F1 2009
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: F1 2009
En cuestiones deportivas, y más en F1, bastante en mi opinión.sanzvictor escribió:¿Y que fiabilidad tiene la noticia en El Mundo?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Comorrrr???Prohibición de repostaje.
Posible reducción de la distancia o duración de las carreras
juJGEJ.LL
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Lo de la prohibición del repostaje no es ni la primera ni la última vez que se hace. No me parece mal. Lo de reducir la duración ya me parece bastante mas impresentable, a no ser que hablan de 5 o 10 km. o 1 u 2 vueltas...
-
- Contactar:
Me dá a mí que la cosa se mueve por los 45min. de carrera, como mucho 1 hora. Espero que eso no salga adelante.D_Pedrosa escribió:Lo de la prohibición del repostaje no es ni la primera ni la última vez que se hace. No me parece mal. Lo de reducir la duración ya me parece bastante mas impresentable, a no ser que hablan de 5 o 10 km. o 1 u 2 vueltas...
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
¿En plan WTCC pero a una manga? Sería el fin.
Claro, y las veces que se ha hecho han tenido que volver a los repostajes de nuevo para no acabar viendo una procesión.Lo de la prohibición del repostaje no es ni la primera ni la última vez que se hace. No me parece mal. Lo de reducir la duración ya me parece bastante mas impresentable, a no ser que hablan de 5 o 10 km. o 1 u 2 vueltas...
En una carrera de 45 minutos se eliminaría uno de los factores más decisivos de las carreras de F1, el desgaste de los materiales, no creo que permitan esto.Me dá a mí que la cosa se mueve por los 45min. de carrera, como mucho 1 hora. Espero que eso no salga adelante.
Juqwjgellw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
¡¡ Quo vadis F1 !! 

El miedo que me da es que a los fabricantes deje de interesarles una competición tan "capada" tecnológicamente como la están dejando.
Jusajejekl
Jusajejekl
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Esperemos que no, pero esto puedo acabar como la Indy en norteamérica, al final a los equipos grandes se les hincharan los mismisimos y formarán su propio campeonato.JuanAngel escribió:El miedo que me da es que a los fabricantes deje de interesarles una competición tan "capada" tecnológicamente como la están dejando.
Jusajejekl
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos