Porra GP de Turquía

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Contactar:

Re: Porra GP de Turquía

Mensaje por Pablo »

Charli Birras escribió:No, si no le subestimo. De hecho, y ya lo dije en varias ocasiones, este año me gustaría que ganase, no por él, sino porque lleva un Ferrari. Pero vamos, es innegable que muchas leyendas urbanas se están desmontando: que no parece que sea el que mejor prepara los coches, que Hamilton no le copiaba la telemetría, que Renault no era el año pasado el peor F1 de la parrilla, que no parece que haya tantíííííííísima diferencia entre Alonso y Massa, y lo más importante: que Alonso, sin un coche ganador, no gana ni la medalla de chocolate; exactamente igual que cualquier otro piloto.
Hombre, me parece un poco oportunista e injusto todo lo que dices Charli, Schumacher, otro gran preparador de coches, no hizo nada del otro mundo en 1996, su primer año es Ferrari, y eso no le quita meritos para lo buen piloto que fué.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

(Alonso + Domenicali) < (Schumacher + Brawn + Todt)

Todavía queda temporada y, como dicen, no hay que descartar a Alonso/Ferrari. De todas formas, creo que no me equivoco mucho con la ecuación.

El calvo y sus panegíricos alonsísticos, otro punto que comenta Charli, creo que hacen que Alonso me caiga peor de lo que debería. Ya no le aguanto ni en el previo. Prefiero poner la francesa. Además de hablar con algo más de seso, aparece Marion Jolles :mrgreen: Otro estilo diferente a la jaca de Lewis, que tampoco me disgusta.

Volviendo a los coches, coincido plenamente con la descripción que hace Alfonso del incidente Vettel/Webber
hoellemeister

Sanganchao
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Pues aunque yo ya he comentado que le daría algún toque que otro, prefiero esperar a ver a un Alonso asentado en el equipo en el segundo año, y esto sin descartar el final de este, que estoy seguro que puede mejorar.

Y cambiando el tema a los Red Bull, parece ser por lo que se lee en la red que se han posicionado de parte de Vetel, vaya panda capullos, tendremos que esperar a ver como en Canada el coche de Webber no anda nada? Espero que no le hagan esa putada, ya que Webber se ha comido sus buenos marrones en otros años como para que no le dejen recoger los frutos.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿Pero alguien creía en serio que Alonso iba a llegar el primer año a Ferrari y se iba a poner a ganar como un loco?...aparte de Lobato claro.
Y cambiando el tema a los Red Bull, parece ser por lo que se lee en la red que se han posicionado de parte de Vetel, vaya panda capullos, tendremos que esperar a ver como en Canada el coche de Webber no anda nada?
En Red Bull ya han tomado claramente partido por Vettel, y algo tienen que hacer porque se les va a escapar el Mundial por hacer el tonto, así que es muy probable que a partir de ahora veamos empeorar el rendimiento de Webber y mejorar el de Vettel como por arte de magia.

En Mclaren tienen un pastel parecido que creo que también vamos a ir viendo aclararse pronto.

Esto me reafirma más en mi idea de que Massa es el piloto perfecto que Ferrari necesita en este momento.

Jyghflfd
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

JuanAngel escribió:¿Pero alguien creía en serio que Alonso iba a llegar el primer año a Ferrari y se iba a poner a ganar como un loco?
Cantidad de gente.
Por no hablar de las fiebres producidas al terminar la primera carrera de la temporada.

En Red Bull cambia el discurso según se le escuche a Horner o a Marko
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
JuanAngel escribió:¿Pero alguien creía en serio que Alonso iba a llegar el primer año a Ferrari y se iba a poner a ganar como un loco?
Cantidad de gente.
Por no hablar de las fiebres producidas al terminar la primera carrera de la temporada.

En Red Bull cambia el discurso según se le escuche a Horner o a Marko
Hoener al principio culpaba a los dos, pero ahora ya se ha puesto del lado Vettel.
Lo que les tenían que preguntar es porque Webber tenía plan de ahorro de combustible y Vettel no.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Sasha

Mensaje por Sasha »

Red Bull puede que consiga finalmente el campeonato de constructores pero esa lucha Vettel - Webber no ha hecho más que empezar y me recuerda mucho a la de Button - Barrichello del pasado año. Para mi Vettel era (es) favorito y "creo" que en la escudería también es el piloto favorito aunque de cara a la galería digan que hay igualdad total. La pena para Vettel es que ya lleva una desventaja considerable respecto a Webber que con 2 segundos puestos en las siguientes citas, seguiría por delante de Vettel suponiendo que este ganase. Veo nervios en Vettel que acabe pasandole factura.

En cuanto a Ferrari y más concreto Alonso, creo que han tirado por la borda demasiados puntos por errores de estrategia, errores de pilotaje poco habituales y problemas de fiabilidad. Sin embargo, no hay nada perdido y soy de los que piensa que Alonso al poco que tenga una calificación entre los 5 primeros, estará luchando por victorias. Muchos descalifican a Alonso porque no ha sido capaz de adelantar sino a Petrov en pista, pero es que es de los pocos que han conseguido ganar puestos. Entró pegado a Rosberg con problemas en los neumáticos. Todos los que acabaron por delante no han ganado sino una posición por el accidente de Vettel y dos en el caso de Button y Webber. Alonso este año es el que más puestos gana por G.P. y eso que adelantar es casi imposible. Tendrá su mérito, ¿no?

Mclaren tiene un gran coche, un mejor equipo y dos buenos pilotos con estilos bien diferentes. Hamilton es muy agresivo y sabe sacar el máximo provecho a su coche aunque sea a costa de los neumáticos. Para mi Hamilton es candidato serio al título.

Y para terminar Mercedes, no la veo ni para ganar campeonato de pilotos, ni de constructores. Este año no.

Veo a Red Bull ganando el campeonato de constructores y Webber, Vettel, Hamilton y Alonso luchando por el campeonato de pilotos.

Mi madre!!!, menudo tocho me ha salido. :lol:
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
hoellemeister

Pablo escribió: Lo que les tenían que preguntar es porque Webber tenía plan de ahorro de combustible y Vettel no.
La versión oficial es que Vettel había estado más vueltas a rebufo.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ohi, la vida, la vida...
Que cosa mas increible.
Es toda question de marketing desde que nacimos.
A Vettel le han dicho y nos han dicho siempre que es el mejor, el nuevo Schumacher y que su compañero sirve solo para hacer correr el segundo coche y...la verdad es otra.
Hamilton, Hamilton, siempre Hamilton y nunca Button, no! Este ultimo ha ganado un campeonado sin merito, solo por suerte, no harà nada, no tiene talento y... la verdad es otra.
La verdad es otra, que a pesar de no ser tan veloces como sus compañeros, hablamos de centimos (...), Webber y Button saben gestionar el coche por toda la carrera.
En la tele italiana comentaron que en el adelantamiento Button no quiso entendor el orden de su equipo de congelar las posiciones, no es asì, por los menos para mi.
Button quiso demonstrar a Hamilton que no es su segundo y Fray Escoba ya lo sabe desde mucho tiempo,.
Y si el coche de Button no se paraba (...) en Montecarlo...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hoellemeister escribió:
Cantidad de gente.
+1!
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:
AlexCuria escribió:Muchos descalifican a Alonso porque no ha sido capaz de adelantar sino a Petrov en pista, pero es que es de los pocos que han conseguido ganar puestos. Entró pegado a Rosberg con problemas en los neumáticos. Todos los que acabaron por delante no han ganado sino una posición por el accidente de Vettel y dos en el caso de Button y Webber. Alonso este año es el que más puestos gana por G.P. y eso que adelantar es casi imposible. Tendrá su mérito, ¿no?
Hombre, según se mire. Yo creo que más bien es demérito no saber clasificar bien. Si Button o Vettel no pasaran de la Q2 también tendrían record de posiciones ganadas. Pero no, salen siempre delante.
En la F1 actual, la calificación es el 80% de la carrera...
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Cantidad de gente.
¿Y por qué no? :?:
Lo ganará o no,pero las "fiebres",(como decís por aquí), o la ilusión,(como la llamo yo),se generan solas,no hace falta que "el greñas" nos diga lo que pensar o no.....¡¡no todo el mundo necesita que le digan lo que tiene que pensar!!,a veces hay gente que tiene criterio propio,acertado o no).
Me da lo mismo que haya quien no le parezca bien,lo respeto,pero me resbala.

A veces pienso en cuántos años le quedan a Alonso para que se retire,ya que aaaño tras aaaño siempre lo mismo,los que le apoyamos somos unos fanáticos/frikis,(cosa que en mi caso no es así,pero paso de convencer a nadie).
Y estoy hasta la polla,no se respeta nada.Entraría en argumentos patrióticos/políticos,pero paso.Los que me conocen ya saben lo que hay.

Cuando se retire,(ojalá con media docena de campeonatos :mrgreen: ), dejo de ver la F1.
Así tampoco tendré que oír lo de:"Llevo toda la vida viendo F1 y ahora vienen éstos con el Alonso","Antes si que eran carreras de verdad",y chorradas similares.
El que se aburra que apague la tele,que no es obligatorio ver lo que a uno no le apetece o le aburre.
Pues éso,que le quedan unos 5 años más o menos de competición.....luego la F1,para mí,será historia.....

Y no pretendo ofender a nadie ya que he leído éste post concienzudamente antes de enviarlo,por si me pasaba en lo que digo.Creo que no.

Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Jo macho saltas a la mínima...
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”