MCLAREN M8B 1/24 accurate miniatures
-
- Contactar:
Re: MCLAREN M8B 1/24 accurate miniatures
duplicado
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy bueno, Quique, qué de detalles le pones a tus maquetas!!!
Solo veo una cosita, si me permites que te lo diga y sin molestar. Veo los tubos corrugados de los frenos traseros poco reales, poco finos, muy bien en concepto pero les falta algo que los haga menos tubos de juguete. Ojo que a lo mejor son las fotos!!! Y si los pintas todo de mate, y de un gris oscuro? Con unos ligeros lavados posteriores le podría quedar bien.
Pero ya te digo, me parece fantástica!!
Solo veo una cosita, si me permites que te lo diga y sin molestar. Veo los tubos corrugados de los frenos traseros poco reales, poco finos, muy bien en concepto pero les falta algo que los haga menos tubos de juguete. Ojo que a lo mejor son las fotos!!! Y si los pintas todo de mate, y de un gris oscuro? Con unos ligeros lavados posteriores le podría quedar bien.
Qué barbaridad, es alucinante...
Quizás parece que la pintura no está todo lo lisa que debiera en la aleta derecha, aunque ya quisiera yo que algún día me quedara la pintura así...
Jfuhngke
Quizás parece que la pintura no está todo lo lisa que debiera en la aleta derecha, aunque ya quisiera yo que algún día me quedara la pintura así...
Jfuhngke
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
me encantan las criticas es como consigo superarme lo de torren fue un pequeño calenton del que estoy arrepentidoJesusM escribió:Muy bueno, Quique, qué de detalles le pones a tus maquetas!!!
hoy se lo comentaba a javiero estos calentones pasan por no haber estado en torren para poder comentar las cosas.
es cierto son las puneteras gomitas que vienen en el kit que no balen para nada de hecho me an dado un trabajo de cojjj los manguitos etc que vienen todos en ese plan tipo juguete , pero con lo que tu comentas no e conseguido hacer nada similar y encima tan retorcido y que no descolocase otras piezas por la cuestión de que las presionaba demasiado lo intente con camisa de cable enrollando alambre como en el c9 pero no conseguí solucionar lo de las curvas,
si alguien tiene alguna idea no me importaría ponerlo a prueba.
saludos y gracias
-
- Contactar:
si mi tarea pendiente de siempre la puñetera pintura aunque creo que mi problema es la imprimación para la proxima voy a intentar un truquillo que mea pasado javiero.JuanAngel escribió:Qué barbaridad, es alucinante...
Jfuhngke
-
viewtopic.php?p=45377#p45377" onclick="window.open(this.href);return false;quiquefoggy2 escribió:si alguien tiene alguna idea no me importaría ponerlo a prueba.JesusM escribió:... Veo los tubos corrugados de los frenos traseros poco reales, poco finos, muy bien en concepto pero les falta algo que los haga menos tubos de juguete...
-
viewtopic.php?p=45377#p45377" onclick="window.open(this.href);return false;quiquefoggy2 escribió:si alguien tiene alguna idea no me importaría ponerlo a prueba.JesusM escribió:... Veo los tubos corrugados de los frenos traseros poco reales, poco finos, muy bien en concepto pero les falta algo que los haga menos tubos de juguete...
-
- Contactar:
hoellemeister escribió:viewtopic.php?p=45377#p45377" onclick="window.open(this.href);return false;quiquefoggy2 escribió:si alguien tiene alguna idea no me importaría ponerlo a prueba.JesusM escribió:... Veo los tubos corrugados de los frenos traseros poco reales, poco finos, muy bien en concepto pero les falta algo que los haga menos tubos de juguete...
lo voy a probar gracias
Cual es ese truco???quiquefoggy2 escribió:si mi tarea pendiente de siempre la puñetera pintura aunque creo que mi problema es la imprimación para la proxima voy a intentar un truquillo que mea pasado javiero.JuanAngel escribió:Qué barbaridad, es alucinante...
Jfuhngke
-
- Contactar:
no usar imprimacion , cragar un poco mas de disolbente la pintura para que muerda un poco mas el plastico y dar pasadas muy lisas algo asiyako escribió:Cual es ese truco???quiquefoggy2 escribió:si mi tarea pendiente de siempre la puñetera pintura aunque creo que mi problema es la imprimación para la proxima voy a intentar un truquillo que mea pasado javiero.JuanAngel escribió:Qué barbaridad, es alucinante...
Jfuhngke
Cuidadin con el truco eh, como te pases te quedas sin carrocería...
Da pasadas MUY MUUUUY ligeras
Da pasadas MUY MUUUUY ligeras
-
- Contactar:
Prescindir de la imprimación no te va a garantizar un acabado liso y brillante, y en mi opinión, arriesgas que la pintura te ataque el plástico, a la mínima que no tengas paciencia entre capas.
Hay que tener muy buen tiento.
Hay que tener muy buen tiento.
trabajo alucinante, pero estamos un pelin obsesionados con la laca, apuesto una moto mia que el coche real no brilla ni la mitad de un coche de calle actual. yo creo y lo hablamamos en torrente que el problema es que no lijamos la laca como hacen los japos, si no que intentamos dejarla lisa a base de capas finas o una o dos gruesas y creo que hay esta el error. parecen caramelos a veces.
tengo este coche en un tamiya model magizene , y no le llega ni a la suela del zapato.