroman)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:Aunque no me pueda acercar en persona, cuenta igualmente conmigo.

En mi caso y en el de Jesús, incluso le podemos dar a Omar una cierta cantidad de dinero en Leganés, y lo que sobrase una vez echadas las cuentas nos lo podría devolver en cualquier otro concurso en el que coincidamos :D .

Bueno, mejor se lo damos a María, que en cuestiones de dinero me da más confianza :lol:

Ahora mismo, queda en 7,5€ por cabeza :mrgreen:
¿ Por cabeza ?..........
¿ y si vos la perdes Borjita (y me la juego que es uno del binomio de jueces ) ? ¿debemos cambiar la cuenta ? :lol:
La jefa en esas cosas no perdona............ni a la familia ni a los amigos........¡¡¡¡ ni al maridoooooooooooo !!!! :shock:
Omar
OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por OMAR »

Bueno vamos a empezar a poner los comensales que iremos al concurso de A Coruña .
No se en que día la pondrán imagino que viernes 3 sera.........pero bueno que allí estaremos .

Omar y Marìa .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Bueno vamos a empezar a poner los comensales que iremos al concurso de A Coruña .
No se en que día la pondrán imagino que viernes 3 sera.........pero bueno que allí estaremos .

Omar y Marìa .
Pues empezamos con la lista de asistentes a la comida, pero creo que mejor el sábado ¿no? es el día de la clausura, entrega de premios, etc... y el único que puedo ir mañana y tarde y comer con todos vosotros :mrgreen:

Por cierto para entregar, yo puedo ir jueves o viernes por la mañana, no con mucho tiempo porque ambos días trabajo de tarde, pero con el suficiente para un café con quien se apunte :wink:

Omar y Marìa
Luis (aún no sé si solo o con mis dos chicas)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:Pues empezamos con la lista de asistentes a la comida, pero creo que mejor el sábado ¿no? es el día de la clausura, entrega de premios, etc... y el único que puedo ir mañana y tarde y comer con todos vosotros :mrgreen:

Por cierto para entregar, yo puedo ir jueves o viernes por la mañana, no con mucho tiempo porque ambos días trabajo de tarde, pero con el suficiente para un café con quien se apunte :wink:
Si , si el sábado o cuando mejor venga a todos , por mi parte como turista feliz de esa hermosa zona , no tengo pegas a ningún dia......Luis .
Y lo de la entrega de las piezas , pues ya coordinaremos que me da lo mismo jueves que viernes......es mas mejor viernes porque el jueves con el viajecito seria un poco peor.......ya hablaremos y así nos vamos juntando los que vayamos .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:Pues empezamos con la lista de asistentes a la comida, pero creo que mejor el sábado ¿no? es el día de la clausura, entrega de premios, etc... y el único que puedo ir mañana y tarde y comer con todos vosotros :mrgreen:

Por cierto para entregar, yo puedo ir jueves o viernes por la mañana, no con mucho tiempo porque ambos días trabajo de tarde, pero con el suficiente para un café con quien se apunte :wink:
Si , si el sábado o cuando mejor venga a todos , por mi parte como turista feliz de esa hermosa zona , no tengo pegas a ningún dia......Luis .
Y lo de la entrega de las piezas , pues ya coordinaremos que me da lo mismo jueves que viernes......es mas mejor viernes porque el jueves con el viajecito seria un poco peor.......ya hablaremos y así nos vamos juntando los que vayamos .
Ok. Perfecto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Hefesto »

A mi como no se me aclare un poco el cielo, solo tengo el viernes como dia disponible. Siempre y cuando este dios cristiano deje de hacer de conejillo de indias conmigo para saber cuantas gripes se pueden coger en un año.... :x
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Fedello
Mensajes: 441
Registrado: 11 Ago 2011, 15:35
Ubicación: vigo

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por Fedello »

Pues después de mucho tiempo sin andar por aquí, subimos mi pareja y yo al escala 2015
Anotamos Luis
Marta y Paco
Abrazos para todos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XVIII CIM Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:A mi como no se me aclare un poco el cielo, solo tengo el viernes como dia disponible. Siempre y cuando este dios cristiano deje de hacer de conejillo de indias conmigo para saber cuantas gripes se pueden coger en un año.... :x
Esperemos que haya suerte y nos podamos ver otro año en La Coruña. Cuídate :wink:
Fedello escribió:Pues después de mucho tiempo sin andar por aquí, subimos mi pareja y yo al escala 2015
Anotamos Luis
Marta y Paco
Abrazos para todos
Ya me estaba empezando a preocupar que no asomaras la cabeza, Paco.
¿Traerás ese nuevo Alfa? si es así ¿qué día vendrás a entregar?
Un abrazo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”