Son calcas que en su día vendía Spotmodel. No las he encontrado en su web por eso no pongo el enlace ni recuerdo la marca. Pregúntale si quieres que seguro que te da más datos.Llanta13 escribió:Pero eso no son calcas no? es vinilo, dinoc de 3m, o similar... tengo como asignatura pendiente tratar de hacer carbono en calca con un aspecto realista... imagino que va ser complicado, pero los que hay no me suelen gustar mucho... las tramas con muy grades.yako escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Para los soportes del alerón trasero me decido por usar unos restos de calca de fibra de carbono en 3d...
Todos los detalles AQUÍ
AUDI R10 TDI 2006 LE MANS
Re: AUDI R10 TDI 2006 LE MANS
No me molesta Rush, al contrario, muchas gracias por el comentario. Para las próximas entradas lo pondré de forma más clara. Solo aclararte que creo que no te has dado cuenta de que si pinchas en la foto vas directo a la entrada de esa foto.rush escribió:Por otro lado, yako, te hago una propuesta: ya que para ver tus avances nos pones el link de tu blog, por lo menos podrias poner el link directo a la entrada de la que hablas en el foro, y no un link al apartado general del blog. Es un poco cansino tener que darle al enlace del blog, entrar en el tema, y luego ir pasando las fotos una a una. Las fotos también podrias ponerlas que se vieran todas a la vez, y no que haya que clicar sobre la foto y luego ir pasando una a una.
Todo esto te lo digo con ánimo constructivo. Si no fuera porque estas montando un coche que me gusta mucho y que estas haciendo un muy buen trabajo, posiblemente habria dejado de seguir el post por lo que te he comentado mas arriba. Espero que no te moleste el comentario, como te digo, lo hago con ánimo constructivo.

De todas formas cambio porque seguro que le está pasando a más gente...
OK gracias, no sabia de su existencia como calcas... gracias por la info, de todos modos la trama es inmensa para la escala... felicitarte pro el gran trabajo que llevas... un placer visitar tu blog.yako escribió:Son calcas que en su día vendía Spotmodel. No las he encontrado en su web por eso no pongo el enlace ni recuerdo la marca. Pregúntale si quieres que seguro que te da más datos.Llanta13 escribió:Pero eso no son calcas no? es vinilo, dinoc de 3m, o similar... tengo como asignatura pendiente tratar de hacer carbono en calca con un aspecto realista... imagino que va ser complicado, pero los que hay no me suelen gustar mucho... las tramas con muy grades.yako escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Para los soportes del alerón trasero me decido por usar unos restos de calca de fibra de carbono en 3d...
Todos los detalles AQUÍ
Pues es verdadyako escribió:No me molesta Rush, al contrario, muchas gracias por el comentario. Para las próximas entradas lo pondré de forma más clara. Solo aclararte que creo que no te has dado cuenta de que si pinchas en la foto vas directo a la entrada de esa foto.rush escribió:Por otro lado, yako, te hago una propuesta: ya que para ver tus avances nos pones el link de tu blog, por lo menos podrias poner el link directo a la entrada de la que hablas en el foro, y no un link al apartado general del blog. Es un poco cansino tener que darle al enlace del blog, entrar en el tema, y luego ir pasando las fotos una a una. Las fotos también podrias ponerlas que se vieran todas a la vez, y no que haya que clicar sobre la foto y luego ir pasando una a una.
Todo esto te lo digo con ánimo constructivo. Si no fuera porque estas montando un coche que me gusta mucho y que estas haciendo un muy buen trabajo, posiblemente habria dejado de seguir el post por lo que te he comentado mas arriba. Espero que no te moleste el comentario, como te digo, lo hago con ánimo constructivo.
De todas formas cambio porque seguro que le está pasando a más gente...

Yo pinchaba en donde pone: Todos los detalles aqui.
No creas que es tan gande la trama, en esta foto se aprecia una trama muy similar, por eso me decidí a usarla. De todas formas son unas calcas muy dificiles de trabajar por lo rígidas que son.Llanta13 escribió: OK gracias, no sabia de su existencia como calcas... gracias por la info, de todos modos la trama es inmensa para la escala...

yako escribió:Son calcas que en su día vendía Spotmodel. No las he encontrado en su web por eso no pongo el enlace ni recuerdo la marca. Pregúntale si quieres que seguro que te da más datos.Llanta13 escribió:Pero eso no son calcas no? es vinilo, dinoc de 3m, o similar... tengo como asignatura pendiente tratar de hacer carbono en calca con un aspecto realista... imagino que va ser complicado, pero los que hay no me suelen gustar mucho... las tramas con muy grades.yako escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Todos los detalles AQUÍ
La calca 3D de Studio27 se descatalogó hará ya un par de años. Una pena porque el efecto era brutal.
Lo llego a saber y en vez de usarla las pongo en venta... 

Pues el cacharro ya está terminado....
Lo podeis ver pinchando aquí para ir a trabajos terminados....
Gracias a todos por los comentarios.
Lo podeis ver pinchando aquí para ir a trabajos terminados....
Gracias a todos por los comentarios.