Ferrari 599xx Hobby Desing 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ferrari

Re: Ferrari 599xx Hobby Desing 1/24

Mensaje por ferrari »

Que tres maravillas animo con los cristales que tenemos ganas de verlos acabados.tu seguro que mas

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Maranello

Mensaje por Maranello »

Pues esto va cogiendo forma, muy lento, pero coge.

Aquí como veréis el cristal colocado, habrá que hacerle trabajos secundarios, pues quedan huecos y no puede ser. En esta foto apreciaréis que entre la carrocería y el lateral interior hay un hueco, ya veré como lo disimulo.
Imagen
Me ayude de unas plantillas que pille por internet para el cristal delantero, más o menos coinciden y luego con la calca, pues ya parece coche.
Imagen
Imagen
La primera óptica colocada.
Imagen
Para qué los cristales he utilizado dos productos, uno el Micro Cristal Clear(para este caso mejor que la cola) y el otro es un ciano para plasticos transparentes que no emite vapores, 100% garantizado.
Imagen
Espero os guste, gracias.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Que ganillas tenia de ver mas de este proyecto, me encanta como queda esa carroceria, como brilla :)

buen trabajo con el cristal compañero, q crack
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ese ciano le tengo yo... y dices que es 100% fiable en los cristales?....e haces padre otra vez!! De todas maneras lo probaré!!

Gracias Saúl!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Trabajazo de adaptación en las ópticas. Han quedado de lujo, mucho más real que el efecto que le dan los acetatos :D .

La línea inferior negra de la luna delantera ya no me convence tanto, pero imagino que será el macro de la fto y que después, en vivo y con los limpias por encima, ni se note.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Bueno, bueno, esto pinta de 10 total, Saul, muy bueno el trabajo con el ajuste de los faros. Esperando en verlo en Trabajos Terminados.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Saul que brillo tiene y la optica queda de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que bruto trabajo estas haciendo Maño , fenomenal !!!!!!
Omar
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Pedazo de curro en general, pero lo de las opticas para enmarcar, tremendo Saul, lo de la línea del cristal, seguro que al ojo no se ve tanto.
Saludos Boni
Maranello

Mensaje por Maranello »

Hola chicos hace tiempo que no colgaba nada del bicho, pero es que nos las hemos tenido, va a intentar cornearme hasta el final. No es cosa fácil lo que le he hecho, pero colocar el cristal trasero y medio arreglarlo, ha sido un triunfo. Os dejo las fotos.
Faro delantero izquierdo colocado.
Imagen
Imagen
El cristal trasero se las trajo un poco, lo pegue con el ciano, le recorte el sobrante y lo pinte ahí mismo.
Imagen
Despues de esto y pensar que ya estaba, pues no fue así. obseebando bien el acetato hay un hueco enorme junto con los pilares, así que con Micro Cristal Clear y paciencia lo arreglamos.
Imagen
Imagen
Imagen
El Micro seca y se queda transparente al cabo de horas. Si algún día lo tenéis que hacer, hacerlo en varias veces sino el interior queda un poco blanquecino.
Imagen
Imagen
Por ultimo colocados los faldones, que habrá que asegurar más desde el interio, pues no quedan muy seguros ya que no hay mucho donde agarrarlos.
Imagen
Espero os hayan gustado los avances.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Tienes un tesón fuera de lo común,Saúl! :shock:

Dale duro maño,que éste no se te resiste !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

ya tenia ganas de ver mas yo, jejeje

Q crack tio, q pulido....no se como colocais y pegais los faros tan finamente....yo hago unas liadas con el pegamento.... jejeje

Muy buen detalle con el cristal.

vamos, que ya lo tienes casi :)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Esta claro que para montar estos kits hay que tener mucha paciencia y buena mano, y parece que a tu Saul vas bien servido. Has sabido salvar el pequeño fallo del cristal trasero muuuuy bien.
Excelente trabajo!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

muy buena mano llevas con ese 599xx, con lo que cuesta el kit, se podian esmerar un poco mas los japos.Pero te lo estas trabajando con mucho tiento y buen trabajo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”