Novedades NO japos

Responder
DavidP

Re: Novedades NO japos

Mensaje por DavidP »

Se ha comercializado ya desde hace tiempo, creo que juanlu tuvo unas unidades en spotmodel pero ya no hay stock ni posibilidad de pedirlo, lo puedes localizar en domino todavia pero prepara mas de 160€ solo de coche mas envio aparte que son facil 20€, eso si a mi juicio el coche los vale, es una resina completisima

Respecto al ZX, me parece el gran olvidado incluso por renaissance, no termino de entender porque no lo sacaron en su version kit car pero bueno siempre nos quedara esa espinita como a otros con muchos otros modelos :mrgreen:

Un saludo
Jorge

Mensaje por Jorge »

El problema del ZX KitCar sobre todo, es que es un coche muy "Español" no es una idea de Citroën Sport, sino de Piedrafita, así que no salieron de España casi, aunque aquí Puras ganase el Cto. de España con el, no es un coche muy muy reconocido fuera, supongo que por eso no se le da el bombo que necesita, aunque sinceramente es un coche que me siempre me gusto bastante.
DavidP

Mensaje por DavidP »

Siempre habia creido que se habia encargado Citroën Sport, entonces Julian y su equipo desarrollaron estructura, motor y demás no? Pensaba que los zx kit car habian corrido el nacional francés, se que hace unos años Piedrafita les llevaba el mantenimiento de los xsaras KC porque decian que los españoles iban mucho mejor, lo ultimo que se es que el proyecto del ferrari 360 no le fue muy bien y ahora mismo parece que tiene un poco de lado la competición

Gracias por la info, estaria bien un post sobre rallyes, que aqui mas de uno sois auténticas enciclopedias :mrgreen:
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

AlexCuria escribió:por lo que veo es una pieza de momento única y en Scuderia Lab pone "coming soon" es decir, de momento nada de nada.
ScudariaLab vende directamente al consumidor.
Además de los Clio Maxi también lanzado el R5 Maxi en 4 versiones.

L24001D Scuderia Italia.Lab 1/24 Renault Maxi 5 Turbo Gr. B #5 Costa Brava 1986
SIL24001C Scuderia Italia.Lab 1/24 Renault Maxi 5 Turbo Gr. B #27 Corsica 1985
SIL24001B Scuderia Italia.Lab 1/24 Renault Maxi 5 Turbo Gr. B #11 Corsica 1986
SIL24001A Scuderia Italia.Lab 1/24 Renault Maxi 5 Turbo Gr. B #3 Corsica 1985
fanalone

Mensaje por fanalone »

Luis Pacheco escribió:

ScudariaLab vende directamente al consumidor.
Además de los Clio Maxi también lanzado el R5 Maxi en 4 versiones.

L24001D Scuderia Italia.Lab 1/24 Renault Maxi 5 Turbo Gr. B #5 Costa Brava 1986
SIL24001C Scuderia Italia.Lab 1/24 Renault Maxi 5 Turbo Gr. B #27 Corsica 1985
SIL24001B Scuderia Italia.Lab 1/24 Renault Maxi 5 Turbo Gr. B #11 Corsica 1986
SIL24001A Scuderia Italia.Lab 1/24 Renault Maxi 5 Turbo Gr. B #3 Corsica 1985

Puedes darme el mail para ponerme en contacto con ellos, yo tengo un maxi turbo, pero tengo un problema con las llantas que quiero para el, a ver si pueden mandarme otras.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Prueba con esta sayan_78@libero.it
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Luis Pacheco escribió:
AlexCuria escribió: Por cierto, Luis, no conocía ese kit que has puesto del Clio de Ragnotti, tampoco lo encuentro en la tienda Spotmodel. ¿De que kit se trata? Está impresionante!
http://www.scuderiaitalialab.it/showcase.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mautomobile.com/forum/index. ... =19132&hl=" onclick="window.open(this.href);return false; renault clio maxi&st=0
El kit se descatalogó hace apenas un año. La resina era muy espectacular, una enorme plancha de fotograbados, unos encajes y un despiece excelentes, un cd lleno de material interesante para montar el coche, unas calcas estupendas, ... Como siempre, fue una serie limitada y desapareció enseguida. En principio no tienen intención de reeditar.

Los 2 kits de Scuderia Italia.Lab han sido muy demandados, y tiene pinta de que todo el material que saquen volará de la misma manera. Así pues, mi consejo, es que estés al tanto de sus novedades y las pilles pronto.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Jorge escribió:Prueba con esta sayan_78@libero.it
Gracias Jorge, voy a probar.
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Imagen
DavidP

Mensaje por DavidP »

Y que no saquen la de kike cuando gano el IRC ....yo creo que hare el de neuville

Un saludo
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Grale escribió:Y que no saquen la de kike cuando gano el IRC ....yo creo que hare el de neuville

Un saludo
Al final vamos todos a hacer la misma versión :lol: :
http://www.minireplicashop.com/epages/6 ... ducts/0720" onclick="window.open(this.href);return false;
DavidP

Mensaje por DavidP »

Getzrally escribió:
Grale escribió:Y que no saquen la de kike cuando gano el IRC ....yo creo que hare el de neuville

Un saludo
http://www.minireplicashop.com/epages/6 ... ducts/0720" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un pilotazo en asfalto pero es demasiado fogoso y suele pegar bastante :lol:

Las de Ojeda de minireplicas las tengo por casa, tienen buena pinta y anda bien de medidas pero el verde que da no me gusta nada, nose creo que es mas oscuro que el real, por eso me da pena que nadie se haya animado a sacarlas, mismamente colorado decals

Un saludo!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Grale escribió:
Getzrally escribió:

Un saludo
Es un pilotazo en asfalto pero es demasiado fogoso y suele pegar bastante :lol:

Las de Ojeda de minireplicas las tengo por casa, tienen buena pinta y anda bien de medidas pero el verde que da no me gusta nada, nose creo que es mas oscuro que el real, por eso me da pena que nadie se haya animado a sacarlas, mismamente colorado decals

Un saludo!

Solo leer "minireplicas" se me encoge el esfinter... Vaya pastillas de jabón!! Tengo por aqui un astra de climent y uf uf ufff... Creo que cambiaron de dueños y se dieron por el slot y mejoraron bastante, pero será dificil borrar de mi mente aquellas instrucciones hechas con máquina de escribir...
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Jajaja... Cierto. Yo compre dos de slot (deltona y celica de Sainz) y verdaderamente servian mas de pisapapeles que de slot!!
Responder

Volver a “Foro principal”