
Kurtis Kraft 500S 1/43
Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Aquí sigo 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Lo pone así y se queda tan ancho el tio...
Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Por cierto Luis, que tal se agarra el Milliput al acetato? porque no suele ser muy agradecido este con esos temas, y se suele despegar todo bastante. Ya que poros no es mucho que se diga 

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Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Esto es como ver bricomanía. Desde el sofá de casa parece todo muy fácil de realizar, pero .......
Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
..impresionante..!! 

Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Y ya está, no ha más que decir.luiggiallo escribió:...tenia en mente utilizar las aletas traseras de un Bugatti, pero al final las haré tambien con plastilina, igual que con la carrocería, una bola, que una vez aplastada y cortada da para las delanteras y alas traseras, despues de hornear, saco un vacu y listo



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Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
pues al acetato, acetato , supongo que se pegará bien, sobre PVC transparente mal, pues es algo graso, y sobre el poliestireno de impacto que uso ,que con ese nombre parece que es la repera y no es así, en más barato que el evergreen y las planchas son enormes, también se despega, pero cuesta, lo que en el caso que nos ocupa es mejor!!Jorge escribió:Por cierto Luis, que tal se agarra el Milliput al acetato? porque no suele ser muy agradecido este con esos temas, y se suele despegar todo bastante. Ya que poros no es mucho que se diga
Por ejemplo, el guardabarros tasero era un vacu, usado como contenedor/horma del milliput, seco éste, se retira la "piel de plástico" , en otro material más aderente puedes cargarte la la horma y la pieza resultante



bueno, con una capilla de imprimación ya parece menos Kutre y más Kurtis! (ya estoy panelando con lápiz a ojo, cuando queden bien de distancias le meteré "the famous scriber chinorris")


aquí esta con su primo, un Allard JX2, una carrocería de Pactra a 1/24, futurible proyecto a reconvertir en algo mas elaborado, al fín y al cabo, un JX2 quedo 2º en Le Mans


por cierto, hay que ir con cuidado a la hora de sacar las medidas, pese a ser coches de los primeros 50, los han tuneao durante décadas y algunos son autenticas bestias de circuito, los guardabarros traseros y muchas medidas, mejor sacarlas de fotos de época o de ejemplares lo más originales posibles..
como éste:

y un bicharraco hipertrofiado:

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Re: Kurtis Kraft 500S 1/43
Poco a poco se va viendo la pelicula en como se transforma en lo que pudiera ser un Lotus Seven, en todo un Kurtis, las manos de Luis han cambiado el guion de la pelicula,
bestial

bestial




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