Lo de la Kobas que has reposteado se puede considerar campaña???lumeboo escribió:¡Vota y participa!
¡Queda una semana!

Lo de la Kobas que has reposteado se puede considerar campaña???lumeboo escribió:¡Vota y participa!
¡Queda una semana!
Cuando termine la votación hablamos, la gente suele confundir mis deseos porque intento ser muy imparcial con mis comentarios, ya me ocurrió en otras votaciones.Saulon-7 escribió:Lo de la Kobas que has reposteado se puede considerar campaña???lumeboo escribió:¡Vota y participa!
¡Queda una semana!
No, es porque he visto que habías re-citado el post -mira página anterior- y me ha chocado!lumeboo escribió: Cuando termine la votación hablamos, la gente suele confundir mis deseos porque intento ser muy imparcial con mis comentarios, ya me ocurrió en otras votaciones.
¡Ah!, bueno, también es lógico, claro.Saulon-7 escribió:No, es porque he visto que habías re-citado el post -mira página anterior- y me ha chocado!lumeboo escribió: Cuando termine la votación hablamos, la gente suele confundir mis deseos porque intento ser muy imparcial con mis comentarios, ya me ocurrió en otras votaciones.![]()
Dicho lo cual, yo me voy haciendo a la idea de participar "desde lejos" salga lo que salga.
Aparte, yo a no sé qué hacer para que la gente vote, que el número de votos totales está estancado desde hace muchos días...
Saulon-7 escribió:Sí, sí que me habías contestado: lo mismopor eso he pensado que habías reposteado todo, tal cual
bueno, en todo caso ya está el hilo de la Kobas!
Sí, la cuenta que haces tiene sentido. 10 o 15 ya estaría bien
Todo lo contrario: es una muestra de coherencia, contestaste exactamente lo mismo!lumeboo escribió:![]()
![]()
![]()
Pues eso te dará una idea de como tengo la cabeciña
![]()
![]()
También es ciertoSaulon-7 escribió:Todo lo contrario: es una muestra de coherencia, contestaste exactamente lo mismo!lumeboo escribió:![]()
![]()
![]()
Pues eso te dará una idea de como tengo la cabeciña
![]()
![]()
Saulon-7 escribió:Eh, eh, eh, eh!!!! Que el voto es secreto!!![]()
![]()
No, en serio: aparte de los excesos que hemos cometido hasta ahora,![]()
debemos ser discretos para no influir en la elección.
No, si a eso voy... se supone que no debemos hacer campañaamnauj escribió:mi voto a sido secreto en, lo que jaleo es para que la gente vote mas a las motos, que el año pasado nos quedamos segundossssSaulon-7 escribió:Eh, eh, eh, eh!!!! Que el voto es secreto!!![]()
![]()
No, en serio: aparte de los excesos que hemos cometido hasta ahora,![]()
debemos ser discretos para no influir en la elección.
Y yo voy a montar esa maqueta que nunca pensé que haría. No sé si ir bajándola del mueble...lumeboo escribió:¡Quedan 4 días!
Unos que yo me sé, se van a salir con la suya