Ferrari 458GT2 APM 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Maranello

Re: Ferrari 458GT2 APM 1/24

Mensaje por Maranello »

Bueno pues unos pequeños avances.
Capa de imprimacion blanca ¿ Por donde ran los tiros Javier ?
Imagen
Primer fallo. Le di a los neumaticos una cap de brillo y depues coloque calcas. Remate la faena poniendole unas letritas a los neumaticos y dandole mate de marabu en esmalte. Aunque lo he hecho con cuidado, pues la llanta va justa en el naumatico, las calcas de Michelin han partido un poco, no se nota mucho, el macro lo hace resaltar mas. ¿ Que hago ? Pido otras, que seria toda la hoja de calcas, o lo dejo asi.
Imagen
Aqui tengo ya el aleron terminado, que ira en mate, para contrastar un poco con el billo de la carroceria.
Imagen
Imagen
Esto es todo compis, se admiten sugerencias.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Yo pedia otro juego de kalkas,mas ke nada porke el kotxe te va a kedar brutal seguro,pero se te va a ir el ojo todo el rato a la rueda,eso al final e una paranoia,te lo digo por propia esperiencia.un abrazo
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió: Capa de imprimacion blanca ¿ Por donde ran los tiros Javier ?
Eeeeeeh.....mmmmmm......¿negro?........ :lol: :lol:
Maranello escribió: Primer fallo. Le di a los neumaticos una cap de brillo y depues coloque calcas. Remate la faena poniendole unas letritas a los neumaticos y dandole mate de marabu en esmalte. Aunque lo he hecho con cuidado, pues la llanta va justa en el naumatico, las calcas de Michelin han partido un poco, no se nota mucho, el macro lo hace resaltar mas. ¿ Que hago ? Pido otras, que seria toda la hoja de calcas, o lo dejo asi.
Imagen
Saúl,en todo un 312F1 de MFH,(el de los casi 600 remaches,que ya conoces),me pasó lo mismo.Puse los aritos dorados,los logos de Firestone......fui a enllantar y catacrack!!!Hubo que pedirlas directamente al fabricante....una pasta.... :oops:
Fallo de principiante.Cosas que pasan a los que hacemos maquetas.
No te preocupes,que si sólo son los logos de Michelin,les tienes en mil hojas de calcas que se venden aparte,nada grave.Echa un hojo:
http://shop.spotmodel.com/advanced_sear ... &x=18&y=16" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo sí que las ponía nuevas.....la maqueta se lo merece,¿no?
Y como ya están las ruedas puestas,pues sólo quítalas con un poco de alcohol y asunto terminado.
Te veo en 48 horas....... :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jonás

Mensaje por Jonás »

Por favor pintalo ya, que intriga!!!! :lol: .Ahora fuera de bromas estas haciendo todo un maqueton.
Mecánico de 1/24
Maranello

Mensaje por Maranello »

Jonás escribió:Por favor pintalo ya, que intriga!!!! :lol: .Ahora fuera de bromas estas haciendo todo un maqueton.
Bueno pues para que alguno le de al tarro.
Imagen
Pues mañana pido otras calcas y las otras ya estan fuera.
Gracias por comentar.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Buff, que pinta tiene el bicho este !! solo la carroceria con lar ruedas asusta.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Impresionante se ve el aparato Saul, animo con el.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que presiocidad Saul tengo ganas de ver esa carroceria pintada

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Maranello

Mensaje por Maranello »

Bueno pues ya esta pintado, a falta de calcas, y algun posible retoque despues de lacado. Se me ocurrio la idea de hacerle la bandera italiana con los colores difuminados y aqui con este modelo decidi hacerlo. Bueno ya me direis que os parece a falta de las calcas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
Saul.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Uy, muy atrevido!! Corrió en verdad?
Creo que dependiendo de las calcas, te puede resultar muy chulo!!
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

impresionante saul,¿como has hecho el degradado?.A mi me gustaria hacerlo para el audi A4 de Marti tomczyk.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Mi opinion......mooooolaaaaaaaa!!!!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Curioso diseño y muy atrevido, no me termina de convencer pero quizás lo debería ver con alguna calca y con brillo.
En el techo pide a gritos un cavallino rampante en grande,le pondrás algo así?

Con el tema del difuminado en la parte del rojo has conseguido un buen efecto pero en la parte verde esta muy definido. Si puedes darle una pasadita a mano alzada( sin mascaras) para igualarlo al rojo quedaría de muerte.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Como me gusta que se me acabe la intriga del diseño.............y que bueno esta con la tricolore !!!!!!!!!!!!!!
Eso si coincido con Jose , difumina un pelin mas el verde .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”