Porra GP China

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Contactar:

Re: Porra GP China

Mensaje por Pablo »

JesusM escribió:
hoellemeister escribió: Por cierto, si tenéis el PC cerca de la televisión durante la carrera, os recomiendo http://www.f1.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Si os registráis (gratis) tenéis la posibilidad de ver en tiempo real la clasificación, tiempos por vuelta (incluídos parciales), diferencias entre pilotos......
Cierto, además es la oficial, es la misma que tienen tanto los equipos en el pit lane como los periodistas en sus garitos
La página esa es indispensable para ver las carreras, sobre todo cuando hay una carrera aburrida yo lo que hago es mirar los tiempos y diferencias entre pilotos. (pero que friki soy)

En fin, lo que me falta en esa página es el circuito con las posiciones marcadas por el GPS que los equipos tienen y que no creo que sea tan complicado de hacer.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En fin, lo que me falta en esa página es el circuito con las posiciones marcadas por el GPS que los equipos tienen y que no creo que sea tan complicado de hacer.
Tenerlo lo tienen porque yo lo he visto en alguna retransmisión como curiosidad que luego no han vuelto a poner, y, sinceramente, este gráfico me parece mucho más interesante que el de la dichosa bolita de las fuerzas G, que me la sopla...

Jfgyhgwkr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:
Tenerlo lo tienen porque yo lo he visto en alguna retransmisión como curiosidad que luego no han vuelto a poner, y, sinceramente, este gráfico me parece mucho más interesante que el de la dichosa bolita de las fuerzas G, que me la sopla...

Jfgyhgwkr
Sactamente, en el muro de box los equipos tienen una pantalla únicamente para las posiciones por GPS.

Aunque eso sí, si lo que dicen los del ipad es cierto...........................

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -formula-1" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero me parece a mí mucha ciencia ficción hoy por hoy.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Será para lo único que sirva el ipad, porque menuda cacafuti de trasto inutil que han sacado...

Jfguyh2ergl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: ¿Me puedes decir p.f. en qué línea/párrafo lo deja tan claro? Sólo dice un par de frases donde viene a decir que hay que quejarse menos y dedicarse a correr. Obviamente se puede estar en desacuerdo y con Bernie es hasta aconsejable, pero en ningún caso creo que admite que Hamilton tenga un trato de favor.
(Link a declaraciones originales en el Mirror: http://www.mirror.co.uk/sport/motorspor ... -22193424/" onclick="window.open(this.href);return false; )
Yo el asunto de fondo lo tengo claro Hoelle,no te voy a convencer de lo contrario,ni tú a mí tampoco.
Dejemos que cada uno se quede con su opinión subjetiva....es mejor.
Yo igual veo fantasmas/dragones/culebras que tú no ves,puede ser,sí. :roll:
Pero repito,para mí está clarísimo por dónde van los tiros,casi siempre.
Un saludo campeón. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

dario escribió:El problema de lo de Hamilton es que ayer estuve viendo el reglamento deportivo de la F1 y no dice que no se pueda pisar la línea de entrada al box, ni dice que no se pueda ir por el carril lento del pit line. Con el reglamento deportivo en la mano, no se le puede sancionar.
OK. :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

http://www.20minutos.es/noticia/681561/ ... nso/massa/" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Montezemolo no va a permitir movidas como las que permitió el Tito Ron en Mclaren, verás que pronto se calma todo el asunto.

Jgf2jgrfwerl
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Ya puestos......lo leeremos todo,¿no?.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... individual" onclick="window.open(this.href);return false;
No sé si en Ferrari habrá tortas,pero en McLaren...¡seguro!
Al tiempo.
Por cierto,PARA MÍ,Massa es un piloto muy sobrevalorado y que actualmente,les hay mucho mejores que él para ocupar su coche.
Y le van a renovar.......... :(
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:Ya puestos......lo leeremos todo,¿no?.
Por supuesto. Gracias por poner el link. Cuantas más fuentes leamos de una forma crítica, más nos acercaremos a la verdad.
Por un lado las declaraciones en caliente a un medio nacional y por otro la declaración institucional de Ferrari, secundada a posteriori por Massa, comentando que no pasa nada.
Javier Hernando González escribió: No sé si en Ferrari habrá tortas,pero en McLaren...¡seguro!
Al tiempo.
Efectivamente, sólo el tiempo lo dirá. De momento parece que hay tranquilidad. Las felicitaciones entre ambos pilotos tras la carrera del otro día me parecieron espontáneas y sinceras.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Sanganchito...
Última edición por JuanAngel el 21 Abr 2010, 08:39, editado 1 vez en total.
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Por cierto,PARA MÍ,Massa es un piloto muy sobrevalorado y que actualmente,les hay mucho mejores que él para ocupar su coche.
Y le van a renovar.......... :(

Totalmente de acuerdo en que hay mejores pilotos que él, pero un piloto como Massa es exactamente el tipo de piloto que Ferrari necesita para hacer de escudero al primer piloto repitiendo la fórmula Schumacher-Barrichello que tantos éxitos le dió; un tipo que reme a favor y no le discuta el liderazgo al primer piloto, que le pese a quién le pese es y será Alonso y, o acepta su papel con resignación o tendrá que buscarse equipo.

Ferrari no quiere a dos gallos en el gallinero, creo que ese es el error y el acierto de Mclaren, sus pilotos se van a quitar puntos entre ellos y puede que por ahí pierdan el mundial pero en su pelea pueden darle el título de marcas al equipo.

Juanngelel
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

hoellemeister escribió: Las felicitaciones entre ambos pilotos tras la carrera del otro día me parecieron espontáneas y sinceras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javier Hernando González

JuanAngel escribió: primer piloto, que le pese a quién le pese es y será Alonso y, o acepta su papel con resignación o tendrá que buscarse equipo.

+1000000000000000000
Responder

Volver a “Carreras”