Chrysler 300C Touring 1/25
Re: Chrysler 300C Touring 1/25
Fantastico chapista... 

-
Que buena pinta tiene con la imprimacion
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias por los comentarios, compañeros.
Primera capa de color, la experiencia que voy cogiendo con esta pintura que tanto me gusta (esmalte Revell #99 Aluminium Metallic) hizo tener mucho cuidado en conseguir un color muy homogéneo.

Sólo he localizado dos fallos tras la capa de color y son en las dos esquinas derechas del coche, en esta foto se ve la de la esquina trasera, justo en la esquina de la defensa se aprecian como dos rayas paralelas bajo el saliente del paragolpes.

Los bajos en el mismo color

Así como el vano-motor

En estas fotos, la iluminación hace que el color aluminio parezca casi gunmetal. Se nota que están hechas en un lugar diferente al anterior.

En esta foto se puede apreciar el otro fallo al que me refería antes, en la esquina de la aleta se aprecia una zona donde la pintura hizo como unas microburbujas (no sé si por exceso de pintura) y justo debajo una pelusa. Me tiene pinta que esto se pueda corregir con un suave lijado.

Con los pilotos y el spoiler del portón más o menos presentados. El spoiler puede ser que necesite ajustes.

Primera capa de color, la experiencia que voy cogiendo con esta pintura que tanto me gusta (esmalte Revell #99 Aluminium Metallic) hizo tener mucho cuidado en conseguir un color muy homogéneo.

Sólo he localizado dos fallos tras la capa de color y son en las dos esquinas derechas del coche, en esta foto se ve la de la esquina trasera, justo en la esquina de la defensa se aprecian como dos rayas paralelas bajo el saliente del paragolpes.

Los bajos en el mismo color

Así como el vano-motor

En estas fotos, la iluminación hace que el color aluminio parezca casi gunmetal. Se nota que están hechas en un lugar diferente al anterior.

En esta foto se puede apreciar el otro fallo al que me refería antes, en la esquina de la aleta se aprecia una zona donde la pintura hizo como unas microburbujas (no sé si por exceso de pintura) y justo debajo una pelusa. Me tiene pinta que esto se pueda corregir con un suave lijado.

Con los pilotos y el spoiler del portón más o menos presentados. El spoiler puede ser que necesite ajustes.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Me gusta mucho el color de la última foto pero me temo que no es el verdadero, no?
Me temo que noJesusM escribió:Me gusta mucho el color de la última foto pero me temo que no es el verdadero, no?

Ya lo advierto un poco más arriba

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muy bien con color... buen trabajo de pintura.
Muy buen trabajo, Luis, la verdad es que después del trabajo de composición de las dos maquetas, puedes estar contento, que solo te hayan quedado esas dos marquitas traseras y ademas, vas tu y lo pintas de plateado, que cualquier imperfección por mínima que sea, salta rápido a la vista, de verdad, muy buen trabajo con esa carrocería.
Como apuras para el Escala, eh pillin!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Maravilla de trabajo, te sigo!
Art

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Pues llevo unos días trabajando rápido, como bien dice Rubén, pero el objetivo no es llegar al Escala, aunque si llega...
En el motor no me he parado mucho y no lo voy a detallar más que lo que viene de caja, la razón es que le voy a pegar el capó porque no es una parte que me interese que se vea en este kit.
En el interior del habitáculo sí que me pararé un poco más. En estas fotos ya se va viendo lo que va a ser.

En el motor no me he parado mucho y no lo voy a detallar más que lo que viene de caja, la razón es que le voy a pegar el capó porque no es una parte que me interese que se vea en este kit.
En el interior del habitáculo sí que me pararé un poco más. En estas fotos ya se va viendo lo que va a ser.

Me imagino que falta tu "granito de arena" en ese interior para que se vea que tiene tu marca, no?