Mini Countryman JCW WRC 1/24
Re: Mini Countryman JCW WRC 1/24
Y yo perdiendome este trabajo,expecatcular 

-
Comprada por internet, aquí no conozco donde venden
-
en Barcelona lo venden tanto Palau (calle pelayo) como Servei Estació (Aragó)

-
Despues de darle una capa de imprimación para ver fallos y ir corrigiendo fallitos toda la semana, le he hecho las barras con los soportes de los baquets y unos agujeritos en los bordes que sirven para...

...encajar el pilar central

He avanzado un poco con el alerón

y he empezado con las barras antivuelco

Aparte de esto he vuelto a juntar todo para ver si sigue encajando

Saludos a David Richards y seguiremos informando

...encajar el pilar central

He avanzado un poco con el alerón

y he empezado con las barras antivuelco

Aparte de esto he vuelto a juntar todo para ver si sigue encajando

Saludos a David Richards y seguiremos informando

Sigue siendo muy bueno ese scratch!!
Que delicia de maqueta
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
AKOJONANTE!.Un saludo
Sigues realizando un gran trabajo, que bonito.
Espectacular trabajo, solo he entrado en un par de post y estoy alucinando con el nivelazo que hay en el foro. Gran trabao de scratch.
-
Volvemos a la carga, no es que haya estado parado pero he tenido tiempo de hacer pruebas con la pintura con las calcas y con la resina, de pintura estuve haciendo pruebas para cojer el toque, a parte, tuve problemas al pintar el chasis ya que hace tiempo habia marcado unas piezas con permanente porque era lo que tenia a mano, una vez imprimado, traspasaba la pintura y quedaban unas manchas viletas difuminadas muy bonitas con las que estuve mosqueado lija arriba lija abajo alcohol, acetona, capa de barniz con pincel a ver si esto no la traspasaba y al final parece que esta listo.
Con la resina bien de momento, a parte de las tipicas armadas de principiante supongo; clone uno de los baquets y intente con las llantas pero prefiero dejarlo para un poco mas alante para no retrasarme mucho con lo demas.
Con las calcas bien compre unas hechas ya y aparte cree las que faltaban para la version montecarlo. Ya probe una en los baquets que ahora vereis.
Así estaba ayer, preparado para darle color rojo

He ido haciendo algunas piezas como este radiador para el diferencial trasero que va debajo de la defensa trasera.

el salpicadero

y los baquets a falta de un par de retoques de pintura

el intento de las calcas, este salio mal se me cuarteo la tinta negra e imprimi otro mejor pero no saque fotos ya que fue el que recorte para las calcas de los baquets.

y asi esta ahora esperando otra mano de rojo

Saludos y gracias por los comentarios
Con la resina bien de momento, a parte de las tipicas armadas de principiante supongo; clone uno de los baquets y intente con las llantas pero prefiero dejarlo para un poco mas alante para no retrasarme mucho con lo demas.
Con las calcas bien compre unas hechas ya y aparte cree las que faltaban para la version montecarlo. Ya probe una en los baquets que ahora vereis.
Así estaba ayer, preparado para darle color rojo

He ido haciendo algunas piezas como este radiador para el diferencial trasero que va debajo de la defensa trasera.

el salpicadero

y los baquets a falta de un par de retoques de pintura

el intento de las calcas, este salio mal se me cuarteo la tinta negra e imprimi otro mejor pero no saque fotos ya que fue el que recorte para las calcas de los baquets.

y asi esta ahora esperando otra mano de rojo

Saludos y gracias por los comentarios

"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Qué gozada!!!
Con qué has pintado el radiador?
Con qué has pintado el radiador?