Cobra Mutante
Re: Cobra Mutante
Menudo producción q tenéis, os parecéis a los grades fabricantes de conches cunado los sacan de las naves...
Al final q ha pasado con la versión 1/43 ¿?
Al final q ha pasado con la versión 1/43 ¿?
Enividia pura y dura de todo es lo que tengo. No sé si encumbraros o insultaros (esto último sería por la envidia, sin duda)
-
¡¡Es verdad!!Manolo escribió:Al final q ha pasado con la versión 1/43 ¿?
Joer, ya casi no me acordaba del 43ito. Claro que con la factoría a pleno rendimiento y centrada en la versión comercial a 1:24, creo que el 1:43 irá para largo ¿no es así luiggi?
Jorge R.
-
- Contactar:
Luis, has puesto a los padres que tube entre mis manos,.... cuanto los hecho de menos, en fin todo sea para dar a luz los primeros viente hijos, que como buen gen que poseen saldran mejor, yo quiero adoptar uno de ellos

http://www.diegoserrano.net" onclick="window.open(this.href);return false;.
http://diegoserranoarte.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://diegoserranoarte.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
en cuanto me quite un poco del stock de los grandotes (y lo amortice un poquito...Jeje!) , tengo pensado hacer los pequeñajos, con las calcas y los fotograbados (esos os los prometí), que si no esta incompleto...pero dadme un poquito de margen, que llevaba un par de meses muuu parao...Jorge Rubio escribió:¡¡Es verdad!!Manolo escribió:Al final q ha pasado con la versión 1/43 ¿?
Joer, ya casi no me acordaba del 43ito. Claro que con la factoría a pleno rendimiento y centrada en la versión comercial a 1:24, creo que el 1:43 irá para largo ¿no es así luiggi?

gracias Diego! a ver si os pongo todas las piezas nuevas que he hecho, y las correcciones de las antiguas, incluida la carrocería , que es lo que ha retrasado el tema!mundoautomovil escribió:Luis, has puesto a los padres que tube entre mis manos,.... cuanto los hecho de menos, en fin todo sea para dar a luz los primeros viente hijos, que como buen gen que poseen saldran mejor, yo quiero adoptar uno de ellos![]()
![]()
![]()
-
- Contactar:
luiggiallo escribió:gracias Diego! a ver si os pongo todas las piezas nuevas que he hecho, y las correcciones de las antiguas, incluida la carrocería , que es lo que ha retrasado el tema!
Correciones de piezas? Pues si ya estaba perfecto!
-
Don't worry. La espera merecerá la pena muy mucho.luiggiallo escribió:...en cuanto me quite un poco del stock de los grandotes (y lo amortice un poquito...Jeje!) , tengo pensado hacer los pequeñajos, con las calcas y los fotograbados (esos os los prometí), que si no esta incompleto...pero dadme un poquito de margen, que llevaba un par de meses muuu parao...
Jorge R.
El espectáculo de ver ensamblar este coche es inigualable, que trabajo mas impresionante, he seguido el proyecto desde su inicio y cada vez que veo los avances mas alucino, si es factible me gustaría apuntarme a un kit de esta maravilla. a nombre de Digagu
Jorge Rubio escribió:Don't worry. La espera merecerá la pena muy mucho.luiggiallo escribió:...en cuanto me quite un poco del stock de los grandotes (y lo amortice un poquito...Jeje!) , tengo pensado hacer los pequeñajos, con las calcas y los fotograbados (esos os los prometí), que si no esta incompleto...pero dadme un poquito de margen, que llevaba un par de meses muuu parao...
Muchas gracias Luis, ya esperaremos con los ojos bien grandes, jejeje
-
- Contactar:
Actualizo la lista:
Víctor, 1 ud.
JesusM, 1 ud.
Yako, 1 ud.
Diplos,1 ud.
Raúl, 1 ud.
Fanalone, 1 ud.
Jorge, 1 ud.
Coyote, 1 ud
Boni, 2ud
TROTACAMINOSPUCELANO, 1 ud
Digagu, 1ud
Víctor, 1 ud.
JesusM, 1 ud.
Yako, 1 ud.
Diplos,1 ud.
Raúl, 1 ud.
Fanalone, 1 ud.
Jorge, 1 ud.
Coyote, 1 ud
Boni, 2ud
TROTACAMINOSPUCELANO, 1 ud
Digagu, 1ud
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Y ahora unos avances, estos días tocaban..... calcas!!

La pena es que se ha quedado uno de los 20 por el camino, tendrá que volver a chapa y pintura.

Próxima estación, Lacado final.

La pena es que se ha quedado uno de los 20 por el camino, tendrá que volver a chapa y pintura.

Próxima estación, Lacado final.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo ese lo hacéis versión fin de carrera y listo jeje. Serie ultramega limitada.
-
¡¡¡Haaalaaa,tenemos algo en común Pablo!!!!Pablo escribió:
![]()

¡¡ LA ENCIMERA !!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manazas!!!Pablo escribió:La pena es que se ha quedado uno de los 20 por el camino, tendrá que volver a chapa y pintura.