Novedades NO japos

Responder
hoellemeister

Re: Novedades NO japos

Mensaje por hoellemeister »

¡¡¡EL GT 40 !!!
No está mal que saquen el nuevo GT40
En realidad, el GT. El 40 es el antiguo y el número viene dado por la altura en pulgadas.

Alex, de los modelos que has mencionado, menos del ZX, existen maquetas (más o menos acertadas, más o menos asequibles). Y una maqueta en plástico del ZX no creo que salga rentable.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: En realidad, el GT. El 40 es el antiguo y el número viene dado por la altura en pulgadas
Bueeeeeno,vaaaale.....tiene usted razón Mr Hoellemeister......(¡joer!)
Pero nos hemos entendido.

A ver cómo sacan el modelo.....que nuestro amigo Getz estará acordándose de los de SimilR......demasiado. :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:A ver cómo sacan el modelo.....que nuestro amigo Getz estará acordándose de los de SimilR......demasiado. :mrgreen:
Constantemente. No me los puedo sacar de la cabeza. No, si al final tendré que darles las gracias por hacerme pensar tanto :lol:
Sasha

Mensaje por Sasha »

hoellemeister escribió:
¡¡¡EL GT 40 !!!
No está mal que saquen el nuevo GT40
En realidad, el GT. El 40 es el antiguo y el número viene dado por la altura en pulgadas.

Alex, de los modelos que has mencionado, menos del ZX, existen maquetas (más o menos acertadas, más o menos asequibles). Y una maqueta en plástico del ZX no creo que salga rentable.
No te quito la razón pero digo yo que del GT40 hay montones de modelos disponibles en multitud de versiones y colores.
El Celica ST165 solo existe el transkit de Studio27 a precios desorbitados y difícil de conseguir.
El Ford Sierra Cosworth me refería al 4p de Delecour con publicidad de Q8 y ya se que hay transkit pero si SimilR lo hiciera saldría más barato.
Tampoco conozco ninguna maqueta de Renault Clio como para hacer la versión de Ragnotti.
El M3 e30 de Fujimi es una castaña (todos lo dicen).

Solo digo que si SimilR fuera a hacer uno de estos mínimamente bien de proporciones y acabados, seguro que la gente se ponía a hacer cola para conseguirlo.

Es mi opinión, yo por mi parte "todavía" no tengo el GT40 en mi colección pero si lo he pensado muchas veces y dependerá de como salgo este kit pues me lo plantearía sin duda pero cualquiera de los que digo se me antoja más interesante mil veces.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

AlexCuria escribió:Tampoco conozco ninguna maqueta de Renault Clio como para hacer la versión de Ragnotti..
Imagen

Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

AlexCuria escribió: El Ford Sierra Cosworth me refería al 4p de Delecour con publicidad de Q8 y ya se que hay transkit pero si SimilR lo hiciera saldría más barato.
Tampoco conozco ninguna maqueta de Renault Clio como para hacer la versión de Ragnotti.
Alex, de acuerdo contigo en que hay una serie de coches y versiones que a pesar de su historia o el espacio que ocupan en nuestra memoria, no han tenido un tratamiento adecuado por parte de los fabricantes de kits.

De todas formas, al igual que a nosotros nos gustan mucho los rallyes (y tú en Canarias y con tú curro todavía más), habrá otros muchos aficionados a la F1 o a los GT que tendrán exactamente las mismas quejas.

A mi, por ejemplo, me encantaría que hubiese más kits en condiciones de los Superturismo, con un 320i decente (el 318 de Hasegawa necesita muchos cambios), el Opel Calibra, el Audi A4 (aunque hubo uno de Quick resins hace años casi artesanal), el Renault Laguna de Menú, el 406 de Aiello, el Volvo S40 de Rydell, el Alfa Romeo 155 de Tarquini, el Mondeo de Radisich .....

Curioso también que ninguno de los fabricantes, ni los más artesanales, se hayan metido con los Turismos actuales del WTCC (Seat León - ÁNIMO; MITJANS - BMW 320i, Chevrolet Nubira y Cruze, Volvo C30, Ford Focus...)

Lo bueno es que están saliendo fabricantes nuevos, que están mucho más disponibles y accesibles que hace unos años (Internet es el cielo para los modelistas, y si no, ¿como nos habríamos enterado de, por ejemplo, el 959 del Dakar que hace un tío en Rusia?), y que creo que está abiertos a nuestras demandas, bien directas, bien a través de personas como nuestro patrocinador.

Por suerte, creo que no te faltan modelos por hacer.

Por cierto, Renaissance tiene disponible el kit del Sierra 4x4 de Delecour versión año 92, y en su web creo recordar que anuncia la preparación de la versión del 91 (cuando luchó con Sainz hasta el penúltimo tramo), y del Clio Kit Car ha habido dos kits bastante buenos, sobre todo el último, de ScuderiaLab. El anterior era de AU43 Paralelle, aunque creo que tuvo varios nombres...
Javier Hernando González

Getzrally escribió:
Javier Hernando González escribió:A ver cómo sacan el modelo.....que nuestro amigo Getz estará acordándose de los de SimilR......demasiado. :mrgreen:
Constantemente. No me los puedo sacar de la cabeza. No, si al final tendré que darles las gracias por hacerme pensar tanto :lol:
Ya que te has metido en semejante "berenjenal" una de dos: o les mandas a tomar por....... y tiras la maqueta a la basura;o les das las gracias por sacar lo mejor de tí,(modelísticamente hablando :D ), y haber hecho (tú) un maquetón.
Quédate con lo segundo. :wink:
Y desenado estoy ver en Leganés 2012 ésa preciosidad de Focus.
enzof

Mensaje por enzof »

Javier Hernando González escribió:¡¡¡EL GT 40 !!! :shock: :shock: :shock:
Para mí una lástima que sea el de competición.
Llevo años esperando éste coche,pero el modelo de calle.Me gusta el rojo y las franjas blancas:

Imagen

Pero bueno,es una noticia estupenda
Javier, el de calle lo tienes a 1/25 de AMT, supongo que no será muy allá pero menos es nada!

http://cgi.ebay.com/2005-Ford-GT-AMT-1- ... 336965beb0" onclick="window.open(this.href);return false;
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:Y deseando estoy ver en Leganés 2012 ésa preciosidad de Focus.
De las opciones que das, me quedo con la segunda.
Sobre 2012.... a ver si llego, que no lo tengo claro 8)
Javier Hernando González

AlexCuria escribió: Solo digo que si SimilR fuera a hacer uno de estos mínimamente bien de proporciones y acabados, seguro que la gente se ponía a hacer cola para conseguirlo.
Totalmente de acuerdo!
AlexCuria escribió: Es mi opinión, yo por mi parte "todavía" no tengo el GT40 en mi colección pero si lo he pensado muchas veces y dependerá de como salgo este kit pues me lo plantearía sin duda
Y yo..... :mrgreen:
enzof escribió:Javier, el de calle lo tienes a 1/25 de AMT, supongo que no será muy allá pero menos es nada!
¡¡Bufff,AMT..... :( !! ,gracias por la info Enzof.
A ver qué tal es el de SimilR
Getzrally escribió: Sobre 2012.... a ver si llego, que no lo tengo claro

Ya sabes Getz....."TODO ES PONERSE"...... :wink: .Propóntelo para que además disfrutar de las obras,hablemos y aprendamos todos de todos.¡¡Ánimo!!
Yo estoy "trabajando duro",espero llegar a tiempo.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

AlexCuria escribió:
No te quito la razón pero digo yo que del GT40 hay montones de modelos disponibles en multitud de versiones y colores.
Del GT40 (el de finales de los 60) si, pero del GT (el "moderno") no me suena, quitando esa versión AMT.

Para el Celica tienes tb. el de Narton:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=11933" onclick="window.open(this.href);return false;

Como M3 tienes también el de Renaissance, en versión rallye
http://www.renaissance-models.com/1-24/CTR/ctr2411.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Que lo ideal, coincido, sería que existieran esas maquetas con calidad y a un precio asequible, pero qué se le va a hacer.
Sasha

Mensaje por Sasha »

hoellemeister escribió:
AlexCuria escribió:
Del GT40 (el de finales de los 60) si, pero del GT (el "moderno") no me suena, quitando esa versión AMT.

Para el Celica tienes tb. el de Narton:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=11933" onclick="window.open(this.href);return false;

Como M3 tienes también el de Renaissance, en versión rallye
http://www.renaissance-models.com/1-24/CTR/ctr2411.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Que lo ideal, coincido, sería que existieran esas maquetas con calidad y a un precio asequible, pero qué se le va a hacer.

En todo tienes razón, de hecho el Celica de Narton me tienta y no te imaginas cuanto.

El M3 lo había visto pero no se que tal es el kit y si me servirá para hacer la versión DTM que es la que me gustaría hacer.

Ya de por si, los kits de Renaissane se me escapan algo de mi presupuesto y por eso decía que si SimilR se atrevía con uno de estos modelos a los precios de 40-45 Euros otro gallo cantaría.

Por cierto, Luis, no conocía ese kit que has puesto del Clio de Ragnotti, tampoco lo encuentro en la tienda Spotmodel. ¿De que kit se trata? Está impresionante!

VW Thing
Jaguar E Type

Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

AlexCuria escribió: Por cierto, Luis, no conocía ese kit que has puesto del Clio de Ragnotti, tampoco lo encuentro en la tienda Spotmodel. ¿De que kit se trata? Está impresionante!
http://www.scuderiaitalialab.it/showcase.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mautomobile.com/forum/index. ... =19132&hl=" onclick="window.open(this.href);return false; renault clio maxi&st=0
Sasha

Mensaje por Sasha »

Luis Pacheco escribió:
AlexCuria escribió: Por cierto, Luis, no conocía ese kit que has puesto del Clio de Ragnotti, tampoco lo encuentro en la tienda Spotmodel. ¿De que kit se trata? Está impresionante!
http://www.scuderiaitalialab.it/showcase.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mautomobile.com/forum/index. ... =19132&hl=" onclick="window.open(this.href);return false; renault clio maxi&st=0

Gracias Luis,

por lo que veo es una pieza de momento única y en Scuderia Lab pone "coming soon" es decir, de momento nada de nada.
Bueno creo recordar que las uds. de Scudería Lab son igual de caras o más que Renaissance, Narton y más bien cerca del precio de Studio27.

Esperaré a ver.

Saludos

VW Thing
Jaguar E Type

Responder

Volver a “Foro principal”