sipjuancar escribió:sobre todo sin prisas, que saldrán mejor
el tema es que este hobby nos tenga entretenidos
y mas en estos dias

sipjuancar escribió:sobre todo sin prisas, que saldrán mejor
ivanramirez89 escribió:Q bien llevas ese Subaru!!! Vaya interior... me flipa!! Saludosss
MBConde escribió:Un trabajazo, le sienta muy bien el amarillo Camel a este Subaru...
sipGetzrally escribió:Lo que no te pase con los colores, leche![]()
Aprovecha para retocar las rejillas de aire delanteras sobre el capó antes de empezar a pintar![]()
Por si te sirve, yo normalmente entre colores, con vistas a poder solventar problemas al pintar en varios colores, relacionados con fugas y escapes, suelo dar una capa de barniz, que protege lo suficiente la capa ya pintada, y permite quitar con un algodón esas fugas del color nuevo sin dañar el inferior. Incluso una vez enmascarado, puedes dar una capa de barniz fina para ayudar a sellar los intersticios antes de aplicar el segundo color.
Otra cosa que suelo hacer (en el proceso del Ferrari o del Sierra azul se ve) es pintar por zonas, es decir, no pretender enmascarar el coche entero y pintar el segundo color del tirón. La experiencia me ha demostrado que, al final, la cinta acaba por levantarse ligeramente, y hay que estar controlándola constantemente, y por zonas es más sencillo y eficaz que con la carrocería entera.
No sé porque te suelto esto, porque el problema que te ha surgido puede ser muy diverso, pero bueno, ahí queda por si te ayuda en el segundo intento...pero por Dios, ten un poco de paciencia
:?vamos a ver ahora si lo hago bienTitino escribió:Animos y esperando mas avances.
Es que la carrocería de Hasegawa del Subaru, pasada por liquido de frenos, le sienta bastante mal, te lo digo por experiencia.manafrank escribió:segundo intento vamos alla a por el otro color
se nota el paso por piscina
antes de que me caigais encima esa zona va de negro asi que no creo que se note![]()
...y si borja las rejillas nada asi quedan el paso por piscina fue peor de que lo me esperaba