Modelin fait... 2009

Responder
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

La idea del Dakar me parece cojonuda, y la de los cacharrines "viejos" tambien, los precios son asequibles, hay variedad, ... y tiene pinta de que se montan en tres patadas. La unica pega que le veo es que, a juzgar por las fotos, son bastante "juguetitos", poco detalle y tal, no?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:La idea del Dakar me parece cojonuda, y la de los cacharrines "viejos" tambien, los precios son asequibles, hay variedad, ... y tiene pinta de que se montan en tres patadas. La unica pega que le veo es que, a juzgar por las fotos, son bastante "juguetitos", poco detalle y tal, no?
Psche... total, de cualquier forma se te van a despeñar por la mesa pabajo te da igual el nivel de detalle...

:twisted: :twisted: :twisted:
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Javiero escribió:
porschete escribió:La idea del Dakar me parece cojonuda, y la de los cacharrines "viejos" tambien, los precios son asequibles, hay variedad, ... y tiene pinta de que se montan en tres patadas. La unica pega que le veo es que, a juzgar por las fotos, son bastante "juguetitos", poco detalle y tal, no?
Psche... total, de cualquier forma se te van a despeñar por la mesa pabajo te da igual el nivel de detalle...

No se te seque la yerbabuena, mamon...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:
Javiero escribió:

No se te seque la yerbabuena, mamon...
Joporojo...
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Javiero escribió:

Igual con un Dakariano tiene mas suerte... con eso de ser todo terrenos igual sobreviven al despeñarse de la mesa de trabajo...

Lo malo es que le tengo que dejar los Tameillos para que los lleve Porschete a Torrent y me temo que lleguen estrellaos...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Charli Birras escribió:¿Y una moto de las de MEA? sería algo distinto, aunque en las fotos no parecen ser muy allá.

P.D.: lo del Dakar me mola bastante.
Carlitos, ahora que pienso, como llevas tu f1?
enzof

Mensaje por enzof »

Y F1 años 50... Renaissance tiene unos cuantos.

Alfa Romeo Alfetta F1 159 Champion '51

Ferrari 801 F1 '57

Lancia-Ferrari D50

Maserati 250F 1954 Fangio 1er GP Argentine 54
.
.
.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

Posibles sugerencias:

BMW M3 E36 con base Gamma? La base es muy baratilla, fácil de conseguir (a que sí Vic) y con mogollón de decoraciones distintas, ya sean de Gamma o calcas sueltas.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Esta semana le he metido mano al bmw 318 de gamma del amigo invisible y mola, es bastante sencillote y tiene mu buena pinta, en cuanto pueda cuelgo fotos.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Que ansias, por favor...
Esperaros a discutirlo en torrent.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Que ansias, por favor...
Esperaros a discutirlo en torrent.
+1
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A ver yo tengo otra propuesta nueva, quizás para el 2009 o quizás para el 2010. Lo estuve hablando con Pablote y el está de acuerdo.

La propuesta es más económica que las de otros años, da más libertad al modelista para "sacar lo mejor de si mismo" y no hay que contar ni con tiendas ni con marcas.

Y esto es, buscar en el baul de los recuerdos un kit sencillote tipo provence de alguna marca que ya no exista, de los 50 o asi, sacar copias de la carrocería y darle una a cada uno de los interesados, y que la detalle tanto como pueda. Los costes serían muuuy ajustados, lo que quiera Pablo (o quien sea) cobrar por cada copia, comprar las ruedas a BBR o MGmodels y como muuuucho las luces de Scala43, y llegado el caso podria plantearse encargar fotograbados o incluso calcas (aunque no lo veo necesario)

¿Como veis esta propuesta?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Estás describiendo un pegasín provenzal?
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

La propuesta es estupenda.
Ahí si que puede haber un modelling faith en toda regla.
Voto por ello.
Jorge R.
Responder

Volver a “Foro principal”