Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: Algún argentino afincado en Navarra está ya dejando de comer.
:lol: :lol:
:shock: ......................... :oops: ................... :mrgreen:
Omar
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por Mercedes W124 »

¿Este Mercedes valdría?, todavía no tengo la maqueta ni se si podre ir por cuestiones de trabajo, pero veo que esto esta tan animado que apetece participar aunque no me quede tan bien como las vuestras :cry: .
Imagen

Un saludo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por hoellemeister »

Mercedes W124 escribió:¿Este Mercedes valdría?, todavía no tengo la maqueta ni se si podre ir por cuestiones de trabajo, pero veo que esto esta tan animado que apetece participar aunque no me quede tan bien como las vuestras :cry: .
Imagen

Un saludo.
Está en la lista del Sr. Klein, así que sería apto.
viewtopic.php?p=91047#p91047" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no tienes claro si te vas a pasar por aquí en el concurso, siempre puedes apuntarte con la observación "por libre". Aunque siendo de Burgos, tampoco te pilla tan lejos...
viewtopic.php?p=91160#p91160" onclick="window.open(this.href);return false;
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por Mercedes W124 »

El problema no es que me pille lejos, por distancia me vendría bien, lo malo es que estando a quinto turno solo libro un fin de semana al mes y puede que curre y no pueda ir, tengo que esperar al calendario del año que viene para ver los turnos y así saber si libro o no. De momento voy buscando y preparando la maqueta y ya os digo.

Un saludo.
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por Mercedes W124 »

Por cierto si alguien tiene la maqueta y se quiere deshacer de ella que me lo diga y hablamos :wink:

Un saludo.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por DavidP »

Por cercanía y temática finalmente me apunto, tengo muchos proyectos en marcha así que hasta enero no me pondré a ello. De momento y si a Manolo no le importa ( en tal caso cambio de base sin problemas) montaré el Peugeot 205 T16 al que tanto cariño guardará Zanini en el rally costa brava de 1985.

Imagen

Actualizo la lista;

Hoellemeister: Audi Sport Quattro - Röhrl / Geistdörfer- Montecarlo 85
Omar: Lancia Delta S4 - Biasion /Siviero - Tour de Corse 1986 .
Dakar: Porsche 914/6 Tergal - Fernández / Fernández - Montecarlo 71 (Si no me equivoco con la versión)
Jose Ignacio: Renault 5 Maxi Turbo - Sáinz / Boto - Costa Brava 86
Manolo: 205 turbo 16 (Si hay otra persona q quiere hacer el mismo, no psa nada me conformo con otros pilotos/copilotos...)
Jonás: Mg Metro 6R4 - Willy Iwe / Marc Duez - RAC 1986 (por libre)
Baikal: Lancia 037 - ¿? - ¿?
FKF: Alpine A310 + ¿Audi S1?
Juancar47: Lancia Stratos Pirelli - Alen / Kivimaki - San Remo 78
Trotacaminospucelano: Lancia Stratos Alitalia - ¿? - ¿?
Grale: Peugeot 205 T16 - Zanini / Autet -Rally Costa Brava 1985

Un saludo
David.
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por JesusM »

Grale escribió:Por cercanía y temática finalmente me apunto, tengo muchos proyectos en marcha así que hasta enero no me pondré a ello. De momento y si a Manolo no le importa ( en tal caso cambio de base sin problemas) montaré el Peugeot 205 T16 al que tanto cariño guardará Zanini en el rally costa brava de 1985.

Imagen

Actualizo la lista;

Hoellemeister: Audi Sport Quattro - Röhrl / Geistdörfer- Montecarlo 85
Omar: Lancia Delta S4 - Biasion /Siviero - Tour de Corse 1986 .
Dakar: Porsche 914/6 Tergal - Fernández / Fernández - Montecarlo 71 (Si no me equivoco con la versión)
Jose Ignacio: Renault 5 Maxi Turbo - Sáinz / Boto - Costa Brava 86
Manolo: 205 turbo 16 (Si hay otra persona q quiere hacer el mismo, no psa nada me conformo con otros pilotos/copilotos...)
Jonás: Mg Metro 6R4 - Willy Iwe / Marc Duez - RAC 1986 (por libre)
Baikal: Lancia 037 - ¿? - ¿?
FKF: Alpine A310 + ¿Audi S1?
Juancar47: Lancia Stratos Pirelli - Alen / Kivimaki - San Remo 78
Trotacaminospucelano: Lancia Stratos Alitalia - ¿? - ¿?
Grale: Peugeot 205 T16 - Zanini / Autet -Rally Costa Brava 1985

Un saludo
David.
David,
de donde sacarás las calcas? Te las hará Sergio-Decallab?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió: de donde sacarás las calcas? Te las hará Sergio-Decallab?


Si, aún no le he comentado nada a Sergio pero mi intención es pedírselas a el, no son excesivamente complicadas ya que para las zonas con colores de PTS se utlizan las del propio kit de Tamiya. Lo que no tengo claro del todo es el rally, el hecho de tener que hacer la "farera" me hace plantearme la opcion del Race Costa Blanca.

Si estas interesado sin problema en pedirlas, al igual que cualquier otro que las quiera :wink:
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por JesusM »

Grale escribió:
JesusM escribió: de donde sacarás las calcas? Te las hará Sergio-Decallab?


Si, aún no le he comentado nada a Sergio pero mi intención es pedírselas a el, no son excesivamente complicadas ya que para las zonas con colores de PTS se utlizan las del propio kit de Tamiya. Lo que no tengo claro del todo es el rally, el hecho de tener que hacer la "farera" me hace plantearme la opcion del Race Costa Blanca.

Si estas interesado sin problema en pedirlas, al igual que cualquier otro que las quiera :wink:
Hombre, muchas opciones no hay ( :mrgreen: ), pero la farera es digna de hacerse...y de copiarse!! El caso es que fue el único que la uso, no? La làstima de esta versión son las gomas, que habría que meterle unas de asfalto, y la llanta valdría las que trae el kit.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió:Hombre, muchas opciones no hay ( :mrgreen: ), pero la farera es digna de hacerse...y de copiarse!! El caso es que fue el único que la uso, no? La làstima de esta versión son las gomas, que habría que meterle unas de asfalto, y la llanta valdría las que trae el kit.
Pocas opciones hay si :lol: , dos abandonos en el costa brava y girona y un 5 o 6 puesto me parece en el race, luego Todt se lo llevo de nuevo para Francia.

La farera por los videos que he conseguido la llevo en los tres rallys, en alicante tapada con cinta pero ahi estaba asi que no quedará otra que fabricarla, quizás se podría partir de la que tiene renaissance? Separando los extremos para colocarlos en linea?

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=2642" onclick="window.open(this.href);return false;

Para los neumáticos he pensado en los que trae el 635gr.A de Tamiya pero aún no he probado nada.

Un saludo!
David.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por hoellemeister »

Buena noticia. Spotmodel, patrocinador del foro, ha tenido a bien conceder un trofeo a la mejor maqueta presentada dentro de este 3er Apocalipsis - Rallye Legend.
Una motivación adicional para esmerarse.
Gracias de nuevo, Juanlu, por el detalle.

Actualizo la lista afinando un tanto el vehículo a realizar por parte de Manolo.

Hoellemeister: Audi Sport Quattro - Röhrl / Geistdörfer- Montecarlo 85
Omar: Lancia Delta S4 - Biasion /Siviero - Tour de Corse 1986 .
Dakar: Porsche 914/6 Tergal - Fernández / Fernández - Montecarlo 71 (Si no me equivoco con la versión)
Jose Ignacio: Renault 5 Maxi Turbo - Sáinz / Boto - Costa Brava 86
Manolo: 205 turbo 16 Evo 2 - ¿? - ¿?
Jonás: Mg Metro 6R4 - Willy Iwe / Marc Duez - RAC 1986 (por libre)
Baikal: Lancia 037 - ¿? - ¿?
FKF: Alpine A310 + ¿Audi S1?
Juancar47: Lancia Stratos Pirelli - Alen / Kivimaki - San Remo 78
Trotacaminospucelano: Lancia Stratos Alitalia - ¿? - ¿?
Grale: Peugeot 205 T16 - Zanini / Autet -Rally Costa Brava 1985
OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Buena noticia. Spotmodel, patrocinador del foro, ha tenido a bien conceder un trofeo a la mejor maqueta presentada dentro de este 3er Apocalipsis - Rallye Legend.
Una motivación adicional para esmerarse.
Gracias de nuevo, Juanlu, por el detalle.
Esto ya toma otro nivel , gracias Spotmodel , eso si , queremos que venga a San Sebastian , el gerente general , capo di tutti i capi :shock: , a hacer entrega del premio !!!!!!!
Omar
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por JesusM »

Esto se anima!!! Se podría apuntar uno, pero más adelante? No se con qué podría ir, ni si iría, pero ahí queda la cosa...
OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Apocalipsis 3: Rallyes Gr.4 y Gr.B - San Sebastian 2013

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Esto se anima!!! Se podría apuntar uno, pero más adelante? No se con qué podría ir, ni si iría, pero ahí queda la cosa...
Si llegas a entregar la maqueta , hasta el dia anterior te podes apuntar Jesùs ................ :wink:
Omar
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”