AlexCuria escribió:
El Ford Sierra Cosworth me refería al 4p de Delecour con publicidad de Q8 y ya se que hay transkit pero si SimilR lo hiciera saldría más barato.
Tampoco conozco ninguna maqueta de Renault Clio como para hacer la versión de Ragnotti.
Alex, de acuerdo contigo en que hay una serie de coches y versiones que a pesar de su historia o el espacio que ocupan en nuestra memoria, no han tenido un tratamiento adecuado por parte de los fabricantes de kits.
De todas formas, al igual que a nosotros nos gustan mucho los rallyes (y tú en Canarias y con tú curro todavía más), habrá otros muchos aficionados a la F1 o a los GT que tendrán exactamente las mismas quejas.
A mi, por ejemplo, me encantaría que hubiese más kits en condiciones de los Superturismo, con un 320i decente (el 318 de Hasegawa necesita muchos cambios), el Opel Calibra, el Audi A4 (aunque hubo uno de Quick resins hace años casi artesanal), el Renault Laguna de Menú, el 406 de Aiello, el Volvo S40 de Rydell, el Alfa Romeo 155 de Tarquini, el Mondeo de Radisich .....
Curioso también que ninguno de los fabricantes, ni los más artesanales, se hayan metido con los Turismos actuales del WTCC (Seat León - ÁNIMO; MITJANS - BMW 320i, Chevrolet Nubira y Cruze, Volvo C30, Ford Focus...)
Lo bueno es que están saliendo fabricantes nuevos, que están mucho más disponibles y accesibles que hace unos años (Internet es el cielo para los modelistas, y si no, ¿como nos habríamos enterado de, por ejemplo, el 959 del Dakar que hace un tío en Rusia?), y que creo que está abiertos a nuestras demandas, bien directas, bien a través de personas como nuestro patrocinador.
Por suerte, creo que no te faltan modelos por hacer.
Por cierto, Renaissance tiene disponible el kit del Sierra 4x4 de Delecour versión año 92, y en su web creo recordar que anuncia la preparación de la versión del 91 (cuando luchó con Sainz hasta el penúltimo tramo), y del Clio Kit Car ha habido dos kits bastante buenos, sobre todo el último, de ScuderiaLab. El anterior era de AU43 Paralelle, aunque creo que tuvo varios nombres...