Apocalipsis 2: LeMans Sesenteros
Re: Apocalipsis 2: LeMans Sesenteros
¿Problemas con Fujimi?........ 

-
¿Cómo asi?OMAR escribió: Madre mia que arrepentido estoy de mi eleccion , esto va como el ojete
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Yes.........againBaikal escribió:¿Problemas con Fujimi?........

Mu mal , mu mal .............encajes , pintura , calcas.....es desastreJavier Hernando González escribió:¿Cómo asi?

Omar
-
¿Pero culpa de Fujimi o que tenías mal día?OMAR escribió:Mu mal , mu mal .............encajes , pintura , calcas.....es desastreJavier Hernando González escribió:¿Cómo asi?
-
Vaya.......OMAR escribió:Yes.........againBaikal escribió:¿Problemas con Fujimi?........
Mu mal , mu mal .............encajes , pintura , calcas.....es desastreJavier Hernando González escribió:¿Cómo asi?

Fifty-fiftyhoellemeister escribió:¿Pero culpa de Fujimi o que tenías mal día?OMAR escribió:Mu mal , mu mal .............encajes , pintura , calcas.....es desastreJavier Hernando González escribió:¿Cómo asi?

Última edición por OMAR el 05 Oct 2011, 12:20, editado 1 vez en total.
Omar
Di la verdad Omar, como montarlos con las manos te era muy sencillo últimamente, este lo empezaste a montar con los pies, y ves que el tema se te complica.
Jajajajajajajajajaja , el humor gallego , que bueno Jorge , que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡Jorge escribió:Di la verdad Omar, como montarlos con las manos te era muy sencillo últimamente, este lo empezaste a montar con los pies, y ves que el tema se te complica.

Una instantanea de como va el Fordcito GT-40 ¡¡¡¡¡¡

Omar
-
Omar,¿dónde está el problema?
¿Los problemas ?.........estan .............estan , esa foto le hace justicia porque esta maqueta tendra muy buena vista de lejos 

Omar
-
Vaaaa,veeengaa,que te me estás haciendo derrogar,cuéntanos tus impresiones de la maqueta.Es que me la quiero pillar.......OMAR escribió:¿Los problemas ?.........estan .............estan , esa foto le hace justicia porque esta maqueta tendra muy buena vista de lejos
La maqueta esta bien , el problema son las calcas , la franja anaranjada va de la cola a la trompa pero.......la del morro solo cubre la parte de arriba entre las luces y el radidador , todo lo que queda de ahi para abajo no trae calca , entonces , si pintas , tenes diferencia de colores , por lo menos con la pintura que tengo yo que es Scale Colors Gulf Orange .Javier Hernando González escribió:Vaaaa,veeengaa,que te me estás haciendo derrogar,cuéntanos tus impresiones de la maqueta.Es que me la quiero pillar......
Otro problema propio creo de mi inexperiencia con esta pintura , use el color Gulf Blue de Scale Colors , y aunque sacudi muchisimo el bote , cuando pinte hubo algunas zonas que tomaron otro tono de azul , habiendo dado imprimacion Tamiya a toda la carroceria , asi que por ahi hay un par de lugares con otros tonos de azul .¿? Repeti otra mano y siguio el problema.......... despues algun encastre rebelde y poco mas........
Agrego: las luces de abajo si pones las que se usaron en esa carrera no entran los acrilicos que las cubren....la pu****¿?=)((E(!"··$$%&&&/(#■☻♥¸qÍ♪°♀eƒD~
Última edición por OMAR el 05 Oct 2011, 19:13, editado 1 vez en total.
Omar
pues yo a esto ya me apuntaba si alguien sabe decirme donde puedo buscar el 908 de heller.Un saludo.
-
Buscarlo, en eBay, otra cosa es encontrarlo y a qué precio.
Ahora hay uno en venta, sólo admite pago por transferencia y todavía no tiene ningún voto...
http://www.ebay.es/itm/Porsche-908-Long ... 2c5fab0af8" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque conociendo tus trabajos lo mismo haces uno a scratch....
Ahora hay uno en venta, sólo admite pago por transferencia y todavía no tiene ningún voto...
http://www.ebay.es/itm/Porsche-908-Long ... 2c5fab0af8" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque conociendo tus trabajos lo mismo haces uno a scratch....