Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
barreiroman

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)

Mensaje por barreiroman »

Bueno, como veo que la intregridad fisica de Luis corre peligro por culpa de la "parrilla plastikera", como algun
miembro de lforo denomina :lol: , salgo en su ayuda.
A mi tampoco me gusta nada, asi que al poco de comenzar la maqueta me dirigi a una tienda de bricolaje y compre esto:
Imagen
Pensareis vostros :"¿para que querra este tio un atomizador e un grifo?". Aqui esta la respuesta:
Imagen
Dentro del filtro vienen unas rejillas metalicas muy finas.... el siguiente paso es comprobar el tamaño de las rejillas...
y si! dan la talla:
Imagen
El resto es facil, tomamos la pieza original como molde y sobre ella le damos forma a la rejilla:
Imagen
Y nada, solo falta montarla en su lugar correspondiente:
Imagen
En la foto se ve la trama un poco grande, pero en persona queda mucho mas proporcionada, y si no
se mira a la lejos y listo:
Imagen
De todos modos, si veo que se ve muy poco tupida, siempre puedo montar otra por debajo con la trama en otra
direccion para que se vea mas tupido.
Pues nada, espero que esto sirva para "salvar el cuello" del amigo Luis...
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Espectacular, trabajazo, impresionante, bueno too lo dicho anteriormente.................

Me parece que la rejilla esta algo media pobretona de trama, no tienes ningun negocio cerca que se dedique a la venta de materiales para filtrado de liquidos, aca cerca de casa tengo uno que vende rejillas para ello y hay algunas que si la miras contra la luz recien reconoces el tramado. Pero a falta de ello esta espectacular, trata de calzarle bien pegada a la carroceria para que no se vea un gran diferencia recuerda que esta rejillas bienen casi empotradas y no hay resquicios de ningun tipo entre ellos. :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Mmmmm. no me convence Miguel, hay que buscar una rejilla más tupida
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mas cerrada , queda demasiado grande esa trama . Toca buscar mas......................
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Un poco grande, pero siempre vale sacar a relucir estos apaños caseros, porque para otra situciones seguro que son efectivos.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Es solo cuestión de tiempo, el dar con la rejilla idónea, pues el "como" ya lo tienes.
Bárbaros vuestros montajes!!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Miguel, si la que yo uso te convence, en el concurso de La Coruña te paso un trozo, o si prefieres te paso un trozo de varias de ellas para que tú elijas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

lumeboo escribió:Miguel, si la que yo uso te convence, en el concurso de La Coruña te paso un trozo, o si prefieres te paso un trozo de varias de ellas para que tú elijas.
Muchas gracias Luis, voy a ver si consigo yo algo antes, si no ya me pondre en contacto contigo para ponernos
de acuerdos.
De nuevo gracias.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:
lumeboo escribió:Miguel, si la que yo uso te convence, en el concurso de La Coruña te paso un trozo, o si prefieres te paso un trozo de varias de ellas para que tú elijas.
Muchas gracias Luis, voy a ver si consigo yo algo antes, si no ya me pondre en contacto contigo para ponernos
de acuerdos.
De nuevo gracias.
¡A mandar!
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

Fantastico Barreiro el engorde
las magnetos
el cableado
estoy disfrutando un monton con estos benz

:mrgreen:
no me extraña que mas gente quiera montarse esta maqueta con toda la info que vais dando es la caña 8)
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
ferrari

Mensaje por ferrari »

Hay que ver como cambia el motor con cuatro cables muy buen trabajo. la rejilla muy buena la idea aunque un poco gorda como dicen los compañeros pero seguro que encuentras algo
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
barreiroman

Bueno, alguna cosita mas, como el chasis esta listo, antes de nada hice una prueba de encaje con la
carroceria, y parece que de momento todo va bien, y que las partes que engorde de los bajos ajustan en su sitio:
Imagen
el tanque de combustible y toda la parte "mecanica" posterior lista, y el motor ya finalizado montado en su sitio,
visto desde abajo:
Imagen
los escapes ya comienzan a asomar, ahora falta marcar, y taladrar para montar las colas, que por cierto no seran
las del kit....
Imagen
hummm, viendo la foto parece que el inferior hay que moverlo un poco...
Y por ultimo el motor ya listo con el colector de admision montado, esta sin pegar pero lo monte para ver
si tropezaba el capot, y no tropieza:
Imagen
Y por ultima una foto de esas que pide algun forero, "no la tienes de mas cerca para apreciar el detalle?" :lol:
Imagen
A ver como hago para "domar" tanto tubo y tanto cable..... seguiremos informando.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Exquisito , ese motor , sus cables y las dimanos estan tremendos , me gusta muchisimo . Gran trabajo
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bonito, y qué bien hecho!!!!
Y gracias por la última foto :)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”