Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Re: Porsche 911 SC Gr.4 Rothmans (apocalipsis 3)
Que pinta mas buena esta cojiendo el Porsche me tiene enamorao
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Tan solo con el color de la imprimacion tiene una pinta buena,buena. El ancho de esas aletas le da un aspecto muy racing. Animo Jose porque estas haciendo una maravilla.
Mecánico de 1/24
Brutal Jose , que pinta va teniendo .
A ver que te paso con la pistola de calor..............

Omar
José,
de qué rally vas a hacer la deco del Porsche? Te mando una fotico por si te animas al Shalymar 1983:

de qué rally vas a hacer la deco del Porsche? Te mando una fotico por si te animas al Shalymar 1983:

Excelente trabajazo Jose, viene quedando de cine 

Si, exacto ese mismo. La verdad es que me va muy bien y no he tenido ninguna reacción con el plástico.Grale escribió:Veo que utilizas la imprimación de mr.hobby, creía que había que utilizar su propio thinner ( hay bastantes referencias por lo que es un lío), el disolvente con el que diluyes es el típico universal?
JesusM escribió:Vaya trabajazo!!!![]()
![]()
Pues si mal no recuerdo, éste corrió al mismo tiempo que mi R5Turbo!!! Se verán las caras de nuevo?
Exacto!! son del mismo año. Lastima que no nos pusieramos de acuerdo antes...seria una bonita estampa ajuntar los dos modelos. Aunque tampoco estaria mal ajuntarlos asi...JesusM escribió:de qué rally vas a hacer la deco del Porsche? Te mando una fotico por si te animas al Shalymar 1983:
Ya tengo las calcas preparadas de Decallab, del rally de Orense:
Nada.... poca cosa.... queria enderezar el chasis ya que este esta torzido y se me fue la mano...OMAR escribió:Brutal Jose , que pinta va teniendo .

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Vaya, una pena, espero que puedas encontrar una solución porque la maqueta hasta el momento prometia mucho. Animos.
Uf , parece que es mucho calor , la pistola , pero seguro que lo volves a poner derecho y en forma.................no , mejor que antes , seguro .
Omar
Pero que has usado Jose, UN DECAPADOR?, vaya por dios, a trabajarlo desde cero esos bjos.
J......er Jose si ya es la bomba lo que haces, como te dediques a clonarlos será la h...ia, sigue asi amigo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Qué mala idea....Maranello escribió:J......er Jose si ya es la bomba lo que haces, como te dediques a clonarlos será la h...ia, sigue asi amigo.

Que mala pata espero que lo puedas solucionar
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Buenos pues ya tengo solucionado el problema del chasis.
Al final voy ha utilizar el chasis del de Tamiya...

Aunque de fabricantes distintos, los chasis son casi iguales en medidas y proporciones. La única diferencia es la calidad del plástico y de los detalles.

El habitáculo (en el kit de Tamiya parte diferenciada del chasis) también mantiene las mismas dimensiones aunque de mejor calidad.

Y los primeros ajustes sobre la carrocería de Heller son correctos, tanto en la parte inferior como en el habitáculo.

Una vez comprobado los ajustes, señalo la ubicación del chasis en la carrocería. Tomando como punto de partida las taloneras de la carrocería para que cerrasen lo mas justo con el chasis. Con las referencias ya tomadas empiezo a realizar los anclajes de la carrocería al chasis.
Para la parte delantera añado unos tubitos de 2,5mm de diámetro y 1mm de largo para que calce los píos originales del chasis.

Y para la parte trasera con una simple tira de plástico de un milímetro de ancho por ocho de largo, donde solo apoya. Con la presión del habitáculo en el interior de la carroceria el chasis ni se mueve.

Aprovecho todas las piezas que pueda del kit de Tamiya, por la calidad superior. Como la rejilla del portón trasero y el piloto trasero. Y para ello tengo que ajustar el hueco, en este caso mas grande, con masilla epoxi de Tamiya.

Y ahora, a partir de aquí espero darle mas caña, espero que utilizar piezas del kit de tamiya ayuden.
Pero lo que si que me ha ayudado ha sido el transkit de Gdetailfactory para el kit de fujimi que me dejo Borja, desde aqui muchisimas gracias de nuevo!!!! Es una autentica pasada, me esta ayudando mucho para comprobar detalles y mejorarlos

Al final voy ha utilizar el chasis del de Tamiya...
Aunque de fabricantes distintos, los chasis son casi iguales en medidas y proporciones. La única diferencia es la calidad del plástico y de los detalles.
El habitáculo (en el kit de Tamiya parte diferenciada del chasis) también mantiene las mismas dimensiones aunque de mejor calidad.
Y los primeros ajustes sobre la carrocería de Heller son correctos, tanto en la parte inferior como en el habitáculo.
Una vez comprobado los ajustes, señalo la ubicación del chasis en la carrocería. Tomando como punto de partida las taloneras de la carrocería para que cerrasen lo mas justo con el chasis. Con las referencias ya tomadas empiezo a realizar los anclajes de la carrocería al chasis.
Para la parte delantera añado unos tubitos de 2,5mm de diámetro y 1mm de largo para que calce los píos originales del chasis.
Y para la parte trasera con una simple tira de plástico de un milímetro de ancho por ocho de largo, donde solo apoya. Con la presión del habitáculo en el interior de la carroceria el chasis ni se mueve.
Aprovecho todas las piezas que pueda del kit de Tamiya, por la calidad superior. Como la rejilla del portón trasero y el piloto trasero. Y para ello tengo que ajustar el hueco, en este caso mas grande, con masilla epoxi de Tamiya.
Y ahora, a partir de aquí espero darle mas caña, espero que utilizar piezas del kit de tamiya ayuden.
Pero lo que si que me ha ayudado ha sido el transkit de Gdetailfactory para el kit de fujimi que me dejo Borja, desde aqui muchisimas gracias de nuevo!!!! Es una autentica pasada, me esta ayudando mucho para comprobar detalles y mejorarlos

Entre los ultimos proyectos de todos vosotros (Grale, Jesus, tu Jose, etc..), me estais hundiendo la moral, viendo esto y yo con el brazo drch en el put........ cabestrillo
.
Qu bien volver a ver avances de este Porschon, muy bien acoplado a ese nuevo chasis.Yo tambien me hice con el transkit que te ha dejado Borja, habra que hacer un mix entre este transkit y el Tamiya.
A darle fuerte Jose, que te lo estas currando fuerte.

Qu bien volver a ver avances de este Porschon, muy bien acoplado a ese nuevo chasis.Yo tambien me hice con el transkit que te ha dejado Borja, habra que hacer un mix entre este transkit y el Tamiya.
A darle fuerte Jose, que te lo estas currando fuerte.