Tres conjuntos de cristales, para los Fiesta y los Mini.
Ahora me voy a preparar la cena, y buscar mi querida mamã. La vida no es solo Modelismo

Felices Fiestas, mis amigos

Art

Aún no! Solo en papel!!!OMAR escribió:de seguro tendras toda la lista de inscriptos de los rally de Portugal !!!!
Sr. Emidio Coriscco: me parece que hablar tan mal de alguien,como ha hecho usted aquí es muy negativo y comentarios como el suyo aquí no son necesarios.Emidio Coriscco escribió:Art, Luis Godinho, Prog4ever, Great.scale.models, Zephyrus, todos los nombres que desea que este idiota mentiroso a pensar que es un gran modelista.
No hace nada, comprar die-casts, obtener las decoraciones y hacer algunos nuevos, y la mente cuando dice que está haciendo todo el hogar, copia resina que compra los coches y todo el mundo intenta enganarnos.
Ha logrado presentar un modelo de la compró como un original.
En Portugal ya no entrar en ningún foro, sé que fue expulsado y prohibido todo después de saber que tienen todas estas identidades que escribí al principio.
Usted mentiroso, conflictivo y mal modelador, ya que nadie te llama, tuvo que huir de este foro siga siendo mimado después de haber sido descubierto en Portugal que utilizó varios apodos para comentar sobre sus propios modelos.
Lo siento a escribir en muy malo Castellano, pero dijo lo siguiente, los modeladores portugués ya advirtió, la falta de vosotros.
¡Precaución!
Cumps.
Emídio
Le repito,no nos contamine el foro con asuntos que no molestan a nadie.Emidio Coriscco escribió:Sólo tienes que ir a los foros Automodelista, Modelismo-na-Net, Autoescala, Forum Die-Cast, ModelFactory43, etc, etc.
Aquí vemos las aventuras del Sr. Art, las mil y una identidad, sólo la búsqueda de su nombre para ver todo.
Cumps +
Emídio.
JesusM escribió: Javi,
Igual con el tuyo.