Opel Manta 400 Cutty Sark
Re: Opel Manta 400 Cutty Sark
Espectacular la pintura, ahora a por calcas
Si, es una combinación muy resultona de coloresJesusM escribió:Qué bien se ve esa carrocería!!!
Un buen enmascarado vale mucho.Titino escribió:Estupendo trabajo de pintura Mario, a la espera de las calcas.
Ya lo puedes ver mas abajoxamax escribió:Espectacular la pintura, ahora a por calcas

El siguiente paso era colocar la calcas, estas están diseñadas por mi e impresas en PrintLab, la verdad que se ajustaron perfectamente.

Para protegerlas le di una capa de Laca Glasurit, la verdad que cada día la tengo mas controlada, de hecho en esta carrocería, solo le pulí dos puntos de polvo.

El fondo de los intermitentes y los faros traseros, les coloco unas tiras de MHH, que usan habitualmente como protector calorífico, pero que dan un un resultado muy bueno como fondo de faros.

Y las llantas, en este caso de la marca Decalcas y unos neumáticos de cajón de sastre que tenia por casa, modificados de anchura y diámetro, ya que los del kit, eran de tierra, las válvulas son de KMP.

Lo siguiente será mostrar el resultado en trabajos acabados.

Para protegerlas le di una capa de Laca Glasurit, la verdad que cada día la tengo mas controlada, de hecho en esta carrocería, solo le pulí dos puntos de polvo.

El fondo de los intermitentes y los faros traseros, les coloco unas tiras de MHH, que usan habitualmente como protector calorífico, pero que dan un un resultado muy bueno como fondo de faros.

Y las llantas, en este caso de la marca Decalcas y unos neumáticos de cajón de sastre que tenia por casa, modificados de anchura y diámetro, ya que los del kit, eran de tierra, las válvulas son de KMP.

Lo siguiente será mostrar el resultado en trabajos acabados.

puffffffffffffff, que maravilla.
si...es bonito-bonito, y además muy bien hecho!!

Espectacular trabajo de terminacion tanto calcas como laca, quedo bonito bonito Mario.

-
Gracias Xamaxxamax escribió:puffffffffffffff, que maravilla.
Un kit que se parece mucho por encajes a un TamiyaJesusM escribió:si...es bonito-bonito, y además muy bien hecho!!![]()
![]()
Gracias German, la verdad que disfrute haciendo esta decoTitino escribió:Espectacular trabajo de terminacion tanto calcas como laca, quedo bonito bonito Mario.
Ultimamente estoy por el mal camino, Camel, Marlboro y ahora Cutty Sark, tengo que ponerme en curaDongorilon escribió:Muy bonito mario, la deco esta muy chuli.
que bonita esa carrocería y el interior sin palabras