Porra GP Japón

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

Re: Porra GP Japón

Mensaje por JuanAngel »

Y que tenga que venir un japonés a demostrarnos que en la Formula Uno actual SI se puede adelantar...?

Me acabo de hacer fan de Kobayashi pa siempre jamás...

Lo dije hace unos cuantos GPs y lo repito: Red Bull-Vettel-Webber me recuerda mucho a aquel Mclaren-Alonso-Hamilton,...y aquello acabó muy mal...

Jusyhgjejk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
robertofg

Mensaje por robertofg »

Holle, con todos los respetos a D. José Diez, me parece muy fuerte que te guste mas que A. Lobato.
Me suena odio compulsivo hacia Lobato.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ese no es el de "qué cabreo tiene Schumacher que ha arrancado el volante de su monoplaza!"?
Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

robertofg escribió:Holle, con todos los respetos a D. José Diez, me parece muy fuerte que te guste mas que A. Lobato.
Me suena odio compulsivo hacia Lobato.
Saludos.
No es que me guste más, es que me disgusta menos.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Ayyyy si Webber se hubiera quejado diciendo "Es ridículo" :mrgreen:
¡¡¡AAAYYYY si De La Rosa se hubiese revelado un poquito con el truño de coche que tenía,en vez de tanta paciencia y buenas palabras.......!!! :mrgreen:
Que parece que el que defiende lo suyo es un llorón y el que hace trampas es un listo/espabilado. :mrgreen:

Y que no pasa nada,creo yo,por reconocer que un periodista y un piloto nos son absolutamente intragables,(valga el palabro),hagan lo que hagan y digan lo que digan. :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Baikal

Mensaje por Baikal »

Javier Hernando González escribió:Respetando la opinión y gusto de Baikal,yo me he descojonado viendo a Jaaaamilton,(¡aay payoo!),en el huevo o lo que sea.¡Casi no cabía!.....JAJAJAJAJA
Será cotizadísimo,no lo dudo,pero es muy ridículo al lado de coches el doble de grandes.
Para mi gusto no pegaba nada con el desfile del resto de coches.
Del calvo......bueno que voy a decir que no hayais comentado ya.Que es un canso,la verdad,y que a veces tengo la sensación que en el directo,(y me imagino que fuera peor),es muy borde y prepotente con los/la compañeros/a de retransmisión.Que ha subido demasiado alto y que todo lo que sube baja.
Sigo animando a escuchar la radio,(la Ser y la Cope lo radian),que es más ameno y cuando la carrera es aburrida como la de hoy,te diviertes un poco con alguna parida que sueltan.
Saludos! :D

Jejejeje....tranquilo, que a mi también me ha hecho mucha gracia ver a Hamilton en el cochecillo, no sabía ni donde agarrarse....lo que pasa es que lo único que ha dicho del coche, que era feo, que era un huevo, que donde iban con ese cacharro.....vamos, comentarios de barra de bar. Sabía que el coche de detrás era un Mercedes porque la estrella ocupaba todo el radiador.

Mi crítica iba más hacia la incultura automovilística de lobato, creo que no acertaría ni dos de los coches que iban en el Drivers Parade. Puede que el cochecito estuviera fuera de lugar por tamaño, pero si es por clásico.....

Ah!! Y sobre Kobayashi, a mi también me pareció que puso el espectáculo, pero también hay que decir que tenía el plus de los neumáticos. Nuevecitos, mientras que los que iban por delante iban con duros y con muchas vueltas encima. Fue la misma jugada que en Valencia. Habría que ver qué podría hacer a igualdad de condiciones.....pero la verdad es que animó mucho la carrera.

Chao
Javier Hernando González

Baikal escribió:a mi también me ha hecho mucha gracia ver a Hamilton en el cochecillo, no sabía ni donde agarrarse....

Lo mejor de la carrera....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno y el podio del llorón...... :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió: ¡¡¡AAAYYYY si De La Rosa se hubiese revelado un poquito con el truño de coche que tenía,en vez de tanta paciencia y buenas palabras.......!!! :mrgreen:
A De La Rosa le faltó un poco de velocidad, mucha suerte y mucho dinero.
Javier Hernando González escribió: Que parece que el que defiende lo suyo es un llorón y el que hace trampas es un listo/espabilado. :mrgreen:
Yo a Alonso no le he llamado listo/espabilado.
Y llorón será el que, por ejemplo, envidia lo que tiene otro y él no. Como los niños, ya sabes.
Javier Hernando González escribió: Y que no pasa nada,creo yo,por reconocer que un periodista y un piloto nos son absolutamente intragables,(valga el palabro),hagan lo que hagan y digan lo que digan. :mrgreen:
Más de una vez he reconocido los méritos de los pilotos, aunque no me caigan bien. Otros foreros también reconocen los méritos deportivos de otros pilotos, aunque no los traguen. Lo uno no quita lo otro.
A Lobato le reconoceré su mérito.... cuando lo tenga.
Javier Hernando González

hoellemeister escribió: A De La Rosa le faltó un poco de velocidad, mucha suerte y mucho dinero.
Concido contigo al 100%.Incluiría algo de carácter,ya puestos.....
hoellemeister escribió: Yo a Alonso no le he llamado listo/espabilado.
Y llorón será el que, por ejemplo, envidia lo que tiene otro y él no. Como los niños, ya sabes.
También coincido en que no le has llamado listo/espabilado,no sea que te "conviertas" en Alonsista, :lol: .
Yo me refería a otro.....
¿Que envidia a quién?.....Es que es de risa,de verdad.
hoellemeister escribió:. Otros foreros también reconocen los méritos deportivos de otros pilotos, aunque no los traguen. Lo uno no quita lo otro.
Yo he reconocido y reconozco el enorme talento de Jaaaamiltonnn.Pero su enchufismo,y mil cosas más,(no quiero repetirme demasiado),hacen que todo lo malo que le pase en la pista me alegre.Fuera de los circuitos me la pela lo que haga o diga.
Pero a Alonso no le pasa éso......desgraciadamente no le vale con ser el mejor piloto de la F1.Aparte debería ser guapo,majo,simpático,extrovertido,gracioso,buen anunciante de publicidad,pasar a las ancianitas por los pasos de cebra,ir a misa los domingos,ser un gigoló,donar su sueldo al gobierno,solucionar la crisis y el hambre en el mundo..... :mrgreen:
Y seguro que le faltaría algo.Así funciona ésto en éste país,por desgracia.
hoellemeister escribió:
A Lobato le reconoceré su mérito.... cuando lo tenga.
No demos a un simple periodista más protagonismo de lo que se merece,que lo pondremos peor.
Si no gusta pues no gusta,que periodistas hay a patadas y mejores.
Lo que pasa es que éste tuvo una gran flor en el ojete al estar cunado ganó Alonso el 2005 y 2006.Si no seguiría en la redacción de deportes como muchos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió: La palabra carrera no necesariamente tiene que ser un espectaculo de vehículos a 300 km/h. (Y en estos últimos años ni las carreras a 300 merecen ese nombre)
Al final, ganaría el que hubiera ido más rápido, es decir quien hubiera manejado mejor el coche, así que a 40 o a 300, el vencedor sería el mejor piloto. Además, 40 es un decir, seguro que a 150 se pueden mantener en pista.
+1
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Yo no digo ná...igual en el Nordschleife no había charcos:

http://www.youtube.com/watch?v=gSRdTqqVxmw

Judhghje
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR

Mensaje por OMAR »

JuanAngel escribió:Yo no digo ná...igual en el Nordschleife no había charcos:

http://www.youtube.com/watch?v=gSRdTqqVxmw

Judhghje
No , no habia charcos , ni visibilidad , ni muchisimas curvas , ni 24pico kilometros de circutito , ni radios , ni nada...........................DIOSES DEL VOLANTE
Omar
Javier Hernando González

¡¡UUAAUU,qué espectáculo!!
Huy....si no se ve nada,quizás por tanta agua.... :mrgreen:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Y seguimos con videoaficionados, parece que están más pendientes ellos que los profesionales.
Ponerlo alrededor del 4:25, el amigo Vettel suelta los frenos justo antes de que se apague el semaforo, y como la salida de Suzuka tiene pendiente......

http://www.youtube.com/watch?v=Pifm8fE4 ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;!

Ha ganado algo por hacerlo?, claro que no, pero existe una norma que prohíbe que se muevan los coches en la parrilla hasta que no se apague la luz del semaforo?, claro que si.

Y digo yo, pa que cojo*es vale el sensor ese que tienen debajo del coche?????????????????????????????????????????????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”