500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto
-
Re: 500 Abarth 595 SS AMC Models unoaotto
Muy realista el detalle de las gomas de los cristales!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Un buen detalle que tiene el kit con la goma,tiene una ranura la goma,no?
Y has pulido el cristal con la maquina esa?no tenias miedo que saliera disparado?...
Y has pulido el cristal con la maquina esa?no tenias miedo que saliera disparado?...
Ese ciano negro es interesante... sobretodo si es un poco flexible!!
Había un ciano sin vapores, Zap-O (odorless) se llamaba. Tengo por aqui uno más seco que el ojo de tía tuerta pero que me da penita tiralo.
Había un ciano sin vapores, Zap-O (odorless) se llamaba. Tengo por aqui uno más seco que el ojo de tía tuerta pero que me da penita tiralo.
-
tiene buena pinta ese GS Hypo, putada que halla que pedirlo...
toma!, premio! salío disparado a la primera, pero como estaba en la cocina, paró el golpe una bolsa de plástico que había cerca y no pasó nada, luego ya tuve más cuidadin, y eso que estaba al minímo de revolucionesDiplos escribió:Un buen detalle que tiene el kit con la goma,tiene una ranura la goma,no?
-
Yo tengo un 500 de gunze de Lupin (el de los dibujos) y tiene un motor de esos tipo de rallys que tienes que dejar la tapa abierta porque no cabe.hoellemeister escribió:¿Puede ser que del Gunze hubiera versiones con más o menos detalle? Si no, en una tarde, te curras el motor a scratch y ya está, fácil fácil y para toda la familia
http://www.youtube.com/watch?v=uItyrVyzrhs" onclick="window.open(this.href);return false;
Las autorirades sanitarias advierten de que Luiggiallo provoca adición.
Tomar en dosis reducidas como mucho una vez por semana.
Efectos secundarios: depresión, falta de atención en el trabajo, excesivas horas delante de internet, masoquismo (si es que estoy buscando más trabajos tuyos en el foro para desesperarme más y más...)
Tomar en dosis reducidas como mucho una vez por semana.
Efectos secundarios: depresión, falta de atención en el trabajo, excesivas horas delante de internet, masoquismo (si es que estoy buscando más trabajos tuyos en el foro para desesperarme más y más...)
-
jodé, casualidad!, hoy he estado desempolvando el pelota para darle un repaso, éste mes lo quiero finiquitar (de caja, ehh!!), que la tranformación de la rejilla era lo único que necesitaba (bueno, necesitaría un par de cosillas más, pero es que sino no terminaría nunca)
Coming soon!!
Coming soon!!
-
bueno,pues después de haber estado unos días escaqueado del mundo (modelístico) y aplicando mis conocimientos al universo del bricolage casero...(creo que el proceso de decapado, enmasillado y lacado de una puerta, -aunque intructivo- no tiene ninguna aplicación práctica en las maquetas) retomo al pelotilla como calentamiento a los otros hilos abiertos e inconclusos....
a ver por donde iba...
cristales!, estaba poniendo esos cristales...con la junta de goma al estilo "Lunauto", bueno, pues ya están todos puestos, a todos le he pulido con la máquina y algo han mejorado (por cierto vienen tres juegos de cristales en éste kit, así no me extraña que fuera a la quiebra la compañia que sacó el kit):

también está añadido el marco de fotograbado (luego os muestro el pedazo de fotograbado, por tamaño y grosor),la mejor manera de pegar éstas piezas es con pegamento de contacto (bunitex) y diluido con nitro, inodoro e insaboro no lo será, pero no ataca al plástico...y no veaís como se pega

y ésta para que recordéis con lo que estamos lidiando, aquí con un 500 1/24 Tamiya

a ver por donde iba...

cristales!, estaba poniendo esos cristales...con la junta de goma al estilo "Lunauto", bueno, pues ya están todos puestos, a todos le he pulido con la máquina y algo han mejorado (por cierto vienen tres juegos de cristales en éste kit, así no me extraña que fuera a la quiebra la compañia que sacó el kit):

también está añadido el marco de fotograbado (luego os muestro el pedazo de fotograbado, por tamaño y grosor),la mejor manera de pegar éstas piezas es con pegamento de contacto (bunitex) y diluido con nitro, inodoro e insaboro no lo será, pero no ataca al plástico...y no veaís como se pega

y ésta para que recordéis con lo que estamos lidiando, aquí con un 500 1/24 Tamiya

-
los fotograbados...un juego para el exterior y otro para el interior (simulado el mecanismo de apertura del derivabrisas), no escatiman piezas, con la cara exterior creo que valia, pero como es 1/8, pues toma del frasco...

ahora vienen los guanecidos del interior, voy a poner "guarnecidos sin guarrecer", vamos directamente de la caja, mejor porque están hechos de goma/goma...y no sé como podria pintarlos y que luego no se desconchara la pintura...

ahora vienen los guanecidos del interior, voy a poner "guarnecidos sin guarrecer", vamos directamente de la caja, mejor porque están hechos de goma/goma...y no sé como podria pintarlos y que luego no se desconchara la pintura...
-
Como os decia, son de goma/goma, imitando la textura plástica del real

en metal blanco las piezas diversas (más adelante pintaré con negro la parte giratoria del elevalunas)

y de ahí al interior, da gusto montar una maqueta de éstas dimensiones...

en metal blanco las piezas diversas (más adelante pintaré con negro la parte giratoria del elevalunas)

y de ahí al interior, da gusto montar una maqueta de éstas dimensiones...

Precioso trabajo y pedazo de diferencia en escalas sin la foto la verdad no ubicaba la diferencia............muy bueno Luiggi .
Omar
Y cuando acabes, te montas dentro y te vas de merecidas vacaciones no?
La verdad es que una pena que marcas como estas desaparezcan, ya que manejan tal cantidad de detalles que asombra, pero al final eso se paga.
Por cierto por simple curiosidad, a que precio crees que rondaría esta maqueta nueva?
La verdad es que una pena que marcas como estas desaparezcan, ya que manejan tal cantidad de detalles que asombra, pero al final eso se paga.
Por cierto por simple curiosidad, a que precio crees que rondaría esta maqueta nueva?
Que bonito va a quedar el cacharrin, bueno con su tamaño sera el cacharron
, la verdad que impresiona la calidad de los detalles.

Muy buen maqueteo, impresionante la cantidad de detalles,. muy muy bonico