3...

Me tienes que decir cuál es, por MP, por supuesto!!lumeboo escribió:Y yo voy a montar esa maqueta que nunca pensé que haría. No sé si ir bajándola del mueble...lumeboo escribió:¡Quedan 4 días!
Unos que yo me sé, se van a salir con la suya
Pues si no te pegaba verme montando el Chrysler, espera a ver estoSaulon-7 escribió:Me tienes que decir cuál es, por MP, por supuesto!!lumeboo escribió:Y yo voy a montar esa maqueta que nunca pensé que haría. No sé si ir bajándola del mueble...lumeboo escribió:¡Quedan 4 días!
Unos que yo me sé, se van a salir con la suya
Luisiño , asi es la cosa...........un poco tu filosofia que yo tan felizmente sigo , aprendiz de todo , maestro de nadalumeboo escribió:Pues si no te pegaba verme montando el Chrysler, espera a ver esto. Pero es la gracia de estos grupos de montaje y yo creo que nos enriquecen como modelistas.
Yo ya no me sorprendo de nada!lumeboo escribió: Pues si no te pegaba verme montando el Chrysler, espera a ver esto. Pero es la gracia de estos grupos de montaje y yo creo que nos enriquecen como modelistas.
Va por privado.
¡Sin duda!OMAR escribió:Uyyyyyyyyyyyyyy , el ganador incluye una letra M en la palabra![]()
Luisiño , asi es la cosa...........un poco tu filosofia que yo tan felizmente sigo , aprendiz de todo , maestro de nadalumeboo escribió:Pues si no te pegaba verme montando el Chrysler, espera a ver esto. Pero es la gracia de estos grupos de montaje y yo creo que nos enriquecen como modelistas.