+1jm2 escribió:Lo llevas muy muy bien!
Espero avances haber si aprendo algo jaja
Saludos!!
Lancia Flavia Zagato Targa Florio
Re: Lancia Flavia Zagato Targa Florio
Muy buena esa carroceria en resina Alfonso, un kit muy diferente.
Alfonso , capolavoro como ya habia anticipado , precioso modelo de Lancia y un trabajo en recinas , moldeado y demas estupendo . Te felicito .
Omar
Más que modelista eres fabricante
. Los procesos que sigues son muy ilustrativos, a la par que impresionantes.
¿Por qué no te pasas al 1/24?
Se me ocurren unos cuantos kits que sin duda compraría (todos turismos Gr.A de los años 80, Volvo, Rover...para hacer compañía al BMW)
Ah, y otra pregunta, después de modificarlos, ¿acabas alguno? Entre este y el Alfa... muestranos alguno pintadito, que seguro que también aprendemos mucho de tus métodos
.

¿Por qué no te pasas al 1/24?

Se me ocurren unos cuantos kits que sin duda compraría (todos turismos Gr.A de los años 80, Volvo, Rover...para hacer compañía al BMW)

Ah, y otra pregunta, después de modificarlos, ¿acabas alguno? Entre este y el Alfa... muestranos alguno pintadito, que seguro que también aprendemos mucho de tus métodos

Gracias Borja por tus comentarios, la verdad es que entre una cosa y otra no me da el tiempo para maquetar, no estoy lejos de la verdad si te digo que este pasado año hice como 7 o 8 moldes de maquetas modificadas y un 200 y mas copias... 

Última edición por Alfonso el 10 Ene 2011, 22:26, editado 1 vez en total.
Y esta es como vee la maqueta mi amigo Matteo, oiala, parece que todo encaja...

-
Teniendo en cuenta del punto de partida, tiene mucho mérito llegar hasta ahí. Enhorabuena.
En lo negativo, veo los paneles quizás demasiado marcados (suele ser algo según gustos) y el marco de los faros delanteros parece que ha dado guerra, ¿no?
En lo negativo, veo los paneles quizás demasiado marcados (suele ser algo según gustos) y el marco de los faros delanteros parece que ha dado guerra, ¿no?
Los paneles negros no me gustan, pero cadauno...la maqueta no es mia! 

Una hermanita para Flavia...