Porra GP de Valencia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

Re: Porra GP de Valencia

Mensaje por JuanAngel »

El mote de "Lloronso" se lo habrá puesto alguien por algún(os) motivo(s), digo yo
El mote (que por cierto yo no había oído nunca) se lo habrá puesto alguien con poca perspectiva, ya que el "lloronismo" es algo generalizado entre los pilotos de F1 desde que el mundo es mundo, no veo que sea más llorón Alonso que cualquier otro piloto de Formula Uno.

Que te adelante en la penúltima vuelta un discreto japonés con un Sauber en un circuito urbano, por mucha rueda nueva que tenga, no es propio de alguien que pretendía terminar segundo en la carrera
No es que pretenda defender a Alonso, soy el primero en reconocer que este año no está fino, pero un coche con neumáticos blandos nuevos, aunque sea un Sauber con un japonés al volante es muuucho más rápido que cualquier otro con 50 vueltas en sus ruedas, y viendo que se trataba del japonés yo incluso me hubiera echado al arcén...Kobayashi hubiera pasado aunque fuera por encima, me pareció bastante inteligente no ponerle demasiadas dificultades pensando en los puntos.

Juehjrgwjk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javiero escribió:
Pablo escribió:Ya lo hemos hablado muchas veces, pero por favor, lectura obligada después de cada GP.
La pena es que se va de vacaciones y no va a poner el de valencia hasta agosto.

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

El tio es la caña, y su manera de ver la F1 también.
cronica disponible
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... d-9-v.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Este tio es DIOSSSS!!!!!!!!!!!!

Que quiten al calvo y comente él la carrera.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel escribió:
El mote de "Lloronso" se lo habrá puesto alguien por algún(os) motivo(s), digo yo
El mote (que por cierto yo no había oído nunca) se lo habrá puesto alguien con poca perspectiva, ya que el "lloronismo" es algo generalizado entre los pilotos de F1 desde que el mundo es mundo, no veo que sea más llorón Alonso que cualquier otro piloto de Formula Uno.
Tras la carrera del otro día, sin ir más lejos, comentaron a De La Rosa que estaba siendo investigado y que podría quedarse fuera de los puntos. El tío sonrió y comentó que le daba igual, que moralmente lo tenía conseguido en la pista. Esta actitud tan positiva de Pedro, encajando los reveses y mirando siempre a la próxima carrera es de agradecer. ¿Han montado algún circo Peter Sauber o él (o alguno de los otros pilotos sancionados) porque la FIA ha tardado 3 horas en tomar la decisión?

Me puedes decir que como Pedro no está "en la pomada" le viene a dar igual. Pongamos a Webber. No creo que llore ni el 10% de lo que llora el piloto de Ferrari. E igual ha tenido motivos (p.ej. Helmut Marko)

Que te adelante en la penúltima vuelta un discreto japonés con un Sauber en un circuito urbano, por mucha rueda nueva que tenga, no es propio de alguien que pretendía terminar segundo en la carrera
JuanAngel escribió: ....pero un coche con neumáticos blandos nuevos, aunque sea un Sauber con un japonés al volante es muuucho más rápido que cualquier otro con 50 vueltas en sus ruedas, y viendo que se trataba del japonés yo incluso me hubiera echado al arcén...Kobayashi hubiera pasado aunque fuera por encima, me pareció bastante inteligente no ponerle demasiadas dificultades pensando en los puntos.
Monaco 92. Unos 3seg/vuelta rodaba más rápido Mansell que Senna. Ese tiempo es mucha diferencia hasta para Monaco.

Supongo que pensando en los puntos tampoco arriesgó Alonso para adelantar a Buemi, ¿no?
hoellemeister

Javiero escribió:
Pablo escribió:Ya lo hemos hablado muchas veces, pero por favor, lectura obligada después de cada GP.

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

cronica disponible
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... d-9-v.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un análisis tan extenso como jocosamente lacerante que, sin embargo, obvia que el japo se llevó las pegatinas del F10 evo-super-chachi. El bloguero se ha debido olvidar un párrafo. +5 para él.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
Javiero escribió:

cronica disponible

Un análisis tan extenso como jocosamente lacerante que, sin embargo, obvia que el japo se llevó las pegatinas del F10 evo-super-chachi. El bloguero se ha debido olvidar un párrafo. +5 para él.
Hoelle, de verdad piensas que Ham, vet, but.... hubieran aguantado al japo? Sabiendo además que Kov no tiene nada que perder si se lleva alguno por delante?
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Con Button puedo tener mis dudas, pero a Vettel y a Hamilton los veo pensando más en la posición que en los puntos.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:Con Button puedo tener mis dudas, pero a Vettel y a Hamilton los veo pensando más en la posición que en los puntos.
Bueno, pues entonces los ves más estampados contra el muro junto a Kov.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Pablo escribió:
hoellemeister escribió:Con Button puedo tener mis dudas, pero a Vettel y a Hamilton los veo pensando más en la posición que en los puntos.
Es una de las opciones, ciertamente :wink:

Si a final de temporada a Alonso le faltan puntos todo el mundo hablará del safety de Valencia y no de los puntillos que se ha ido dejando por ahí.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Charli Birras escribió:
Pablo escribió:
Sólo por meter el dedo en el ojo, el que le pega la lijada es Kob; Kov es el otro, que ha pasado de ser una promesa de la F1 a arrastrarse por la pista en el increíble lapso de dos años.

Y no, no creo que Alonso se haya dejado adelantar por el japo para conservar puntos. Alonso será lo que queramos que sea, pero es un ganador, y no le veo dejándose puntos con un Sauber. Se lo comió con patatas, y listo.
Kobayashi
Kovalainen

Gracias por la corrección.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Monaco 92. Unos 3seg/vuelta rodaba más rápido Mansell que Senna. Ese tiempo es mucha diferencia hasta para Monaco.
Hombre, si me vas a comparar la pista de Mónaco con la de Valencia que puede aterrizar un jumbo apaga y vámonos.

Juyqshgrkkd
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

JuanAngel escribió:
Hombre, si me vas a comparar la pista de Mónaco con la de Valencia que puede aterrizar un jumbo apaga y vámonos.

Juyqshgrkkd
De ahí la gran cantidad de adelantamientos que se ven en el circuito Valenciano. Casi si, voy a apagar.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

De ahí la gran cantidad de adelantamientos que se ven en el circuito Valenciano. Casi si, voy a apagar.
Si no se ven adelantamientos en Valencia desde luego no es por ser una ratonera como ocurre en Mónaco, el problema de Valencia es que el trazado aunque amplísimo está mal diseñado y no existen zonas donde un coche en igualdad de condiciones se pueda acercar lo suficiente a otro para después apurar una frenada.

A un coche que fácilmente es 6 segundos por vuelta más rápido que tú con neumáticos frescos dime como le impides el adelantamiento en una pista de 16 metros de anchura...

Juyhqferjgr
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Si un coche es, sin problemillas de errores de conducción o doblados recalcitrantes, 6 segundos más rápido que tu, efectivamente será complicado resistirse al adelantamiento. Totalmente de acuerdo.

De todas formas, un par de observaciones:

- 6 segundos por vuelta, quiere decir que en 5 vueltas has más que amortizado una parada en boxes. Concepto interesante para próximas estrategias.

- Lo que no se es por qué con esa diferencia de fácilmente 6 segundos, la vuelta rápida no fue de Kobayashi y si de pilotos que tenían en sus neumáticos prácticamente la misma distancia que Fernando.

http://www.f1fanatic.co.uk/2010/06/27/e ... test-laps/" onclick="window.open(this.href);return false;
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Queridos amigos,
el pasado domingo vì la carrera en la "Villa Pasiega" de Hoznayo junto a otros partecipantes del "Supercar Cantabria 2010", la verdad es que entre los embutidos, las rabas, el filete de ternera, l'helado, la quesada y el vino no me dì mucha cuenta de lo que pasaba en la maxi pantalla que habien puesto en la salon.
La verdad es (mi verdad, por supuesto) que a pesar de lo que hice Hamilton, siempre en su linea, los de Ferrari cagaron totalmente la tactica durante el safety car, el hecho que los coche llegaron juntos en la pit-lane es muy explicativo.
La cagaron porque nadie dijo que no iba a salir otro safety-car, la cagaron porque ya los otros equipos habian hecho lo mismo y estaba claro que se iban a quedar detras de ellos.
Como ya sabemos todos hay muchas opciones para Ferrari de hacer correr sus coches en otros certamenes (24 horas du Mans), campeonados, si la escuderia sigue en F1 algo quiere decir, no?
Responder

Volver a “Carreras”