Rincones de trabajo

Responder
Javiero
Contactar:

Re: Rincones de trabajo

Mensaje por Javiero »

Notese la herramienta "cuando todo va mal..."
Imagen

Yo en esa mesa solo necesitaría una linterna para buscar las piezas que saltan a la dimensión desconocida
Imagen
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

notese que el martillo no solo esta para clavar puas donde luego cuelgo diferentes accesorios y alguna herramienta (pondre detalle) , tambien esta para disuadir a la parienta si se le ocurre pasar la aspiradora por mi cuarto. jejejej
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

JuanAngel escribió:
flyppe escribió:bueno descnocia este hilo, "asin" que este es mi garuto.

Imagen

Imagen

Ojalá hubiera alguna tienda dónde yo vivo con solo la mitad de stock...

janwnwjg

no eres el único. el plan por murcia esta igual o peor , seguro. pero vamos que me da igual, hace tiempo que todo lo compro por internet, asi que......
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javiero escribió:Notese la herramienta "cuando todo va mal..."
No es el único forero con un martillo en su mesa de trabajo. :shock:
Juancar47

Re: Re:

Mensaje por Juancar47 »

Aldo_Villegas escribió:
sanzvictor escribió: Imagen
Que bonito compresor
yo quiero uno asi, portatil y super silencioso

¿Seguro que es silencioso?
Aldo_Villegas
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Aldo_Villegas »

Juancar47 escribió:
Aldo_Villegas escribió:
sanzvictor escribió: Imagen
Que bonito compresor
yo quiero uno asi, portatil y super silencioso

¿Seguro que es silencioso?
Tiene que serlo
esos motores no son ruidosos
porque si lo es, entonces el motor esta fallando o le falta aceite
yo tengo un compresor con ese motor, y es silencioso, solo que el mio el tanque es de 27 lt
y llenarlo solo para pintar 2 pequeñas piezas de negro y luego vaciarlo, no me agrada
por eso quiero un pequeñin como ese....

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Pues yo tengo uno con ese motor (o al menos a mi me parece que es ese motor), y con un calderin similar (6 litros), y lo tengo en el trastero, porque cada vez que arranca suben los vecinos a ponerme malas caras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Y no te digo nada mi mujer y mi hijo :roll: :roll: :roll:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pues el mio no era muy distinto, y si bien no era el mas silecioso del mundo, si que es cierto que lo he usado hasta el amanecer sin ninguna queja ni del vecino ni de mis padres ni de nadie...
Imagen
Aldo_Villegas
Contactar:

Mensaje por Aldo_Villegas »

Bueno...
es que el motor del compresor de la fotografia, es motor de refrigerador
y es mucho mas silencioso que un motor de piston
y en teoria cuando estos compresores encienden, deberian hacer un sonido parecido al refrigerador de casa, pero la verdad como dice Javi son poquito mas ruidosos(pero no tanto eh?), pero sin llegar a molestar a los vecinos, o familiares

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México
Baikal

Mensaje por Baikal »

Que envidia!!! No tengo mesa de trabajo y cada vez que tengo que maquetear tengo que andar sacando todos los bártulos, pinturas, pinceles......y luego al acabar recoger todo....vaya pereza.

Por cierto, veo que algunos tenéis una campana de aspiración, sabéis qué tal está esta de aquí....igual se la pido a los reyes :lol:

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=1435
FKF

Mensaje por FKF »

Baikal escribió: Por cierto, veo que algunos tenéis una campana de aspiración, sabéis qué tal está esta de aquí....igual se la pido a los reyes :lol:

Esa la tengo yo y la verdad,funciona sin más.La sujeción del filtro como no te andes con cuidado te clavaras las puntas del alambre.Una cosa que hay que tener en cuenta es poner algo detras del ventilador ya que pasa polvo de la pintura y mancha la pared.Si pintas algo grande,una carroceria,con aerografo ya puedes estar en un sitio ventilado,no absorbe del todo el polvo.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió:
Baikal escribió: Por cierto, veo que algunos tenéis una campana de aspiración, sabéis qué tal está esta de aquí....igual se la pido a los reyes :lol:

Esa la tengo yo y la verdad,funciona sin más.La sujeción del filtro como no te andes con cuidado te clavaras las puntas del alambre.Una cosa que hay que tener en cuenta es poner algo detras del ventilador ya que pasa polvo de la pintura y mancha la pared.Si pintas algo grande,una carroceria,con aerografo ya puedes estar en un sitio ventilado,no absorbe del todo el polvo.
Yo también la tengo y,qué os diría,no es lo que parece.Absorbe un poco "la nube" que se forma al lacar o al pintar pero poca cosa más.
Yo "cojo prestado" del curo el filtro y lo cambio con cada maqueta que hago.Y,como bien dice ~FKF~,a la salida del ventilador o pones algo,(un trozo de mismo filtro vale), o te tira todo lo que aspira por detrás.
Por cierto,ayer le cambié y hay que sacar el cajetín donde va el filtro y abrile como una puerta.Así no te pinchas.Pero tiene su peligro,sin duda.
Ésta cabina de Chaves es una solución a medias.Lo bueno es una cabina como Dios manda.Pero la más barata vale 250€,más los tubos de aspiración.......¡y tener sitio donde ponerla!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No se qué tal estará esta de aquí. Aparentemente es correcta y a "buen" precio, pero......

http://cgi.ebay.es/AIRBRUSH-SPRAY-BOOTH ... 2a037d80dd
enzof

Mensaje por enzof »

Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Foro principal”