Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault
Re: Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault
Que pasada
Me uno a Luis para la clase
Una maravilla
Un abrazo
Me uno a Luis para la clase
Una maravilla
Un abrazo
Mario,tengo una hoja de calcas de ese coche,pero a 1/32,si te haria falta para skanearla y pasarla a 1/24 no dudes nada en pedirmela,te la mando por correo,ke yo no la usare.Un abrazo
Que va, si yo para las maquetas soy mas lento que un caballo de maderachurripay escribió:Di la verdad no miéntas,tu tambien tienes un JAPO pequeñito que te hace las maquetas,
te está quedando de reputisima madre.

En cuanto a los que me decis lo del enmascarado, como ya os comente en otro post las lineas que van a definir el enmascarado yo las hago con cinta tamiya, cortada a 2 o 3mm, porque con este anco se adapta a todos los huecos de la carroceria, despues ya tapo con cinta tamiya mas ancha , pero no hay truco, solo el que la cinta sea lo mas estrecha posible para una buena definicion.
Gracias a lo demas por los comentarios, de momento no va a ver mas avances, ya que tengo algun problema con el trabajo, por eso estos dias no me conesto mucho.
Gracias Dakar por la propuesta, pero tengo una a 1/24, no es muy buena, pero espero que no me de problemas.DAKAR escribió:Mario,tengo una hoja de calcas de ese coche,pero a 1/32,si te haria falta para skanearla y pasarla a 1/24 no dudes nada en pedirmela,te la mando por correo,ke yo no la usare.Un abrazo
Gran enmascarado que te has marcado, y el amarillo en principio por las fotografias está muy lisito y bien cubierto. Me da que va a ser de esos trabajos que consiga vender kits.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Vuelvo a poner alguna foto del Alpine, que ya tenia echas antes de empezar con los problemas en la empresa y que poco a poco como la moral va subiendo y vuelvo a tener ganas de empezar otra vez con el, pues vamos alla.
Como las calcas de los laterales, las que hacen la forma del simbolo de Renault y las del capo delantero, venian con el blanco integrado y tenian mala pinta, me decidi a hacer un croquis de ellas y con cinta Tamiya pasarlas a una hoja de calca negra, que le compre a Juanlu hace tiempo, una por una, cada una de las rayas negras, asi que con mucho trabajo, un poco de microsol y dandole con el secador este es el resultado.
la verdad es que el Alpine va tomando sus colores de guerra, que para mi son de los mas guapos que hay.

la primera foto es sin lacar previamente la carroceria, las dos ultimas, ya son con la primera mano de laca para seguir poniendo el resto de publicidad.
Espero vuestros comentarios
.
Como las calcas de los laterales, las que hacen la forma del simbolo de Renault y las del capo delantero, venian con el blanco integrado y tenian mala pinta, me decidi a hacer un croquis de ellas y con cinta Tamiya pasarlas a una hoja de calca negra, que le compre a Juanlu hace tiempo, una por una, cada una de las rayas negras, asi que con mucho trabajo, un poco de microsol y dandole con el secador este es el resultado.
la verdad es que el Alpine va tomando sus colores de guerra, que para mi son de los mas guapos que hay.

la primera foto es sin lacar previamente la carroceria, las dos ultimas, ya son con la primera mano de laca para seguir poniendo el resto de publicidad.
Espero vuestros comentarios

-

Tremendo !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Muy buen trabajo,esta genial esta decoración la tengo en mente,cuando encuentre uno barato
.
Podria explicar como hicistes las frajas negras sobre cinta? no ha quedado claro y para ciertos trabajos es interesante,sobretodo para un par de ferraris rusos que tengo previstos

Podria explicar como hicistes las frajas negras sobre cinta? no ha quedado claro y para ciertos trabajos es interesante,sobretodo para un par de ferraris rusos que tengo previstos

Así me gusta,que estés de vuelta con mas ganas que nunca.Tengo que agradecerte como aficionado a los rallys que me descubras esta deco porque en tus manos esta quedando espectacular.A seguir 

Mecánico de 1/24
Que esperas nuestros comentarios? O serán nuestras babas?
Artista...que eres un artista!!!!
Artista...que eres un artista!!!!