Novedades NO japos
Re: Novedades NO japos
Lástima que la política comercial de dicho fabricante sea bastante monopolística. 
Juanlu, yo creo que si quieren seguir creciendo como fabricantes, al final tendrán que ceder en la distribución en Europa, no tiene lógica esa manera de proceder, y más en los tiempos que corre.
-
Javier Hernando González
De momento les vale así.Jorge escribió:Juanlu, yo creo que si quieren seguir creciendo como fabricantes, al final tendrán que ceder en la distribución en Europa, no tiene lógica esa manera de proceder, y más en los tiempos que corre.
Ojalá la cambien......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues yo espero que no lo hagan ( no es por llevar la contraria) pero asi podran vender un gran producto a un gran precio, sin ochocientas personas de intermediarios que logicamente se quieren llevar lo suyo, claro ejemplo de tamiya y fujimi. Yo solo hablo como usuario consumidor, que padece muchas veces la sensacion de que lo atracan cuando ve el precio final de las cosas. 
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
Javier Hernando González
La verdad es que es un precio tentador.Getzrally escribió:Por ahora, lo mejor también es el precio.
Leyendo tu reflexión......puede que tengas razón.Hefesto escribió:Pues yo espero que no lo hagan ( no es por llevar la contraria) pero asi podran vender un gran producto a un gran precio, sin ochocientas personas de intermediarios que logicamente se quieren llevar lo suyo, claro ejemplo de tamiya y fujimi. Yo solo hablo como usuario consumidor, que padece muchas veces la sensacion de que lo atracan cuando ve el precio final de las cosas.
El Focus por temas que no vienen a cuento al final no me le pillé,(y éso que el modelo 1:1 me flipa),pero ése Fiesta......
Me referia a algo estilo el Ford Fiesta 5door de Ken Block...Jorge escribió:Un poco complicado una decoración de Monster para un coche que no la llevo nunca eh.

Aus liebe zum Auto... Volkswagen
-
Luis Pacheco
Las máscaras para pintar las ventanas de los 207!
http://www.belkits.com/index.php?action=products" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.belkits.com/index.php?action=products" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya si la conozco, pero no es muy lógico sacar una decoración de un coche distinto, no es muy real.RoMaNo93 escribió:Me referia a algo estilo el Ford Fiesta 5door de Ken Block...Jorge escribió:Un poco complicado una decoración de Monster para un coche que no la llevo nunca eh.![]()
-
Javier Hernando González
¡¡ QUÉ CHULADA !!RoMaNo93 escribió:
El problema es que al no tener "capilaridad" en la red de venta no logras llegar a todo el público. Dicho de otro modo: en Europa solo hay una tienda oficial para la venta del kit. De esa manera, lo que te "ahorras" en intermediarios lo habrás de pagar en portes, y en otras incomodidades.Hefesto escribió:Pues yo espero que no lo hagan ( no es por llevar la contraria) pero asi podran vender un gran producto a un gran precio, sin ochocientas personas de intermediarios que logicamente se quieren llevar lo suyo, claro ejemplo de tamiya y fujimi. Yo solo hablo como usuario consumidor, que padece muchas veces la sensacion de que lo atracan cuando ve el precio final de las cosas.
Quiza no venga a cuento, pero aqui en Lugo, una cooperativa de ganaderos decidio comercializar leche y yogurt y nata por su cuenta. Lo malo es que solo se vende en 3 tiendas de la ciudad y si la quieres te tienes que (muchas veces) cojer el coche para ir a por ella, pero aun asi, sigue mereciendo la pena el producto final y su precio (comparando con cualquier otra marca).
Soy consciente de que la logistica es necesaria, pero tambien pienso que todo pasa por demasiadas manos y que al final es el consumidor el que paga una buena racion de "humo". Pero obviamente, esto solo es un pensamiento y me toca aguantarme y pagar como a todos.
Soy consciente de que la logistica es necesaria, pero tambien pienso que todo pasa por demasiadas manos y que al final es el consumidor el que paga una buena racion de "humo". Pero obviamente, esto solo es un pensamiento y me toca aguantarme y pagar como a todos.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
Luis Pacheco
Que buena pinta! Pense que seria solo transkit de parachoques pero parece que sera carroceria completa?
-
Luis Pacheco
http://www.belkits.be/index.php?action= ... ref=BEL003" onclick="window.open(this.href);return false;