O en la comida,más que esta,corrio el liquido elemento y no acertabais con el boton de "clik"

No , el Williams que estuvo en Getafe fue el de Juan Layos .Ferrariker escribió:Muchas gracias por las fotos Baikal. El Williams creo que estuvo en Getafe también. Enhorabuena a los medallistas.
La verdad es que los miniruedistas estuvieron hablando con él el Sábado a la mañana, mientras yo arreglaba el eje de la llanta que rompió mi torpeza, intentaba cerrar la carrocería, daba un lavadito a las trompetas de admisión y no me daba tiempo a poner los cinturones con su FG......~FKF~ escribió:Con el chico de Irun tengo que contactar,no sé quien puede ser.Holle tu que andas de relaciones publicas,sabes algo de este chico?
spotmodel escribió: El nivel pinta bueno, y la cantidad y variedad también, ¿verdad?
Bienvenido!!!! Efectivamente estuviste hablando con un gran argentino (por tamaño sobre todo)......OmarToño escribió:Hola a todos soy el chico de Irun nuevo en este mundo de los foros.
La verdad es que no se con quien estube uno era el argentino sino me
Confundo es Omar no....
Hola Toño , bienvenido, no te confundes era yo , jajaja , me alegra verte por aqui , ya veras todo lo que aprendes de los demas y lo que aprenderemos de vos tambien . Felicitaciones por los premios .Toño escribió:Hola a todos soy el chico de Irun nuevo en este mundo de los foros.
La verdad es que no se con quien estube uno era el argentino sino me
Confundo es Omar no....