Porra GP de Australia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González

Re: Porra GP de Australia

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:Josus, que malo soy..... :?
Pablo,éso pasa por saber mucho de algo.Cuando echaba la quiniela con la que es ahora mi mujer,acertaba muchos más que yo.......¡y me pasé a la primitiva!,jajajajaja
Pablo escribió:Obviamente en la segunda carrera del campeonato no se puede decir a un piloto que seje pasar a su compañero.
Incluso le ha podido servir de aliciente, ya que la defensa que hizo de su puesto fue bestial, algo que bien sabe Massa, el no hubiera podido hacer.
Lo suscribo todo.Y de paso le dió una lección de pilotaje en desventaja de condiciones a Hamilton,(uno con 49 vueltas y el otro con las ruedas nuevas).
hoellemeister escribió:Alfye, básicamente entonces ¿la idea es que se frenó a Alonso en vez de a Hamilton y por eso McLata perdió un campeonato?
¡¡Joer Hoelle,cuando no hay polémica,buscamos!!,¿eeeh?
Me encanta saber que hablais más de Alonso que yo. :mrgreen:

Un detalle:Button,después de un buen rato de haber finalizado la carrera/premios/entrevistas/y varios,fué personalmente al motorhome de Ferrari,preguntó por Alonso y cuando le encontró,le pidió disculpas por el toque que le puso "mirando pátrás" y le dejó el último.Los dos sabían que fué un lance de carrera,(no hay duda),y que Button NO tenía la posición ganada.Pero no había sitio y......¡¡cosas que pasan!!
Éso es tener clase,saber ganar y perder.No como "el niñato de los trompos" con el AMG,que es un mal perdedor/ganador.

Ya podía utilizar su incuestinable talento para otras cosas en vez de poner a parir a su propia escudería y a los rivales.
A las pruebas me remito:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -su-equipo" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ark-webber" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡No aprende ni aprenderá nunca!!

Él sí que hace el tonto.......
http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_4/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Al parecer....por allá donde va,dejando amigos. :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Duplicado...¡bufff,qué coñazo señor! :evil:
Javier Hernando González

alfye escribió:Exactamente Hoelle, está todo relacionado con la teoría del Efecto Mariposa, acción-reacción o como queramos llamarlo, yo pienso que sin los incidentes del principio de temporada todo habría sido coser y cantar para McLaren, pero toda acción tiene una repercusión, y se precipitaron al tomar ese tipo de decisiones. Sobre todo Hamilton, al verse superior a su compañero de equipo, puso más incapié en sus ganas de victoria antes que en el beneficio de la escudería. Creo recordar que de pequeño Alonso soñaba con McLaren, como yo, pero tras ver lo que se cuece en el equipo británico se dió cuenta de que al final era una pesadilla y despertó. Todos hacen trampas, así que la mejor opción "real" (nada de sueños) era la Scudería Ferrari.
Por eso me alegro de que en Ferrari no hayan cometido el mismo error. Tambien veo que FA ha aprendido mucho de su paso por Mclaren, porque todo el mundo comete errores, pero es de sabios correjirlos, cosa que Ron Dennis no ha sabido hacer en su larga carrera como director de equipo.

Totalmente de acuerdo,¡¡BRAVO!!
alfye

Mensaje por alfye »

Javier Hernando González escribió:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ark-webber" onclick="window.open(this.href);return false;
JAJAJAJA!!!

¿¿¿Y que pensará Raikkonen de él cuando le embistió con el semaforo en rojo??? Por lo menos se lo calló y no echó mierda por la boca...

EDITO: Os juro que en este percance de carrera entre Webber y Hamilton me levanté de la cama ¡y me puese a aplaudir como un loco! FA ya había perdido la posición al entrar coladísmo y Jaimito se iba a beneficiar de ello con más tracción. La verdad es que le ha tenido que doler muchiiiiisimo este percance de carrera, como a Raikkonen más o menos.
Última edición por alfye el 29 Mar 2010, 17:09, editado 1 vez en total.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió: Lo suscribo todo.Y de paso le dió una lección de pilotaje en desventaja de condiciones a Hamilton,(uno con 49 vueltas y el otro con las ruedas nuevas).
Bueno, nuevas, nuevas, tampoco eran, ¿eh?. Ah, y con una parada adicional en el box, que hay que recordarlo todo :mrgreen:
Por cierto, en McLata dicen ahora que el haber metido en boxes a Hamilton les privó de un posible doblete.

Respecto a las declaraciones de Hamilton, deberían ser ciertamente más comedidas, pero ojito a las traducciones. Él dijo "Silly" y, efectivamente, "tonto" puede ser una de sus traducciones, pero no la única. Eso si, prensa deportiva = titular bien grande para llamar la atención.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

alfye escribió:
Alfonso escribió:...
Nunca había oído esta teoría, pero me parece que tiene sentido estando el Kaiser entre medias... (Don "No quiero el 4, yo quiero el 3").
Aunque es un poco descabellado pensar que Ferrari dejó pasar la oportunidad de tener otro campeón mundial despues de 20 años.
Si te costa mas de lo que ganas...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Si, cuando Vettel dijo en ingles que el coche ya le habia roto los huevos para no ser fiable, el traductor italiano dijo que "estaba ligermente contrariado"...
alfye

Mensaje por alfye »

hoellemeister escribió: Eso si, prensa deportiva = titular bien grande para llamar la atención.
Si se queda calladito no habría titulares así, o serían inventados, pero esque lo que dice este chaval nunca tiene desperdicio.

Esta carrera va ha traer cola jejeje, porque el niño ya estará todo indignado al ver a un tal Button está ganando carreras... Pobre Martin Withsmark, no sabe lo que le ha caido encima...
Por cierto, Alonso se sorprendió al ver que estaban haciendo una 2ª parada: "¿Que esta ocurriendo delante que todos están entrando?"
Yo creo que aún estamos viendo test puntuables, por eso de comprobar desgastes y consumos; así que ojito con RedBull, porque el motor y los frenos ya no les volveran a fallar.
Javier Hernando González

alfye escribió:
Javier Hernando González escribió:
JAJAJAJA!!!

¿¿¿Y que pensará Raikkonen de él cuando le embistió con el semaforo en rojo??? Por lo menos se lo calló y no echó mierda por la boca...
No lo demos más vueltas,depende quién diga la misma frase es un payaso o no.
Si Alonso hubiera hecho/dicho la mitad de cosas que Hamilton......¡¡no quiero ni pensarlo!!
Que "semos" muy maniáticos.... :D
alfye escribió: EDITO: Os juro que en este percance de carrera entre Webber y Hamilton me levanté de la cama ¡y me puese a aplaudir como un loco! FA ya había perdido la posición al entrar coladísmo y Jaimito se iba a beneficiar de ello con más tracción. La verdad es que le ha tenido que doler muchiiiiisimo este percance de carrera, como a Raikkonen más o menos.
Yo estaba en el sofá y me dolían las manos de aplaudir.....
hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: Lo suscribo todo.Y de paso le dió una lección de pilotaje en desventaja de condiciones a Hamilton,(uno con 49 vueltas y el otro con las ruedas nuevas).
Bueno, nuevas, nuevas, tampoco eran, ¿eh?. Ah, y con una parada adicional en el box, que hay que recordarlo todo :mrgreen:
Por cierto, en McLata dicen ahora que el haber metido en boxes a Hamilton les privó de un posible doblete.

Respecto a las declaraciones de Hamilton, deberían ser ciertamente más comedidas, pero ojito a las traducciones. Él dijo "Silly" y, efectivamente, "tonto" puede ser una de sus traducciones, pero no la única. Eso si, prensa deportiva = titular bien grande para llamar la atención.
Ya estamos "cogiéndonosla con papel de fumar"..... :lol:
Repito lo de antes,a alguno se le perdona TODO y a otro no le pasa ni una.
En Malasia veremos....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Raikkonen no es precisamente al más indicado para hablar sobre envestidas, que le pregunten a Sutil...

Arriesgándome a que los anti-alonsistas me salten a la yugular y que los pro-alonsistas me quieran besar voy a decir que en mi opinión Alonso le dió ayer una clase magistral a Hamilton de cómo se tapan los huecos que le convalida la ESO entera.

Alfonsino, ¿qué se comenta en Italia sobre el asunto Massa-Alonso-labor de equipo?

Jduyhjkeel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Mas o menos lo mismo que se ha comentado por aqui, hay quien dice que Ferrari tenia que dar ordenes y quien ha dicho que està bien hecho asì.
Yo soy entre los segundos...
amnauj

Mensaje por amnauj »

Javiero escribió:Para los vagos y los maqueros
Imagen

mis primeros punticos :mrgreen: ,lastima de la primera carrera sino estaria mas arriba,suerte a todos para malasia
Javier Hernando González

JuanAngel escribió: los pro-alonsistas me quieran besar voy a decir que en mi opinión Alonso le dió ayer una clase magistral a Hamilton de cómo se tapan los huecos
No soy objetivo con Alonso,eso es verdad.
Pero hasta los que no animan/siguen a Alonso disfrutaron del espectáculo.
Cuando Hamilton utiliza bien su talento,(no pasa nada por decirlo),hace buenas carreras.

En el fútbol,(por ejemplo y que me perdonen a los que no les gusta o les molesta),tú puedes ser de tal o cual equipo.Pero si de verdad te gusta y ves un golazo,una buena jugada o lo que sea del equipo contrario,te puedes no alegrar por ser el equipo rival,pero sí reconocer que ha sido buena jugada,buen gol o lo que sea,aunque sea internamente.

No sé,yo creo que éso no desmerece que sigas a tal o cual piloto/jugador/equipo o lo que sea.

Y el ejemplo que he dado es en plan general,no pretendo hacer un símil con el fútbol,¿ok?.

amnauj escribió: suerte a todos para malasia
Lo mismo! :D
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió: Repito lo de antes,a alguno se le perdona TODO y a otro no le pasa ni una.
Cuanta razón tienes :mrgreen:
Responder

Volver a “Carreras”