Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Fedello

Re: Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault

Mensaje por Fedello »

Que pasada
Me uno a Luis para la clase
Una maravilla
Un abrazo
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Mario,tengo una hoja de calcas de ese coche,pero a 1/32,si te haria falta para skanearla y pasarla a 1/24 no dudes nada en pedirmela,te la mando por correo,ke yo no la usare.Un abrazo
fanalone

Mensaje por fanalone »

churripay escribió:Di la verdad no miéntas,tu tambien tienes un JAPO pequeñito que te hace las maquetas,
te está quedando de reputisima madre.
Que va, si yo para las maquetas soy mas lento que un caballo de madera :lol: .
fanalone

Mensaje por fanalone »

En cuanto a los que me decis lo del enmascarado, como ya os comente en otro post las lineas que van a definir el enmascarado yo las hago con cinta tamiya, cortada a 2 o 3mm, porque con este anco se adapta a todos los huecos de la carroceria, despues ya tapo con cinta tamiya mas ancha , pero no hay truco, solo el que la cinta sea lo mas estrecha posible para una buena definicion.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias a lo demas por los comentarios, de momento no va a ver mas avances, ya que tengo algun problema con el trabajo, por eso estos dias no me conesto mucho.
fanalone

Mensaje por fanalone »

DAKAR escribió:Mario,tengo una hoja de calcas de ese coche,pero a 1/32,si te haria falta para skanearla y pasarla a 1/24 no dudes nada en pedirmela,te la mando por correo,ke yo no la usare.Un abrazo
Gracias Dakar por la propuesta, pero tengo una a 1/24, no es muy buena, pero espero que no me de problemas.
zausta

Mensaje por zausta »

Gran enmascarado que te has marcado, y el amarillo en principio por las fotografias está muy lisito y bien cubierto. Me da que va a ser de esos trabajos que consiga vender kits.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
fanalone

Mensaje por fanalone »

Vuelvo a poner alguna foto del Alpine, que ya tenia echas antes de empezar con los problemas en la empresa y que poco a poco como la moral va subiendo y vuelvo a tener ganas de empezar otra vez con el, pues vamos alla.
Como las calcas de los laterales, las que hacen la forma del simbolo de Renault y las del capo delantero, venian con el blanco integrado y tenian mala pinta, me decidi a hacer un croquis de ellas y con cinta Tamiya pasarlas a una hoja de calca negra, que le compre a Juanlu hace tiempo, una por una, cada una de las rayas negras, asi que con mucho trabajo, un poco de microsol y dandole con el secador este es el resultado.
la verdad es que el Alpine va tomando sus colores de guerra, que para mi son de los mas guapos que hay.

Imagen

Imagen

Imagen

la primera foto es sin lacar previamente la carroceria, las dos ultimas, ya son con la primera mano de laca para seguir poniendo el resto de publicidad.
Espero vuestros comentarios :wink: .
Misifu

Mensaje por Misifu »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JO-eeeeeer .... Vaya manos tienes, enhorabuena!!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

:o ..................... :shock:

Tremendo !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF

Mensaje por FKF »

Muy buen trabajo,esta genial esta decoración la tengo en mente,cuando encuentre uno barato :mrgreen:.
Podria explicar como hicistes las frajas negras sobre cinta? no ha quedado claro y para ciertos trabajos es interesante,sobretodo para un par de ferraris rusos que tengo previstos :lol: :lol: :wink:
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

:shock: :shock: ........... que buen trabajo que llevas, estupendo el bricolage de cintitas cortadas a medida :mrgreen:
Jonás

Mensaje por Jonás »

Así me gusta,que estés de vuelta con mas ganas que nunca.Tengo que agradecerte como aficionado a los rallys que me descubras esta deco porque en tus manos esta quedando espectacular.A seguir :)
Mecánico de 1/24
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Que esperas nuestros comentarios? O serán nuestras babas?
Artista...que eres un artista!!!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”