Italiano o Aleman

Responder
Hefesto

Re: Italiano o Aleman

Mensaje por Hefesto »

zausta escribió:Yo sólo se que el Alfa Brera me está tentando muy seriamente...

Gracias a la "mala fama" te puedes llevar un pepinaco muy serio a casa a precio de VW Golf básico. Me lo estoy pensando, y no es broma...
Pero recuerda, nunca el traccion total, dicen las malas lenguas que es muy pesado y no se lleva igual. Yo probe uno hace ya 5 años, y creo que esa critica viene de alguien que se acabo de bajar de un superdeportivo....por que a mi me parecio un aparato de la leche...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Diplos

Mensaje por Diplos »

Hefesto escribió:
Para una vez que copian y van a poner la zaga mas fea del mercado!!

Jajajaja!!!!...ya le gustaria alfa tener una trasera como esa :mrgreen: .....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:
Hefesto escribió:

¿tú crees?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Diplos escribió:
Hefesto escribió:

Este pequeñin no opina lo mismo :lol:

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

lumeboo escribió:
Diplos escribió:
Hefesto escribió:

¿tú crees?
Hombre si me lo preguntas por diseño,cada uno tiene su gusto y ahi no voy a convencer a nadie,pero por mi me gusta mas el culo del serie1.Por parte de tecnologia y fabricacion,yo creo que no hay color.
O no te gustaria un Alfa de traccion trasera que no costase mas de sesentamil euros como el 8C?....
Diplos

Mensaje por Diplos »

Jorge escribió:
Este pequeñin no opina lo mismo :lol:

Imagen
Es como comparar chorizos con longanizas pero si tienes razon.Realmente es un coche expectacular,con una de las lineas mas bonitas!!!La verdad es que resulta dificil elegir un alfa deportivo,de traccion trasera,con mas de 300cv,.............a no espera si solo tiene uno :mrgreen: :lol:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Ves, si te lo ponen facilisimo, para que quieres más?? te dan el bueno directamente y te ahorran problemas de pensar cual escoger... y más exclusivo que un M3 seguro que es.... :mrgreen:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Hombre si me lo preguntas por diseño,cada uno tiene su gusto y ahi no voy a convencer a nadie,pero por mi me gusta mas el culo del serie1.Por parte de tecnologia y fabricacion,yo creo que no hay color.
O no te gustaria un Alfa de traccion trasera que no costase mas de sesentamil euros como el 8C?....
Efectivamente, hablaba de diseño y sí, cada uno tiene su gusto, pero...

Y claro que me gustaría ese Alfa, pronto lo verás, se llama 4C.

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge

Mensaje por Jorge »

El TZ3 no se queda atrás.

Imagen

Imagen
zausta

Mensaje por zausta »

lumeboo escribió:
Efectivamente, hablaba de diseño y sí, cada uno tiene su gusto, pero...

Y claro que me gustaría ese Alfa, pronto lo verás, se llama 4C.

Imagen
Industrialmente ese diseño es imposible de producir en ninguna fábrica, y en caso de producirse su coste seria elevadisimo, y nada rentable, ya que no habria compradores.

Tienen que hacer modificaciones si o si, si de verdad lo quieren lanzar al mercado. Si lo quieren dejar en un ejercicio de diseño, la verdad es que está muy bien, a la altura de lo esperado.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Jorge

Mensaje por Jorge »

Ya está el diseño del 4C acabado y presentado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la venta a partir del 2012.

Es un bichito majo... 850 kg 200 cv... motor 1.8 Turbo, cambio de doble embrague (ya era hora)
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

La primera vez que vi el anuncio por la tele del nuevo Mercedes SLS en los primeros segundos pensé en "Rojo" Ferrari, Alfa..." en todo menos en Mercedes. Seguí viendolo y segundos despues :shock: Ostí.. pero si es un Mercedes, que guapoooo. Y al final :shock: :shock: :shock: ya flipé del todo cuando esas alas de gaviota se abren y se ve a Schumacher al volante. Instantaneamente asocié a Michael con Ferrari por el color nada mas, aunque no sea rojo ferrari es rojo y hubo una asociación de ideas...
De todas formas estareis alguno conmigo que la mezcla Italogermana o Germanoitaliana (Schumacher-Ferrari) ha sido un éxito durante unos cuantos años. Y por cierto por curiosidad, si en Google tecleas Safety Car y pinchas en imagenes ¿alguien sabe por qué casi todos los Safety Car suelen ser Mercedes, Audi, BMW y sólo he visto una foto del Alfa Romeo Giulietta? que por cierto como coche asequible a mi bolsillo me encanta su diseño, pero si tuviera pasta sin dudarlo "SLS"
Jorge

Mensaje por Jorge »

El Safety Car es fácil... la marca que más paga es la que lo lleva, en la F1 los coches representativos hace años muchos años que son Mercedes, tanto Safety como Medical etc, así como en las motos son los BMW, hace unos años el Europeo de Turismos llevaban Alfas, las categorías inferiores tipo GP2 o WorldSeries, son Renault.

Vamos que si mañana viene una marca China con un buen saco de dinero bajo el capo, seria el Safety Car.
zausta

Mensaje por zausta »

Jorge escribió:El Safety Car es fácil... la marca que más paga es la que lo lleva, en la F1 los coches representativos hace años muchos años que son Mercedes, tanto Safety como Medical etc, así como en las motos son los BMW, hace unos años el Europeo de Turismos llevaban Alfas, las categorías inferiores tipo GP2 o WorldSeries, son Renault.

Vamos que si mañana viene una marca China con un buen saco de dinero bajo el capo, seria el Safety Car.
Pues sería bastante irónico que una marca china fuese "coche de seguridad" de algún campeonato. :lol:
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Responder

Volver a “Foro principal”