Mystery Car Competition!
-
Re: Mystery Car Competition!
Grabar esas branquias va a tener tela...!
aunque técnicamente he acertado fuera de concurso...os dejo un Mystery car también fuera de concurso
...a ver quien lo reconoce...!

al que lo acierte a la primera se le obsequia con un kit del mismo coche (1/43)...sin caja, y con autenticas Pablocalcas de impresion!!! (de impresión láser, quiero decir)

aunque técnicamente he acertado fuera de concurso...os dejo un Mystery car también fuera de concurso

al que lo acierte a la primera se le obsequia con un kit del mismo coche (1/43)...sin caja, y con autenticas Pablocalcas de impresion!!! (de impresión láser, quiero decir)

-
- Contactar:
Uffff... ese bicho lo he visto antes, y no caigo ahora en el nombre... me suena algo de un Nash-Healey, o Frazer-Nash...
-
jodeee! Master-Blaster!! es el Nash-Healey 3º de LeMans del 52, quedo detrás de dos mercedes 300 SL!!, esa foto es de su periplo estadounidense en las S.C.C.A.sanzvictor escribió:Uffff... ese bicho lo he visto antes, y no caigo ahora en el nombre... me suena algo de un Nash-Healey, o Frazer-Nash...
y aquí una foto de ahora en el color original...(el coche está en España)

bueno,enhorabuena, has ganado un kit del susodicho en 1/43, versión S.C.C.A.!!

Curioso aparato. La wikipedia dice algo sobre este coche que resulta muy significativo:luiggiallo escribió:jodeee! Master-Blaster!! es el Nash-Healey 3º de LeMans del 52, quedo detrás de dos mercedes 300 SL!!, esa foto es de su periplo estadounidense en las S.C.C.A.sanzvictor escribió:Uffff... ese bicho lo he visto antes, y no caigo ahora en el nombre... me suena algo de un Nash-Healey, o Frazer-Nash...
y aquí una foto de ahora en el color original...(el coche está en España)
bueno,enhorabuena, has ganado un kit del susodicho en 1/43, versión S.C.C.A.!!
"The car had been built from scratch in a fortnight, Menadue and his assistant Jock Reid fabricating the body in less than a week, by eye, without any drawings. Healey said: “That’s an ugly bugger, isn’t it, Roger?"
-
- Contactar:
Igualito que ahora.D_Pedrosa escribió:
Curioso aparato. La wikipedia dice algo sobre este coche que resulta muy significativo:
"The car had been built from scratch in a fortnight, Menadue and his assistant Jock Reid fabricating the body in less than a week, by eye, without any drawings. Healey said: “That’s an ugly bugger, isn’t it, Roger?"
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Aaaaamigo, ya decía yo que me sonaba de algo... si es que monté la versión de 1950 !!
http://tinyurl.com/5typsnd" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Los montas a pares!?...Bizarre lo vendía con el color equivocado (año 52) , en verde, cuando el correcto era el Azúl Healey, no sé si lo acabaron subsanando, el mismo chassis fue recarrozado y convertido en cupé , también lo tenía P.M. y ahora Bizarre , y ese coche (el cupé) se pego un guarrazo en las Mille Miglia y acabó hecho puré.
una copía del Le Mans (Bizarre) y otra del cupé que se piñó (de P.M.)

-
- Contactar:
luiggiallo escribió:Los montas a pares!?...Bizarre lo vendía con el color equivocado (año 52) , en verde, cuando el correcto era el Azúl Healey, no sé si lo acabaron subsanando, el mismo chassis fue recarrozado y convertido en cupé , también lo tenía P.M. y ahora Bizarre , y ese coche (el cupé) se pego un guarrazo en las Mille Miglia y acabó hecho puré.
[...]
Naaa... este fue el primer encargo que monté, y ante el cangueli de cargarme el kit del cliente, compré otro para mi y los monté a la vez. Naturalmente ha sido la única vez que he hecho eso.
En azul o en verde, es un bicho de lo más original, sobre todo el lemansero del 52.
Qué tal lo desmontar/despintar un Bizarre? son delicaditos?
-
Pues no te podría decir si se desmontan bien o mal, fue Pablito el que hizo los horrores, me lo dió deshuesadito...yo lo único que que hice fue transformarlo, clonarlo, montarlo y cobrarlo :mrgreen:
ah! , y ya no me acuerdo quién me ayudo con las calcas... si, hombre, como se llamaba ese chaval!, nah , no me acuerdo :twisted:
Bueno, quién le toca poner coche? , Victor ha acertado el mío :?:
ah! , y ya no me acuerdo quién me ayudo con las calcas... si, hombre, como se llamaba ese chaval!, nah , no me acuerdo :twisted:
Bueno, quién le toca poner coche? , Victor ha acertado el mío :?:
-
- Contactar:
Andaba pensando en el Bristol 450, pero ya lo habeis puesto en las marcianadas lemanseras...
sanzvictor escribió:Aaaaamigo, ya decía yo que me sonaba de algo... si es que monté la versión de 1950 !!
Están guapísimos los dos Vic, ¿cómo no sabía yo de este montaje doble? ¿me lo comí o no publicaste nada sobre ellos?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"