sanzvictor escribió:Raúl escribió:Parece que repintaron la carroceria con rojo
+1
No creo, me tiene mas pinta de que sea una capa/imprimacion protectora que le dieron a los bajos, porque si veis el resto de las fotos del coche, el tio lo tiene como los chorros del oro.
Raúl escribió:Parece que repintaron la carroceria con rojo.
Getzrally escribió:Que duro el trabajo del detallado cuando se abre un capó...
Lo llevas de vicio, y para muchos está siendo de gran ayuda para cuando saquemos del armario alguno de estos kits del 911. Yo simplemente durante el verano preparé uno de ellos he hice pruebas de encajes. Sinceramente no me convenció demasiado, pero viendo como te está quedando, está claro que es cosa de dedicarle un poco más de tiempo (...y de masilla

)
La verdad, es que esta dando bastante guerra, ya no me acordaba de cuando hice el rs 3.0, pero si, es una maqueta un "pelin" puñetera, y aun por encima voy y le meto mas cosas
Actualizando.
Al hueco delalntero ya le añadi el trozo de bastidor que faltaba, no ajusta bien al 100% pero, no me quejo:

La carroceria y las defensas imprimadas, aunque al final a la defensa trasera le tocara hacer unos retoques que
ya os explicare proximamente:

Y los interiores ya comienzan a tener color:

Setenteros el color eh? igual puede chirriar un poco, pero.... tenia que buscar algo que pegase con el verde
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.