Un fin de semana muy duro

Responder
sanzvictor
Contactar:

Re: Un fin de semana muy duro

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Un pequeño video:
http://www.youtube.com/watch?v=msXuV6fq1_M
Supongo que habréis reconocido a algun que otro piloto, al menos al yayo del primer coche y al sobrino del del coche blanco y rojo fluo...

A destacar que el video parece estar tomado desde dentro de la cocina... no sé yo si con una entrada normalita se pueden echar fotos así de buenas.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Alfonso escribió:Pues, lo siento inquinar este post, pero sin bromas, yo he tenido un fin de semana realmente duro, el viernes por la tarde me han secuestrado y robado la cartera y el reloj.
Secuestrado?
Te retuvieron y te llevaron a algun lugar??

!!!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

sanzvictor escribió:
Alfonso escribió:Pues, lo siento inquinar este post, pero sin bromas, yo he tenido un fin de semana realmente duro, el viernes por la tarde me han secuestrado y robado la cartera y el reloj.
Secuestrado?

!!!
Si, me da verguenza contarlo, pero es asì...
El pasado viernes por la tarde me fuì de compras a Auchan.
Al volver al aparcamiento me encontré dos chicas, en traje de baño, que estaban limpiando mi coche, he pedido explicaciones y me han contestado que se fueron a la playa y se quedaron sin denaro y solo necesitaban un pasaje en coche para volver a casa.
Que hacer? He dejado que se subieron en mi coche.
En el recorrido las dos han empezado a darse besos y hacerse petting y...yo no me lo creia!
Me han dicho de parar el coche y de juntarme a ellas y lo hice, una tonteria...
He hecho sexo con las dos, arriba, abajo, por delante, por...
Ya podeis imaginar...
Al final una de las dos ha sacado un cuchillo de su bolso y me ha aminazado, le he dado mi cartelera donde tenìa 5 euros y el reloj que encontrè en una bola de Chupa Chups el año pasado en Santander.
me pasò lo mismo el sabado y el lens, domingo el Auchan, lastima, està cerrado.
Y ahora os dejo a ver si las encuentro otra vez, ademas el coche hoy se ha ensuciado...
jose españa romero

Mensaje por jose españa romero »

joder alfonso que te has tomado?o es que has estado lacando 24 horas non stop !!!!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:
Javiero escribió: A destacar que el video parece estar tomado desde dentro de la cocina... no sé yo si con una entrada normalita se pueden echar fotos así de buenas.
La verdad es que si, de las fotos que os he enseñado son casi todas hechas entre el público. El video efectivamente precisa de pase especial (Fijaros que el FW16 me pasa MUY cerca)
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Alfonso escribió: Si, me da verguenza contarlo, pero es asì...

Al final una de las dos ha sacado un cuchillo de su bolso y me ha aminazado, le he dado mi cartelera donde tenìa 5 euros y el reloj que encontrè en una bola de Chupa Chups el año pasado en Santander.
Y ahora os dejo a ver si las encuentro otra vez, ademas el coche hoy se ha ensuciado...
JUOJUO
Llevate un billete de 10 por lo menos, hombre!
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Alfonso escribió:
sanzvictor escribió:
Secuestrado?

!!!
Si, me da verguenza contarlo, pero es asì...
El pasado viernes por la tarde me fuì de compras a Auchan.
Al volver al aparcamiento me encontré dos chicas, en traje de baño, que estaban limpiando mi coche, he pedido explicaciones y me han contestado que se fueron a la playa y se quedaron sin denaro y solo necesitaban un pasaje en coche para volver a casa.
Que hacer? He dejado que se subieron en mi coche.
En el recorrido las dos han empezado a darse besos y hacerse petting y...yo no me lo creia!
Me han dicho de parar el coche y de juntarme a ellas y lo hice, una tonteria...
He hecho sexo con las dos, arriba, abajo, por delante, por...
Ya podeis imaginar...
¿Y de eso no hay vídeo? Supongo que también te temblarían las piernas, ¿no?

Ah, estoy de acuerdo en que tienes que lacar con la ventana bien abierta
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javiero escribió:
hoellemeister escribió: ¿Y fotos de detalle del DB Gulf? Por cierto, una pena que le hayan pasado el trapo. Ha perdido parte de su encanto.
Alguna que otra tengo, si te refieres a fotos como esta:

A este otro Aston si que le fusilé enterito, unas 80 fotos:
Quizás me interesaban más fotos del interior. Estoy a la espera del Gulf "Renaissance" desde Spotmodel. ¿De qué año es ese segundo Aston?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

ese aston era el único que corrió en lemans 2009, a ese si que no le pasaron la bayeta:
Imagen

Fotos del interior tengo varias, asin de este estilo:
Imagen
Imagen

Esta noche a ver si puedo poneros algunas fotos mas del festi
Imagen
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Joer, pues no entiendo cómo queremos hacer montajes limpios de nuestras maquetas y lacados impolutos, si en la realidad los coches estos son una birria: carrocería de fibra de chichinabo, con pegotes de suciedad por todos lados, las pegatinas puestas casi con cinta de carrocero y tesaflin, los interiores con los cables tirados por ahí y todo sucio...
Pensándolo bien, creo que dejo la maquetología y me voy con Alfonso a ver si encontramos a esas pobres chicas que se quedaron sin dinero en la playa...
Jorge R.
dario

Mensaje por dario »

Eso es....

Por eso yo hago las maquetas como el culo (ojo, no como el de las señoritas de las que habla Alfonso) y las pongo en una estantería al descubierto, no como vosotros que las ponéis en vitrinitas para que no les de el polvo (el que está echo de partículas de piel y defecaciones de ácaros)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Vale, vale, por ahora no estoy lacando, solo necesito un poco de humour porque, en realidad, el pasado viernes men han aminazado de despedirme al trabajo...
Asì que me la tomo, donde pueda, a reir.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Un pequeño video:
http://www.youtube.com/watch?v=msXuV6fq1_M
Supongo que habréis reconocido a algun que otro piloto, al menos al yayo del primer coche y al sobrino del del coche blanco y rojo fluo...

Virgen santísima!!!....a esta procesión si que le canto yo una saeta...

Solo viendo los primeros 5 ó 6 coches que salen en el video ya tendrían que echarle un manguerazo al suelo...

Jujg2oeoqwgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Foro principal”