500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javier Hernando González

Re: 500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto

Mensaje por Javier Hernando González »

Muy realista el detalle de las gomas de los cristales!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Un buen detalle que tiene el kit con la goma,tiene una ranura la goma,no?
Y has pulido el cristal con la maquina esa?no tenias miedo que saliera disparado?...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ese ciano negro es interesante... sobretodo si es un poco flexible!!
Había un ciano sin vapores, Zap-O (odorless) se llamaba. Tengo por aqui uno más seco que el ojo de tía tuerta pero que me da penita tiralo.
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

tiene buena pinta ese GS Hypo, putada que halla que pedirlo...
Diplos escribió:Un buen detalle que tiene el kit con la goma,tiene una ranura la goma,no?
Y has pulido el cristal con la maquina esa?no tenias miedo que saliera disparado?...
toma!, premio! salío disparado a la primera, pero como estaba en la cocina, paró el golpe una bolsa de plástico que había cerca y no pasó nada, luego ya tuve más cuidadin, y eso que estaba al minímo de revoluciones
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

hoellemeister escribió:¿Puede ser que del Gunze hubiera versiones con más o menos detalle? Si no, en una tarde, te curras el motor a scratch y ya está, fácil fácil y para toda la familia

http://www.youtube.com/watch?v=uItyrVyzrhs" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo un 500 de gunze de Lupin (el de los dibujos) y tiene un motor de esos tipo de rallys que tienes que dejar la tapa abierta porque no cabe.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Las autorirades sanitarias advierten de que Luiggiallo provoca adición.
Tomar en dosis reducidas como mucho una vez por semana.
Efectos secundarios: depresión, falta de atención en el trabajo, excesivas horas delante de internet, masoquismo (si es que estoy buscando más trabajos tuyos en el foro para desesperarme más y más...)
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

jodé, casualidad!, hoy he estado desempolvando el pelota para darle un repaso, éste mes lo quiero finiquitar (de caja, ehh!!), que la tranformación de la rejilla era lo único que necesitaba (bueno, necesitaría un par de cosillas más, pero es que sino no terminaría nunca)

Coming soon!!
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

bueno,pues después de haber estado unos días escaqueado del mundo (modelístico) y aplicando mis conocimientos al universo del bricolage casero...(creo que el proceso de decapado, enmasillado y lacado de una puerta, -aunque intructivo- no tiene ninguna aplicación práctica en las maquetas) retomo al pelotilla como calentamiento a los otros hilos abiertos e inconclusos....

a ver por donde iba... :?:

cristales!, estaba poniendo esos cristales...con la junta de goma al estilo "Lunauto", bueno, pues ya están todos puestos, a todos le he pulido con la máquina y algo han mejorado (por cierto vienen tres juegos de cristales en éste kit, así no me extraña que fuera a la quiebra la compañia que sacó el kit):

Imagen

también está añadido el marco de fotograbado (luego os muestro el pedazo de fotograbado, por tamaño y grosor),la mejor manera de pegar éstas piezas es con pegamento de contacto (bunitex) y diluido con nitro, inodoro e insaboro no lo será, pero no ataca al plástico...y no veaís como se pega
Imagen
Imagen
Imagen
y ésta para que recordéis con lo que estamos lidiando, aquí con un 500 1/24 Tamiya
Imagen
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

los fotograbados...un juego para el exterior y otro para el interior (simulado el mecanismo de apertura del derivabrisas), no escatiman piezas, con la cara exterior creo que valia, pero como es 1/8, pues toma del frasco...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora vienen los guanecidos del interior, voy a poner "guarnecidos sin guarrecer", vamos directamente de la caja, mejor porque están hechos de goma/goma...y no sé como podria pintarlos y que luego no se desconchara la pintura...
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

Como os decia, son de goma/goma, imitando la textura plástica del real
Imagen

en metal blanco las piezas diversas (más adelante pintaré con negro la parte giratoria del elevalunas)
Imagen
Imagen

y de ahí al interior, da gusto montar una maqueta de éstas dimensiones...
Imagen
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Precioso trabajo y pedazo de diferencia en escalas sin la foto la verdad no ubicaba la diferencia............muy bueno Luiggi .
Omar
Jorge

Mensaje por Jorge »

Y cuando acabes, te montas dentro y te vas de merecidas vacaciones no?

La verdad es que una pena que marcas como estas desaparezcan, ya que manejan tal cantidad de detalles que asombra, pero al final eso se paga.

Por cierto por simple curiosidad, a que precio crees que rondaría esta maqueta nueva?
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bonito va a quedar el cacharrin, bueno con su tamaño sera el cacharron :lol: :lol: , la verdad que impresiona la calidad de los detalles.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy buen maqueteo, impresionante la cantidad de detalles,. muy muy bonico :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”