+1 a lo de los parches !!!!!!!! idea genial .DAKAR escribió:Para mi gusto,al tapar las veladuras de blanco has dado en el clavo,ahora esta mucho mas bonita.Al asiento le podrias poner un par de parches de cuero remendados ke le kaerian muy bien.un abrazo
Ford F-100
Re: Ford F-100
Omar
O cinta americana como si estuviera mal pegado...
Sus deseos son órdenes para mí....jejejjeje.DAKAR escribió:Para mi gusto,al tapar las veladuras de blanco has dado en el clavo,ahora esta mucho mas bonita.Al asiento le podrias poner un par de parches de cuero remendados ke le kaerian muy bien.un abrazo
Le he puesto unos petachos y...........quedan bien, igual le dibujo con lápiz muy fino las marcas de hilo del petacho.......por hoy es suficiente......y unos avances más. Paragolpes a falta de guarrearlos un poco con pigmentos, para que no queden tan blancos.

Absolutamente brutal, me encanta como te está quedando.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
BIEN,BIEN Y MEJOR!!!!UN ABRAZO
¡Es reaaaaaal! 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Felix , voy a dar vueltas por Nuevo Artica , esa Ford esta tirada de verdad por ahi !!!!!!!!!!!!!!!! ese asiento , esos paragolpes..........mamà mia , que currazo .
Omar
Brutal
, que curro llevas Felix, parece real, real; que tacto tienes para el envejecido condenado
Un saludo

Un saludo
Saludos Boni
Impresionante el trabajo que estas haciendo. Me encanta como la has envejecido, ni dejandola 50 años abandonada en cualquier garage de USA se habria quedado así. Felicidades
A cada paso que das mas bonito lo vas dejando es una pasada Felicidades Felix un gran trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Baikal,ke tal se te da pintar figuras?porke tengo una de un surtido de italeri para camiones ke le iria a super-huevo.un abrazo
Bueno, pues esto ya casi se está acabando, aprovechando que voy a cerrar la cabina le he hecho unos cuantos complementos. Como siempre digo hay veces que buscamos resinas, fotograbados, etc, etc, y con cositas muy simples se consiguen grandes resultados.
Empezamos cortando trocitos de un árbol de piezas. Uno de los trozos lo limamos en un lateral haciendo una "V"

Lo decoramos un poco y tenemos 2 coca colas (una abollada) 1 miller y 1 budweiser.

Recortamos un folio (1,5 cm de lado) y nos fabricamos una caja de pizza. Con pinturas de palo decoramos la caja.....fácil, sencillo y para toda la familia.

Lo ponemos todo en la frago y.............

Empezamos cortando trocitos de un árbol de piezas. Uno de los trozos lo limamos en un lateral haciendo una "V"

Lo decoramos un poco y tenemos 2 coca colas (una abollada) 1 miller y 1 budweiser.

Recortamos un folio (1,5 cm de lado) y nos fabricamos una caja de pizza. Con pinturas de palo decoramos la caja.....fácil, sencillo y para toda la familia.

Lo ponemos todo en la frago y.............

Simplemente WOW