Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Mensaje por Manolo »

ferrari escribió:Me gustan mucho los asientos y el motor tiene una pinta genial
Búa menudo trabajo q le estas dando a este merced
Aunque mataría mas el barniz de estos asientos

Seguro q esa carrocería la arreglas con la gorra q ti si a sabes jejejeje
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Algún avance de detallado del motor

Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que bueno Luis , cuanto gana con tres cablecitos por aqui y otros por alla , me gusta como queda .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Vaya con los cablecillos!!
Luis, y el color es ese, o es de las bombillas? Hazle una fotillo con luz natural, para que podamos verlo con su colorcillo!!
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Jo..., que bien lo llevas Luis, menudo curre que le metes al motor, bueno, al motor , a los interiores etc etc
Por cierto, menuda lata que te tuvieron que dar los tubos de la inyeccion no?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Que bueno Luis , cuanto gana con tres cablecitos por aqui y otros por alla , me gusta como queda .
Gracias Omar, aun faltan otra media docena de cablecitos más, incluso más de los que se ven en las fotos que ahora subo.
JesusM escribió:Vaya con los cablecillos!!
Luis, y el color es ese, o es de las bombillas? Hazle una fotillo con luz natural, para que podamos verlo con su colorcillo!!
Pues ahí van unas fotos con luz natural...
barreiroman escribió:Jo..., que bien lo llevas Luis, menudo curre que le metes al motor, bueno, al motor , a los interiores etc etc
Por cierto, menuda lata que te tuvieron que dar los tubos de la inyeccion no?
Gracias Miguel, sí me dieron mucha lata los tubos de la inyección, sobretodo los del lado izquierdo porque hacen más curva y con un radio menor.
Ahora sí he avanzado bastante en el interior y un poco más en el motor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias!!! :wink:
Que chulos el interior y el salpicadero!! Has usado la calca trasparente para los asientos? Y que metalizado para el salpicadero?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Gracias!!! :wink:
Que chulos el interior y el salpicadero!! Has usado la calca trasparente para los asientos? Y que metalizado para el salpicadero?
sí, he usado la calca de los asientos, pero le he dado unos lavados en la mezcla de rojo, marrón y negro que usé para dar sombras al resto de la tapicería roja.

La pintura del salpicadero es esmalte Humbrol Metal Cote #27002 Polished Aluminium, es la misma con la que he pintado la carrocería, es de esas pinturas que se frotan con un paño de algodón tras su aplicación, me parece muy buena, se aplica directamente del bote sin necesidad de diluir para el aerógrafo porque es muy líquida, no mancha la boquilla del aerógrafo como ocurre con otras pinturas metalizadas; sin ir más lejos, el esmalte Humbrol #11 Silver de toda la vida. Para mí se ha convertido en perfecta sustituta del esmalte Revell #99 Aluminium que tanto me gustaba.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que buenos interiores , me encanta el desgaste parejo que tienen..................y lo mejor es que se podran espiar por las alas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Grande Luis !!!
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:
JesusM escribió:Gracias!!! :wink:
sí, he usado la calca de los asientos, pero le he dado unos lavados en la mezcla de rojo, marrón y negro que usé para dar sombras al resto de la tapicería roja.

La pintura del salpicadero es esmalte Humbrol Metal Cote #27002 Polished Aluminium, es la misma con la que he pintado la carrocería, es de esas pinturas que se frotan con un paño de algodón tras su aplicación, me parece muy buena, se aplica directamente del bote sin necesidad de diluir para el aerógrafo porque es muy líquida, no mancha la boquilla del aerógrafo como ocurre con otras pinturas metalizadas; sin ir más lejos, el esmalte Humbrol #11 Silver de toda la vida. Para mí se ha convertido en perfecta sustituta del esmalte Revell #99 Aluminium que tanto me gustaba.
De esos Polished compré yo hace años y todavía los tengo!!! Les tengo que dar el aire!! Aunque mi primer trabajo con las Alclad, le puedo dar con el paño, y no se va ni queriendo, y encima me saca más brillo!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que buen trabajo llevas esos interiores estan de lujo y el motor ni te cuento Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Por Dios que hermoso trabajo Luis, eres un maestro en este tema :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Me estais haciendo poner del color de la tapicería del Uhlenhaut. :oops:

Me están dando la lata las calcas de los indicadores del tablier, no recordaba estos problemas en el Mille Miglia, litros de Micro Sol y secador de pelo para cansar y siguen rebeldes. Para los que vienen detrás sugiero recortar el cerco color aluminio de las mismas antes de colocarlas.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Pues te puedes poner como el color de la tapiceria, porque la has bordado, esta muy conseguida, me apunto lo del humbrol, tiene muy buena pinta. Por otra parte luis el trabajo que le has metido al motor muy bueno, pero no se si es cosa de las fotos o de que todavia no has acabado con el, pero lo veo todo del mismo color, ya le has dado los contrastes?
Responder

Volver a “Trabajos en curso”